Post de fotos (este es el definitivo) II
-
no, pero se puso nerviosa y empezó a hablar en scouth cerradísimo (un dialecto del centro de liverpool que ni los de fuera de liverpool entienden), además puso tres videos cuando solo avisó de uno sobre unas chicas que a pesar de que fuesen sus estudiantes, parecían que no sabían hablar... fue un horrorJLMMIX escribió:Tartamudeaba??Kaede escribió:también tenemos derecho a protegernos del sol!!!!
mi cara es un poema en la segunda foto, ademas de que fue la interpretación más difícil fuf
-
-
jajajaj ostia k makina el letizio no me habia fijao el como suena el leer esto sin comas.Letizio escribió:Necesito signos de puntuación para entender este mensaje.Buakaw escribió:Mi madre Kaede os lo dejaba a todas como un frigorifico
¿Está metiendo fichas? Es que una coma aquí o allá me trastoca el sentido de la frase
luego me dicen a mi enfermo

-
De hecho, creo que en este caso, es la diferencia entre una coma (o nada, que suena parecido) y un signo de exclamación la que marca la diferencia.Buakaw escribió:jajajaj ostia k makina el letizio no me habia fijao el como suena el leer esto sin comas.Letizio escribió:Necesito signos de puntuación para entender este mensaje.Buakaw escribió:Mi madre Kaede os lo dejaba a todas como un frigorifico
¿Está metiendo fichas? Es que una coma aquà o allá me trastoca el sentido de la frase
De todos modos no entiendo lo del frigorÃfico, si eres tan amable de explicármelo...

No estaré tan enfermo, al fin y al cabo

-
Buakaw escribió:jajajaj ostia k makina el letizio no me habia fijao el como suena el leer esto sin comas.Letizio escribió:Necesito signos de puntuación para entender este mensaje.Buakaw escribió:Mi madre Kaede os lo dejaba a todas como un frigorifico
¿Está metiendo fichas? Es que una coma aquí o allá me trastoca el sentido de la frase
exacto, así lo he leido yo!
-
-