El último en escribir gana...
-
-
Pues para presumirkekote escribió:Todavía no se de donde coño sacasteis eso.̶n̶ escribió:Trabajando en una tienda fisica de videojuegos y te compras digitales :/kekote escribió:
Y cuanto has pagado?
Yo ando con las cuentas secundarias, que sale más rentable.
Tengo un amigo que me las consigue practicamente a precio de coste. 8e por la secundaria del COD. Yo prefería primarias por el tema trofeos, pero al menos con el COD hay truqui para tenerlos tú.
Oye, yo los consigo como a 12?, tu amigo no puede ser mi amigo?
Lo de los trofeos no es una chorrada muy grande?

-
-
- Contactar:
Mariqui, si es el filtro es muy sencillo. Yo que tengo un perro de vez en cuando lo limpio.
En la parte delantera de la lavadora, normalmente abajo tiene una pestaña que se abre y se puede sacar el filtro, que tendrá pelos, pelusa de la ropa... y por eso, pues puede no centrifugar y demás.
Ponle un plato hondo debajo, sácalo y límpialo, y lo pones de nuevo. El plato porque sale agua.
Y es un mantenimiento normal que hay que hacerle de vez en cuando.
En la parte delantera de la lavadora, normalmente abajo tiene una pestaña que se abre y se puede sacar el filtro, que tendrá pelos, pelusa de la ropa... y por eso, pues puede no centrifugar y demás.
Ponle un plato hondo debajo, sácalo y límpialo, y lo pones de nuevo. El plato porque sale agua.
Y es un mantenimiento normal que hay que hacerle de vez en cuando.
-
Es lo primero que iba a hacer, pero la lavadora no comienza a coger agua, y por el manual de la lavadora indica que puede ser de no sé que pollas de atrás
El problema es que la lavadora está encajada debajo de la encimera, y abajo tiene un embellecedor que no quiero forzar a ver si sale, no vaya a ser que me lo cargue
Asi que, como no es mia y no quiero cargarmela, que venga un técnico y que lo haga, y para la proxima vez ya lo sabemos. Que por eso le pago un alquiler a la casera y es el primer problema que tenemos en 10 meses y 11 dias
El problema es que la lavadora está encajada debajo de la encimera, y abajo tiene un embellecedor que no quiero forzar a ver si sale, no vaya a ser que me lo cargue
Asi que, como no es mia y no quiero cargarmela, que venga un técnico y que lo haga, y para la proxima vez ya lo sabemos. Que por eso le pago un alquiler a la casera y es el primer problema que tenemos en 10 meses y 11 dias
-