PUTOJUANDA escribió:mi madre acaba de piratear la wii, ke juegos me recomendais?
sobretodo para varios players,
decid varios, alguno pa mi con los colegas y algun otro mas para mis padres con sus colegas XD
Videojuegos
-
- Contactar:
me llego ayer esta tarde lo estrenare a ver que tal... espero no engancharme tanto como al online del gears of war, aunque me imagino por lo que he oido que será mejor...Pakonabo escribió:si eh, la campaña es cortita cortita, pero uf, te mete en el juego de un modo alucinante... llamadme friki pero es impagable esa primera vez que te la pasas xD
-
me he puesto melancolica
el más mejor juego de la historia
http://es.wikipedia.org/wiki/Ultima_VII

que grandes recuerdos...
el más mejor juego de la historia
http://es.wikipedia.org/wiki/Ultima_VII

que grandes recuerdos...
No soy de wii pero esque me sabe mal que nadie te conteste xDPUTOJUANDA escribió:PUTOJUANDA escribió:mi madre acaba de piratear la wii, ke juegos me recomendais?
decid varios, alguno pa mi con los colegas y algun otro mas para mis padres con sus colegas XD
pillate los super mario y el de tenis
Yo tampoco tengo la Wii pero he jugado al Super Smash Bros Brawl y Mario Kart Wii y son la ostia de divertidos para jugar con colegas. Ahora, para tus padres ya no seCíclico escribió:No soy de wii pero esque me sabe mal que nadie te conteste xDPUTOJUANDA escribió:PUTOJUANDA escribió:mi madre acaba de piratear la wii, ke juegos me recomendais?
pillate los super mario y el de tenis

-
- Contactar:
-
Lo siento PUTOJUANDA, no había visto tu mensaje, juegos para Wii hay muchos, muchos muy buenos, a pesar de su fama.
Para un jugador (aunque algunos tengan multi):
Super Mario Galaxy
The legend of Zelda twilight princess
Resident Evil Archives (remake del 1)
Silent Hill: Shattered Memories
MadWorld
The Counduit
Metroid Prime Trilogy
No More Heroes
Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
Castlevania: The Adventure ReBirth
Call of Duty: Modern Warfare Reflex
Los Cazafantasmas
Dead Rising: Terror en el Hipermercado (ojo, este solo si no lo has jugado en XBox 360)
Disaster: Day of crisis
de Blob
Super Paper Mario
Eleedees
Excite Truck
Need for Speed Nitro
LostWins 1 y 2 (son de descarga así que no los puedes piratear)
Little King's Story
Nights: Journey of Dreams
Okami
Residen Evil Zero Archives
Resident Evil 4
Sin & Punishment: Successor of Earth
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Sonic y los Anillos Secretos
Scarface
SSX Blur
Sonic Unleashed
Trauma Center: Second Opinion
Wario Land: The Shake Dimension
Y los multi jugador (aunque se pueden jugar a uno):
Super Smash Bros. Brawl
Sonic & SEGA All-Stars Racing
Mario Strikers Charged Football
Mario Kart Wii
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Mario Party 8Nombre
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids TV Party
Rabbids: Mi Caaasa!!!
The House of the dead 2&3
The House of the dead Overkill
Dead Space Extraction
PES 2010
Grand Slam Tennis
Wii Sports Resort
Y no se, hay más, pero con los que he puesto tienes para un tiempo...
Para un jugador (aunque algunos tengan multi):
Super Mario Galaxy
The legend of Zelda twilight princess
Resident Evil Archives (remake del 1)
Silent Hill: Shattered Memories
MadWorld
The Counduit
Metroid Prime Trilogy
No More Heroes
Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
Castlevania: The Adventure ReBirth
Call of Duty: Modern Warfare Reflex
Los Cazafantasmas
Dead Rising: Terror en el Hipermercado (ojo, este solo si no lo has jugado en XBox 360)
Disaster: Day of crisis
de Blob
Super Paper Mario
Eleedees
Excite Truck
Need for Speed Nitro
LostWins 1 y 2 (son de descarga así que no los puedes piratear)
Little King's Story
Nights: Journey of Dreams
Okami
Residen Evil Zero Archives
Resident Evil 4
Sin & Punishment: Successor of Earth
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Sonic y los Anillos Secretos
Scarface
SSX Blur
Sonic Unleashed
Trauma Center: Second Opinion
Wario Land: The Shake Dimension
Y los multi jugador (aunque se pueden jugar a uno):
Super Smash Bros. Brawl
Sonic & SEGA All-Stars Racing
Mario Strikers Charged Football
Mario Kart Wii
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Mario Party 8Nombre
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids 2
Rayman Raving Rabbids TV Party
Rabbids: Mi Caaasa!!!
The House of the dead 2&3
The House of the dead Overkill
Dead Space Extraction
PES 2010
Grand Slam Tennis
Wii Sports Resort
Y no se, hay más, pero con los que he puesto tienes para un tiempo...
-
El Final Fantasy Echoes of Time me gustó mucho. No es lo mismo que un FF de Playstation, pero para pasar un buen rato está guay.PUTOJUANDA escribió:mi madre acaba de piratear la wii, ke juegos me recomendais?
-
- Contactar:
-
¿aprender a jugar al EE2? Si has jugado al uno sabes jugar al dos, no hay mucho más que decir. Respecto al nivel gráfico, pues eso es cosa de cada uno, a mí los gráficos no me importan en absoluto cuando hablamos de joyas de otros tiempos, eso sí, EE 2 baja MUCHO el listón respecto al uno, es divertido, pero peor que su primera entrega, y por cierto, huye de EE 3, que es una basura.
Respecto al AOE4, siento decirte que ni para 2010 ni para nunca jamás, el estudio creador de la saga, Ensemble Studios, fue disuelto por Microsoft a finales de 2009.
La única posibilidad de ver otro AOE sería bajo el brazo de otra desarrolladora y es muy muy improbable.
Respecto al AOE4, siento decirte que ni para 2010 ni para nunca jamás, el estudio creador de la saga, Ensemble Studios, fue disuelto por Microsoft a finales de 2009.
La única posibilidad de ver otro AOE sería bajo el brazo de otra desarrolladora y es muy muy improbable.
-
- Contactar:
Hola!
tengo una duda referente al MARIO KART de la wii.
Esque ayer empece a jugar con los mandos "normales" de la wii (alargados y sin cables) en posicion horizontal, pero nose muy bien los controles que tiene, aparte de lo tipico de acelerar y usar el arma.
¿como puedo saltar? o hacer piruetas? o derrapar?
he estado buscando por google pero no lo pone claro
Esque ayer empece a jugar con los mandos "normales" de la wii (alargados y sin cables) en posicion horizontal, pero nose muy bien los controles que tiene, aparte de lo tipico de acelerar y usar el arma.
PUTOJUANDA escribió:Hola!
No tengo ese pero ...no tienes el manual?
dentro del juego en las opciones de configuración vendran los controles me imagino.
y apuesto que saltar es agitando el mando
alguna habeis jugado al civilization revolution en la xbox? (http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 3d9fe2b277) vale la pena? no acabo de fiarme de un juego así para consola pero lo cierto era que el del ordenador me encantaba...
-
- Contactar:
el manual no, no lo tengo (es piratillaeuthanasio escribió:PUTOJUANDA escribió:Hola!
No tengo ese pero ...no tienes el manual?
dentro del juego en las opciones de configuración vendran los controles me imagino.
y apuesto que saltar es agitando el mando

y he estado buscando menu de opciones para configurar los mandos o para verlos pero no lo encuentro por ningun lao :S
-
Eso es. Yo ya estoy viciandome un poco con la beta y mantiene el nivel de su predecesor. Más no se podía pedir. Cuando salga para todo el público el sc va a volver a ser el rey del juego en red. Además en el 2 el batlenet mejora bastante en cuanto a facilidad de encontrar partida y el sistema ladder. Espero que el editor de escenario de tanto juego como en el 1, y viendo todo lo que ha dado de sí el editor del warcraft3 será la bomba.Kantabrian_Destroyer escribió:Solo digo una cosa...
STARCRAFT 2
-
Bueno...así que hay más beta testers por aquí...pasad nicks por privado si eso y nos echamos unas, esta semana santa tengo que rentar la beta, que apenas la he tocado...Jorge! escribió:Tú si que sabes, ¿qué nick tienes que quedemos para un 1vs1? xDKantabrian_Destroyer escribió:Solo digo una cosa...
STARCRAFT 2
qué pasote... después de leerte esto me puse a buscar información sobre la disolución de Ensemble.. y es brutal la mierda q se han echado unos a otros...Mal de muchos escribió:Respecto al AOE4, siento decirte que ni para 2010 ni para nunca jamás, el estudio creador de la saga, Ensemble Studios, fue disuelto por Microsoft a finales de 2009.
enfin, yo q sé, esperemos q como dice uno de ellos, el cierre se debió a la crisis.. había q recortar costes, y tal. no cabe duda q los AOE les ha debido costar más de lo previsto a Microsoft, pero dudar q hayan obtenido beneficios aún así... eso no
le tendremos q dar tiempo al tiempo..