El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun May 17, 2010 9:14 pm

Bueno parece que vamos mejorando...

Hoy he hecho el mismo recorrido aumentandolo un poquitín de nada y las piernas me han aguantado mucho mejor. Igualmente creo que mañana tendré algo de agujetas pero no serán comparables con las de la semana pasada.

Por lo menos he notado algo de progreso del primer día al segundo y eso mola.
Sal

Mensajepor Sal » Mar May 18, 2010 1:35 am

Pues yo hoy (bueno, ayer ya) me he ido a correr cerca de dos horas y la verdad es que he aguantado de puta madre, y eso que el finde fue duro. Por ese lado contento. La única putada las rodillas, no estoy acostumbrado a correr tanto tiempo y el último tramo ha sido difícil, me dolían muchísimo.

También un fastidio no saber la distancia exacta que he recorrido, pero bueno, creo que la preparación para la media maratón va por buen camino. Mañana saldré algo más suave y el miércoles muy light. Jueves y viernes reposo absoluto, y el sábado al lío.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar May 18, 2010 8:14 am

buenos días cobardes...

crown, cuándo era la maratón?
cuida esas rodillas, los estiramientos que me aconsejó kurro a mi me vienen muy bien, los hago antes y después...
Sal

Mensajepor Sal » Mar May 18, 2010 9:02 am

Ya, el problema es al estar tanto tiempo en liza... que se resienten. Pero bueno, a ver si me respetan.

Es el sábado la media maratón... a ver si la termino y dejo bien alto el listón del club. :lol:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar May 18, 2010 9:13 am

Estamos contigo, Crown!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar May 18, 2010 10:13 am

Joder Crown... ¿dos horas? Se te pueden quedar las rodillas en el sitio. Eso sí, si vas a hacer la maratón, no te queda otra que intentar entrenar así. Ánimo el sábado.

Yo hoy vuelvo a la carga. Me he dado cuenta de lo mucho que me resiento con el tabaco. Qué asco. Llevo 2 meses fumando mucho y lo noto demasiado. A los 10 minutos corriendo se forman flemas en el pecho. Ayer conseguí no fumar en todo el día, y hoy esperamos lo mismo.

¡Al ataque!
Sal

Mensajepor Sal » Mar May 18, 2010 11:08 am

Gracias por los ánimos, ya os contaré qué tal ha ido la cosa. :P
Axi

Mensajepor Axi » Mar May 18, 2010 11:12 am

Joder, envidia sana.
Yo no me puedo ni tan siquiera plantear el intentar correr un tema de esos ...
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar May 18, 2010 2:30 pm

ya te digo...

pues ale, ya nos contarás crown...
acuérdate de nosotros cuando llegues a la meta! :wink:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar May 18, 2010 3:22 pm

Esto es definitivo.

Tengo el pecho lleno de flemas duras. Duele como si te oprimieran el corazón. Cuando sales a correr tras un tiempo, suelen presentarse con bastante fuerza. Maldito tabaco, qué pronto me hace daño. Cuando corro me da unos pinchazos impresionantes.

¿Salgo y sufro, o me quedo y sufro pero menos?

Qué sin vivir.

No vuelvo a fumar en la vida (salvo los findes).
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar May 18, 2010 4:46 pm

bueno kurro...
lo del tabaco claro que se nota...
cuando he salido la noche anterior y me he metido pal body un paquete enterito y me he saboreado casi un litro de martiny, y al día siguiente me ha dado por salir a correr, es lo que tú dices, que una se afixia mas, y sobre todos las "babas", que a eso del minuto 10 ya hacen su aparición y parece que una es una yegua en vez de una damisela...

tú dite lo que yo me digo: "y eso que fumo, que si no fumara, la de maratones que me haría...."

asique enga, ánimo y sal a correr kurro!

we can!
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar May 18, 2010 5:21 pm

He descubierto este programa para el movil (si tiene GPS). Esta guay para ver rutas ^^
Mi camino al curro de esta mañana :P http://www.endomondo.com/workouts?w=jIiFQQGFsvg
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar May 18, 2010 8:07 pm

¡Ea!

Operación: RECUPERAR EL FLOW

Misión cumplida, y casi muero en el intento.

El pecho me aguantó pero la rodilla izquierda se fue al traste. Por lo menos, terminé el circuito, no como el otro día. Bien fuerte al principio pero decaigo. El jueves o el viernes le tiro otra vez.

Eso sí, me he dado cuenta que estoy mucho más fuerte o flojo en función de la música...

¡NUNCA VUELVO A SALIR A CORRER SIN MI PUTA!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qtnxvpIEg8w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qtnxvpIEg8w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Joder, cuando han sonado los saxofones casi me doy contra una farola del embite que me ha dado. Me comía el mundo.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar May 18, 2010 9:35 pm

recuperar el flow???

jajajajaajjajaj.....
Sal

Mensajepor Sal » Dom May 23, 2010 10:55 am

Bueno chavales, pues acabé... Así que muy contento. :)

El inicio de la prueba fue desastroso. Me encontraba vacío de fuerzas, me dolía la barriga, me entró flato... Temía no acabar. Pero con el primer avituallamiento empecé a ir bien (para lo que soy yo), y hasta los primeros compases de la segunda vuelta (eran dos) lo disfruté bastante.

A partir de ahí empecé a ir cada vez peor hasta el punto de que los últimos 5 kilómetros se me hicieron eternos. Iba por completa inercia, pero tenía que acabar sí o sí. Y en el último kilómetro, sacando fuerzas de flaqueza aceleré el ritmo, momento en el cual me dio un calambrazo de la hostia, los últimos metros los hice cojeando. :?

Las rodillas me molestaron, pero bueno, que no son excusa porque al final iba falto de fuerzas principalmente. Eso sí, lo suyo sería que me mirara con alguien la forma de correr porque en esas distancias me molestan demasiado. Quizá descargo demasiado peso en la zancada... No sé...

La prueba muy bonita, casi toda urbana, la gente tremendamente volcada animándote. De vez en cuando algún conocido que te ponía la sonrisa en la boca. Así da gusto joder, te llevan en volandas a meta.

El tiempo que hice según el chip (lo que hacen las tecnologías) fue 2:06:10, en la posición 3443 de 4700. O sea, de los malicos, jajaja, pero para mí eso me es indiferente, sé que no soy ningún portento de la naturaleza y mi triunfo era acabar.

A los que decís que ni os podéis plantear una cosa de éstas... Yo os animo a que lo intentéis, merece mucho la pena y es una gran experiencia. Es marcarte un reto y cumplirlo, no os podéis imaginar la satisfacción que eso produce. Y si yo he podido, vosotros podéis, no tengo ninguna duda.

Y que viva este deporte, te hace sentirte mejor en todos los aspectos. Físicamente te encuentras mil veces más fuerte. Cuando estás jodido, te da un poco de vida. Creo que me estoy enganchando peligrosamente, jajaja.

Bueno, termino aquí el ladrillo, que a este paso me van a dar la nacionalidad extremeña. :lol: :wink:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom May 23, 2010 11:55 am

Ahhh... qué bien, Crown. Enhorabuena.

¿Eran 10 kilómetros, o 15? Son divertidísimas esas carreras, y te hace sentir muy bien acabarlas.

En su día yo hice una carrera de 10 km y la terminé bien, aunque más lento que el caballo del malo. No recuerdo el tiempo exacto, pero entre el último 30% seguro. Hoy día me encantaría, la verdad, a ver si me apunto a una. Sería interesante medirme 10 años después, jaja.

Yo salí el otro día y todo va a mejor. Las rodillas aguantan y el pecho poco a poco va resistiendo más. Ahora un amigo mío (trabaja en el mundo deportivo, gimnasios, etc.) me va a prestar una goma elástica para hacer más ejercicios, plan específico para arrancarme la bartola, y me propone ir a correr con él, pero tengo miedo. Éste se suele hacer 10 kilómetros por la playa :S . Me puede matar perfectamente.

Pero vamos, ¡al lío!
Sal

Mensajepor Sal » Dom May 23, 2010 11:57 am

No, no, era una media maratón, o sea 21 kilómetros... Nunca había corrido tanto, y ya te digo que los últimos 5 kilómetros se me hicieron eternos, jeje.

Gracias. :wink:
Axi

Mensajepor Axi » Dom May 23, 2010 12:00 pm

10 kilómetros por la playa, telita.

Pobres gemelos, jajaja.

Eso si, para las rodillas lo mejor de lo mejor.

Suerte tener una playita a unos pasos para poder hacer esas cosas.

A mi me tocaría ir en coche hasta la más cercana y además para hacer 10 kilómetros me tendría que recorrer la playa unas 10 veces ...

¡Qué mareo!

Coronita, cualquiera no hacemos 21 kilómetros, te lo aseguro. Ni a ritmo Chiquito ...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom May 23, 2010 12:06 pm

10 kilómetros en la playa yo no los hago ni harto. Es un camino de tierra en realidad, pero en la playa, que no había aclarado eso, jeje. Si no, es para morirse.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom May 23, 2010 3:29 pm

Solo a mi se me ocurre salir a correr a las 3 de la tarde con el solazo que está pegando.

Que muerte...
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom May 23, 2010 8:31 pm

enhorabuena crown!
te has ganado la medalla al cobarde mas echaopalante!!!!
yo ahora lo único que me planteo es salir a correr cada 15 días...
eso sí, en agosto que cierran el gim, pienso salir todos los dias (laborales)...

aupa esos cobardes!
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom May 23, 2010 8:37 pm

Crown escribió:Bueno, termino aquí el ladrillo, que a este paso me van a dar la nacionalidad extremeña. :lol: :wink:
por cierto....qué graciosino eres! ¬¬ :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom May 23, 2010 9:00 pm

¡Me voy a correr!

La operación RECUPERAR EL FLOW se va definiendo:

- Correr día sí día no
- Machacarme a flexiones indias
- Por caridad, tío, no comas tanto.
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom May 23, 2010 9:02 pm

flexiones indias??
ya explicarás que es eso....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom May 23, 2010 10:19 pm

¡Hecho!

La salida de hoy ha sido idéntica a la de hace meses. 50 minutos, bien rápido, bien las rodillas y bien el pecho (aunque el tabaco de anoche me sigue haciendo cosquillitas en los bronquios).

Y toda la culpa la tienen... ellos, mis viejos bastardos.

¡Os quiero! ¡Maravillosos! ¡Mis amigos!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T1NWCS5FSOA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T1NWCS5FSOA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Me hacen correr como un jamaicano los cabrones.

Flexiones indias:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wxsyzGY6lGE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wxsyzGY6lGE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Haz un buen montón de series de flexiones, distintos ejercicios, y lo conseguirás todo.