Que estais leyendo actualmente?
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
pos aora mismito me estoy leyendo dos libros: la reina del sur de reverte y le racisme explique a ma fille de tahar ben jelloun.
el miercoles terminé de leerme sara t.(diario de una adolescente alcoholica) y como proyectos para cuando termine tengo germinal de zola, el ultimo caton, la catedral del mar y el estrangulador.
el miercoles terminé de leerme sara t.(diario de una adolescente alcoholica) y como proyectos para cuando termine tengo germinal de zola, el ultimo caton, la catedral del mar y el estrangulador.
-
-
- Contactar:
-
¿Y que tal esta?Mael escribió:Pues yo ahora uno de fantasía enplan guay, "Ala de Dragón", que es el primer tomo de "El curso de la Puerta de la Muerte" (joe vaya títulazo e?)
Yo me estoy leyendo "La saga de la fractura", me he leido la primera y la segunda parte y ahora me queda la tercera y la cuarta y estan de puta madre.
-
- Contactar:
Pues me está enganchando bastante, porque no es el típico mundo de dragones y guerreros, tiene sus singularidades, es bastante raro en su especie. En cuanto a la historia, joder, no deja de sorprenderte entre conspiraciones, giros totalmente inesperados... se sale. Y los personajes, que tambien son muy complejos, son muy reales y da gusto leerles.Kalamar escribió:¿Y que tal esta?Mael escribió:Pues yo ahora uno de fantasía enplan guay, "Ala de Dragón", que es el primer tomo de "El curso de la Puerta de la Muerte" (joe vaya títulazo e?)
Yo me estoy leyendo "La saga de la fractura", me he leido la primera y la segunda parte y ahora me queda la tercera y la cuarta y estan de puta madre.
Buen libro, si señor, enseguida me ventilo el primero, no se cuantos tiene, pero creo que unos cuantos si
Pues yo acabo de empezar "La voz del fuego" (o algo así) de Alan Moore, pero es más rara... ya os diré cuando avance un poco más.
Pero el último libro que he leído ha sido "Scaramouche". Me gustó mucho, tiene ese toque romántico (no amoroso) de los ideales (en plan V de Vendetta, pero diferente). tb hay historia de amor pero...
Bueno, os lo recomiendo. Ya me contaréis.
Pero el último libro que he leído ha sido "Scaramouche". Me gustó mucho, tiene ese toque romántico (no amoroso) de los ideales (en plan V de Vendetta, pero diferente). tb hay historia de amor pero...
Bueno, os lo recomiendo. Ya me contaréis.
Kalamar escribió:Pues yo hace un par de semanas o tres empecé a leerme por enesima vez El Señor de los Anillos asi que en ello estoy.
Je je jejejejeje!!! Otro de los míos, no me extraña, siendo de Valinor...
Hace poco iba a volver a leérlo (ya sería la 4ª vez) pero empecé la de la Voz del fuego y en ello estoy. Pero recaeré este año. Una vez al año es casi lectura obligada, no?
-