¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
La invasión de los ladrones de cuerpos. Bueno, muy mÃtica y tal. Con escenas que ya vimos parodiadas muchas veces. Las tÃpicas vainas y tal.
No es que sea gran cosa, pero al menos no me aburrió. Sale Sam Peckinpah por lo visto como extra, pero fui incapaz de localizarlo.
Sólo los ángeles tienen alas. Me esperaba una comedia romanticona muy ñoña tan propia de la época, pero nada más lejos.
Mezcla unp oco de amor, con algo de drama, una historia con aviación de por medio... está bastante bien.
No es que sea gran cosa, pero al menos no me aburrió. Sale Sam Peckinpah por lo visto como extra, pero fui incapaz de localizarlo.
Sólo los ángeles tienen alas. Me esperaba una comedia romanticona muy ñoña tan propia de la época, pero nada más lejos.
Mezcla unp oco de amor, con algo de drama, una historia con aviación de por medio... está bastante bien.
-
-
My Fair Lady. De mano, odio los musicales, asà que por mucho que adore a Audrey Hepburn, la cosa pintaba mal pa ver un musical de casi tres horas.
Al final, ni tan mal. La primera parte de la pelÃcula es cojonuda, la segunda un puto coñazo.
TenÃa la peli doblada y la tuve que bajar en versión original cuando vi que trataba de una que hablaba a lo cockney y tal, perdÃa toda la gracia.
Eso sÃ, ocho Oscars y ninguno pa Audrey, completamente absurdo.
La peli tiene sus momentos de gracia y otros completamente aburridos y ñoños. Ya digo que en la segunda mitad de la peli parece que meten canciones por meter, como las del padre de ella, que no pintan nada.
Al final, ni tan mal. La primera parte de la pelÃcula es cojonuda, la segunda un puto coñazo.
TenÃa la peli doblada y la tuve que bajar en versión original cuando vi que trataba de una que hablaba a lo cockney y tal, perdÃa toda la gracia.
Eso sÃ, ocho Oscars y ninguno pa Audrey, completamente absurdo.
La peli tiene sus momentos de gracia y otros completamente aburridos y ñoños. Ya digo que en la segunda mitad de la peli parece que meten canciones por meter, como las del padre de ella, que no pintan nada.
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/llWblH_LZ8Y?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/llWblH_LZ8Y?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Naked. Ésta la vi recomendada por aquÃ. No la pude terminar, bastante mala.
Paranoias y conversaciones supuestamente trascendentales de un tÃo completamente gilipollas, violento, machista y medio subnormal con personas a las que les falta una cocida.
Aguanté más de una hora, asà que yo creo que tengo bastante mérito.
Las crÃticas ácidas a la sociedad y demás están muy bien, pero no envueltas de esnobismo. Asà no se pueden tragar.
Paranoias y conversaciones supuestamente trascendentales de un tÃo completamente gilipollas, violento, machista y medio subnormal con personas a las que les falta una cocida.
Aguanté más de una hora, asà que yo creo que tengo bastante mérito.
Las crÃticas ácidas a la sociedad y demás están muy bien, pero no envueltas de esnobismo. Asà no se pueden tragar.
-
A mi me gustó. Tiene su punto.RaSKAmel Zipote escribió:Naked. Ésta la vi recomendada por aquí. No la pude terminar, bastante mala.
Paranoias y conversaciones supuestamente trascendentales de un tío completamente gilipollas, violento, machista y medio subnormal con personas a las que les falta una cocida.
Aguanté más de una hora, así que yo creo que tengo bastante mérito.
Las críticas ácidas a la sociedad y demás están muy bien, pero no envueltas de esnobismo. Así no se pueden tragar.
Yo ayer vi "Shutter Island". Disfruté mucho.
-
Beautiful Girls. Buena peli. Con muy buen gusto tanto lo que cuenta, los actores, lo amena que es...
Me recordó a "Los amigos de Peter", lo cual es cojonudo.
Cómo mola Natalie Portman de pequeña en esta peli.
Me recordó a "Los amigos de Peter", lo cual es cojonudo.
Cómo mola Natalie Portman de pequeña en esta peli.
-
-
Yo he visto "Solas". Está bien y María Galiana es una monada, pero para dramones de suburbio español antes prefiero "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", "Barrio", o "Los lunes al sol".
Y "Big Fish" me la he puesto y he aguantado 10 minutos. No me apetece tragarme la típica retahíla de historias encadenadas que hace este señor, a cada cual más "alucinante". Siempre hace la misma, qué coñazo.
Y "Big Fish" me la he puesto y he aguantado 10 minutos. No me apetece tragarme la típica retahíla de historias encadenadas que hace este señor, a cada cual más "alucinante". Siempre hace la misma, qué coñazo.
A mí "Solas" me gustó mucho, un 8 en FA le tengo, no la pongo al nivel de "Los lunes al sol" o "Barrio" pero es una buena película, "Nadie hablará..." me gustó menos, sin ser ni mucho menos mala película.Diplodocus escribió:Yo he visto "Solas". Está bien y María Galiana es una monada, pero para dramones de suburbio español antes prefiero "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", "Barrio", o "Los lunes al sol".
Y "Big Fish"... bueno tiene su punto, aunque está lejos de ese ocho de media.
-
Yo he visto "The ghost writer", de Polanski.
"Un relato plagado de suspense, humor cáustico, alérgico a los tópicos, imprevisible, malicioso, con poderío visual y diálogos mordaces, en el que no sobra ni falta nada." (Carlos Boyero: Diario El País)
Yo por mi parte me he aburrido como una piedra. La analogía con Tony Blair me parece burda. Ni Ewan McGregor (que me pone) la salva. Eso sí, el final tiene su punto y puede engañar y dar la sensación de que la peli mola. Scorsese hace la misma en sus pelis reguleras.
"Un relato plagado de suspense, humor cáustico, alérgico a los tópicos, imprevisible, malicioso, con poderío visual y diálogos mordaces, en el que no sobra ni falta nada." (Carlos Boyero: Diario El País)
Yo por mi parte me he aburrido como una piedra. La analogía con Tony Blair me parece burda. Ni Ewan McGregor (que me pone) la salva. Eso sí, el final tiene su punto y puede engañar y dar la sensación de que la peli mola. Scorsese hace la misma en sus pelis reguleras.
Apatía_No escribió:Intocable. Sin duda la película del 2011.
http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html
Pues semejante argumento me ha hecho verla hoy. Y eso pese a que tengo muchísimas reticencias para ver cine francés.
En un principio me da un poco de grima (como otras por el estilo) la situación de Filippe, pero weno.
Por otro lado, tampoco me imagino que un Baraki de la realidad no llegase a tocar en demasía los huevos, pero también es verdad que no conozco a ningún chico del extrarradio parisino, lo mismo no llegan a tener ese defecto, lo desconozco.
No obstante, hay algo que no se le puede negar a la puta película: Esa "minisesión de coaching" que te hace en un momento... la verdad es que es acojonante.
Y nada, pos en resumen eso, que la verdad es que es una gran película. Los puntos que tienen son muy puntos, y los momentos de ternura (o como los queráis llamar) son super intensos.
-
-
-
"Sans Soleil" (1983)
http://www.filmaffinity.com/es/film255592.html
Una verdadera obra maestra llena de sentido y de belleza. Lo enigmático de su creación la hace aun más fascinante. Además hace un hermosísimo retrato de Japón, del que parecen tomar muchísimos elementos todas las representaciones cronológicamente posteriores que he visto (en "Babel" o "Lost in translation", por ejemplo). No quiero decir nada más porque merece la pena verla e investigar sobre su proceso de elaboración. Es tremenda.
http://www.filmaffinity.com/es/film255592.html
Una verdadera obra maestra llena de sentido y de belleza. Lo enigmático de su creación la hace aun más fascinante. Además hace un hermosísimo retrato de Japón, del que parecen tomar muchísimos elementos todas las representaciones cronológicamente posteriores que he visto (en "Babel" o "Lost in translation", por ejemplo). No quiero decir nada más porque merece la pena verla e investigar sobre su proceso de elaboración. Es tremenda.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
el domingo vi grupo 7, buena peli, con el actor que hace de poli con barbas clavando el personaje
lo peor, el acento andaluz de los actores, que ha ratos casi entendia, y sobre todo la pobre actuacion de mario casas, muy por debajo del resto de actores.
eso si, es famoso, joven y guapo y le ha dado marketing a la peli que sino probablemente no hubiese tenido.
bastante aceptable.
y anoche vi "intocables", buena, pero esperaba mas despues de todas las alabanzas que ha tenido.
me parecio demasiado "buenrollista"
lo peor, el acento andaluz de los actores, que ha ratos casi entendia, y sobre todo la pobre actuacion de mario casas, muy por debajo del resto de actores.
eso si, es famoso, joven y guapo y le ha dado marketing a la peli que sino probablemente no hubiese tenido.
bastante aceptable.
y anoche vi "intocables", buena, pero esperaba mas despues de todas las alabanzas que ha tenido.
me parecio demasiado "buenrollista"
-