Telarañas y pringados
-
-
-
http://www.youtube.com/watch?v=WlSckW7-HBY
Por culpa de la publicidad y de Hollywood, asi hay que ver casos de anorexia y deformidades como la Mairena, Lomana y razas asi.
Lo mismo pienso de los retoques de la barba Rajoidiana, los estilismos de la Aguirre o los morenos de De la Vega.
Me parto con algunas fotos que poneis aqui, pero otras me parecen penosas.
Estoy de acuerdo que hay gente que lo hace por vicio. Pero la gente que no tiene medios y son familias humildes, se tienen que bestir con lo que pueden y no esta bien reirse con ello.
Putos lacoste y putos gabanna. Propongo hacer un apartado aqui de ellos ya como compensacion!!.
Por culpa de la publicidad y de Hollywood, asi hay que ver casos de anorexia y deformidades como la Mairena, Lomana y razas asi.
Lo mismo pienso de los retoques de la barba Rajoidiana, los estilismos de la Aguirre o los morenos de De la Vega.
Me parto con algunas fotos que poneis aqui, pero otras me parecen penosas.
Estoy de acuerdo que hay gente que lo hace por vicio. Pero la gente que no tiene medios y son familias humildes, se tienen que bestir con lo que pueden y no esta bien reirse con ello.
Putos lacoste y putos gabanna. Propongo hacer un apartado aqui de ellos ya como compensacion!!.
-
Para que no haya confusiones, me refiero a la primera foto......¿soy yo el unico que ve a un tipo con rastas?.Sr Creosota escribió:Pues despues de un fin de semana por tierras catalanas no creo que esos frikis maquillados sean vuestro principal problema.
Observe que la mutacion en las cabezas roza parametros payasiles en sujetos jipi-punk-costra-alternativo como este:
Aunque quizas lo que mas me preocupo, porque me toca mas de cerca, fue a muchos "skins" con estos pelacos:
Tambien fue duro ver a algunos conocidos, aunque esto ya no es culpa de ellos, de esta guisa:
La ropa normal: camiseta de asas, pantalon chandal .....¿cual es el problema?,¿ la barba?.
Donde ves costras yo veo un tipo con ropa y no tan desaliñado ni lleno mierda. En esta foto no entiendo que parece tan "telaraña y pringao", por mucho que me esfuerzo. La ropa parece limpia y el aseo general tambien.....no confundamos dignidad con orgullo.
Entiendo de que va el hilo, y despues de revisar muchas paginas, esta bien seguir con el tema , pero que sea mas variado.
Estoy preparando unas fotos para el deleite del personal que espero no levanten ampollas.
-
-
Y esto?High & Mighty escribió:Para mi queda claro que los únicos punkis dignos de respeto son aquellos del buen vestir, el tener buena percha, siempre codo a codo con la family...
OI!
Yo creo que mas que respeto aqui hay un claro cachondeo subliminar.
Que la blusa de la mujer no pega, que esas crestas y esos ropajes.....menuda foto, no jodas!!
Y ahora trataras de convencerme que el respeto a la familia y estamos de acuerdo.
Si pusieras antes lo del payaso negro ( la pelicula del Jerry lewis ), pues sentido del humor aun hay, pero aqui empieza con el tema "telarañas y pringaos". Debe ser que tengo una telaraña en el codo desde hace veinte tacos y me di por aludido....
-
-
Es cosa mia o en el segundo 25 sale una ikurriña? Putos Arios!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=B2DMjefD ... detailpage
-
en algunos estados americanos aun tienen alguna ikumierda, puede ser por eso, aunque a mi solo me suena uno de canadáOi!yMañana escribió:Es cosa mia o en el segundo 25 sale una ikurriña? Putos Arios!!!!
-
-
Si os fijais lo verde de la bandera parece otra cosa que esta delante y no una franja en la misma bandera... No creo que seaOi!yMañana escribió:Es cosa mia o en el segundo 25 sale una ikurriña? Putos Arios!!!!
-
-
-
no le pidas mas al nazi de pakotilla ese
hombre, si la ikurriña la analizas bien y cojes el significado del principio y sus tres colores, o que al principio era solo para Bizkaia... pero bueno, lo importante es el significado que se le da hoy en dia y claro esta, aqui cada uno le puede dar el que quiera... desde la bandera de los terroristas hasta otra bandera autonomica mas...
hombre, si la ikurriña la analizas bien y cojes el significado del principio y sus tres colores, o que al principio era solo para Bizkaia... pero bueno, lo importante es el significado que se le da hoy en dia y claro esta, aqui cada uno le puede dar el que quiera... desde la bandera de los terroristas hasta otra bandera autonomica mas...