bueno familia, que mañana es día de escuela y me retiro
ah!, izquierdo, a que sé dónde te gustaría haber estado, más aún que en la playa de las "llenitas"...

chaooooo
aunke para mi leño es lo mas grande al igual ke rosendo, estoy kon korpa en ke no estoy a favor de ke saken un disko, y digo porke, porke si algo karakterizo al grupo es ke la historia ahi akabo y ahi se kedo, el maestro siempre lo dijo de echo le ofrezieron varias posibilidades, y siempre las rechazo asike la kosa es mejor komo esta. aunke yo verlos tokar en algun konzierto me moriria de ganas, ya ke kuando existia leño aun no existia yocorpa escribió:izquierdo escribió:el marikal vive de iluciones jejeje...
es el tipico perididista ke si no tiene noticias se las inventa...
sinceramente no me gustaria ke leño sacase un disco...
salve punky,el punky escribió:aunke para mi leño es lo mas grande al igual ke rosendo, estoy kon korpa en ke no estoy a favor de ke saken un disko, y digo porke, porke si algo karakterizo al grupo es ke la historia ahi akabo y ahi se kedo, el maestro siempre lo dijo de echo le ofrezieron varias posibilidades, y siempre las rechazo asike la kosa es mejor komo esta. aunke yo verlos tokar en algun konzierto me moriria de ganas, ya ke kuando existia leño aun no existia yocorpa escribió:izquierdo escribió:el marikal vive de iluciones jejeje...
sinceramente no me gustaria ke leño sacase un disco...![]()
![]()
LEÑO PA SIEMPRE siempre seran los primeros en todo, y los inventores de un estilo sin ellos el rokanrol nunka seria eso rokanrol gracias por todo y a rosendo gracias por existir. salud!!
slap escribió:salve punky,el punky escribió:aunke para mi leño es lo mas grande al igual ke rosendo, estoy kon korpa en ke no estoy a favor de ke saken un disko, y digo porke, porke si algo karakterizo al grupo es ke la historia ahi akabo y ahi se kedo, el maestro siempre lo dijo de echo le ofrezieron varias posibilidades, y siempre las rechazo asike la kosa es mejor komo esta. aunke yo verlos tokar en algun konzierto me moriria de ganas, ya ke kuando existia leño aun no existia yocorpa escribió:
sinceramente no me gustaria ke leño sacase un disco...![]()
![]()
LEÑO PA SIEMPRE siempre seran los primeros en todo, y los inventores de un estilo sin ellos el rokanrol nunka seria eso rokanrol gracias por todo y a rosendo gracias por existir. salud!!
...
si no nos hubiere abandonao el sr. don javi petaki, seguro que te habría aplaudido por lo bien que has resumido la idea en solo 4 líneas![]()
y el mariskal ese... encima no ha dicho algo de barón rojo
pero ke se a metio a futbolista o ke??? ke hay ke pagar su klausuraslap escribió:Muy buena la entrevista, gracias.(Rosendo siempre tan agradecido)
nada punky, del petaki nada, sin noticias...se habrá ido a cualquier monasterio de clausura
gran tema pero yo siempre estoy en marcha jejejeel punky escribió:izkierdo ke te parece si pongo algo de musika???? aunke esto es un TEMAZO MAYOR....
http://www.youtube.com/watch?v=Vh2NnYetLho
este tema para mi es inkreible y uniko. ke grande es el maestro uniko y insuperable.
si,si siempre en marcha yo tambien, solo digo ke para mi este tema es muy espezial es un temazo kompadre.izquierdo escribió:gran tema pero yo siempre estoy en marcha jejejeel punky escribió:izkierdo ke te parece si pongo algo de musika???? aunke esto es un TEMAZO MAYOR....
http://www.youtube.com/watch?v=Vh2NnYetLho
este tema para mi es inkreible y uniko. ke grande es el maestro uniko y insuperable.
la vida me en señor a esta siempre en marcha...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados