Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 31, 2008 10:31 am

riko...que se me olvidaba..lo de mañana..a ver...

a la ida,como piensas ir,en tren o metro?si vas entren,te paso a recoger en fuenla central(quedar en otro sitio,seria mortal pa mi,porque tendria que dar mas vuelta dque la ostia...) y si vas en metro pues tb...fuenlabrada central...dime por aqui que te parece, ok?

despues no se si nos kedaremos un pokillo por fuenla o iremos pal sargan(yo prefiero no ir al sargan porque pa estar 40 minutos buskando aparkamiento pa estar una hora dentro pues me kedo en mi kasa...jaja)
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Oct 31, 2008 10:46 am

Si eso quedar en Fuenlabrada Central, joder tío no le dás más opciones.

Yo cuando era joven y me movía por esa Zona, lo que hacíamos era aparcar el coche en el parque del Oeste, tomarnos unos litros trankilitamente en el cesped y luego subir andando hasta los bajos de Arguelles.

Aunke ahora seguro que es zona azul y no dejan hacer botellón. Ke viejuno me estoy volviendo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 31, 2008 10:50 am

jajaja,y a que viene recordar ahora tiempos mejores kolmillo?? :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Oct 31, 2008 10:52 am

Para darte una idea de donde aparcar y no eran tiempos mejores, eran tiempos distintos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 31, 2008 11:01 am

jaja,ok ok...en el parque del oeste a las horas que llegariamos ya esta todo okupado..aparte ke la policia chapa una de las entradas y es imposible aparcar ahi...por no hablar de la existencia de algun cerdo..
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Vie Oct 31, 2008 12:50 pm

en la calle del metro atocha, donde esta eso de los militares, cuesta abajo, puedes aparcar tranquilamente y botellon se sigue haciendo, si no armais mucho jaleo (emmmm) no os diran nada. la ultima vez que estuve alli bebiendo, estabamos tranquilos charlando y se acercaron una pareja de policias, se quedaron mirando, les saludamos, jaajajajaja, y nos dijeron que recogieramos cuando acabasemos, y sin embargo a unos niñatos que taban al lao les hicieron de tirar todo lo que llevaban delante de ellos a los arbustos, ja! pobrecillos

y eso, que podeis aparcar ahi e ir a pata, como bien dice el señor kolmillo

yo al final hoy nos quedamos en mi casa, na de disfraces absurdos y demas, nos pillaremos unos litros, unas pelis, unos vicios a la play y yasta
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Oct 31, 2008 1:08 pm

la_rocker! escribió: yo al final hoy nos quedamos en mi casa, na de disfraces absurdos y demas, nos pillaremos unos litros, unas pelis, unos vicios a la play y yasta
guauuuu que planazo! :lol:

Y lo digo de verdad, que no veas que no necesito yo estar acostadico en casa... :cry:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 31, 2008 2:22 pm

la_rocker! escribió:en la calle del metro atocha, donde esta eso de los militares, cuesta abajo, puedes aparcar tranquilamente y botellon se sigue haciendo, si no armais mucho jaleo (emmmm) no os diran nada. la ultima vez que estuve alli bebiendo, estabamos tranquilos charlando y se acercaron una pareja de policias, se quedaron mirando, les saludamos, jaajajajaja, y nos dijeron que recogieramos cuando acabasemos, y sin embargo a unos niñatos que taban al lao les hicieron de tirar todo lo que llevaban delante de ellos a los arbustos, ja! pobrecillos

y eso, que podeis aparcar ahi e ir a pata, como bien dice el señor kolmillo

yo al final hoy nos quedamos en mi casa, na de disfraces absurdos y demas, nos pillaremos unos litros, unas pelis, unos vicios a la play y yasta
si claro..atocha esta al lado de arguelles no te jode
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Vie Oct 31, 2008 2:38 pm

joder, que se me ha pirao, quise decir moncloa, ais... donde tengo la cabeza...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Oct 31, 2008 3:11 pm

vasko47 escribió:riko...que se me olvidaba..lo de mañana..a ver...

a la ida,como piensas ir,en tren o metro?si vas entren,te paso a recoger en fuenla central(quedar en otro sitio,seria mortal pa mi,porque tendria que dar mas vuelta dque la ostia...) y si vas en metro pues tb...fuenlabrada central...dime por aqui que te parece, ok?

despues no se si nos kedaremos un pokillo por fuenla o iremos pal sargan(yo prefiero no ir al sargan porque pa estar 40 minutos buskando aparkamiento pa estar una hora dentro pues me kedo en mi kasa...jaja)
Voy a ir en metro... cuando llegue te llamo porque mi trayecto va a ser largo...empezando el concierto sobre las 19.30, pongo 19 para calcular error... 30 paradas y 3 transbordos... salir sobre las 17:30 para llegar más o menos a las 18.45-19.00... vaya viaje me espera... a las 18.45-19.00 en la salida de la estación... te llamo, supongo que habrá una salida única...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Oct 31, 2008 4:16 pm

Ponemos en hora los relojes ..... tic tac tic tack
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Oct 31, 2008 4:39 pm

Tick Tack Tickets Kolmillo
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 31, 2008 8:11 pm

jajaja,que buena riko!jajaojaojajoajo

me da pena tio....pero esk ir a hortaleza i despues bajar es una vuelta ke flipas...por la noche ya te dije que te llevaria a kasa...jeje

ok,pues a las 18 45 en la salida de la parada de metro fuenla central..

tiene dos salidas...asik kuando llegue si no te veo por una,te llamo i vas a la otra...no hay mas!jeje
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Sab Nov 01, 2008 11:01 am

estais en tos laos so pesaos, voi tan trankilo a salir y ZASKA, os veo por alla a donde voi, en fin, un plazer, jeje!!!!

Despues de los respectivos koncis si os hace ia sabeis dnd tare: EN EL PUTIKLUB
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Nov 01, 2008 4:54 pm

igual nos vemos luego txuzor...ya se vera...jeje

ayer grabe el popurri de los melibea...y quedara para la posteridad...vaya concierto de casi ora i 3 kuartos se marcaron...jaja,hicieron 5435432543 versiones :lol:
Terziox

Mensajepor Terziox » Sab Nov 01, 2008 4:55 pm

Txuzor escribió:estais en tos laos so pesaos, voi tan trankilo a salir y ZASKA, os veo por alla a donde voi, en fin, un plazer, jeje!!!!

Despues de los respectivos koncis si os hace ia sabeis dnd tare: EN EL PUTIKLUB
¿Y siguen dejandote escribir por aqui?, que tio mas pesado copon.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Nov 02, 2008 12:13 pm

jajjaja, lo raro es que lo dejen vivir... :roll:
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Nov 02, 2008 2:14 pm

Que pasa criaturas??? joer...llevo mil horas continuadas durmiendo...menuda fiestaza de la noche de santos con los Zacatum jejeje.

Vaski, ya me han dicho que ayer fuisteis donde los vaguetes..jejeje, y Txuzor...jo, yo estaba hecha polvo y me quedé con mi jermana haciendo endredonin..
Wueno, me voy a mi casita que ya vale de okupación alkalaina...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Nov 02, 2008 2:23 pm

pues te han dicho mal ska...jaja

si te lo ha dicho supery es porque coincidimos en el bolo de fuenlabrada...en el de los punkis...que grande es el cabron!!que me cogio la camara y se fue palante a hacer un monton de fotos...jaja

y si..txuzor tendría que morir! :evil:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Nov 02, 2008 2:39 pm

kutxi,kompadre...momentazo ayer al entrar al sarandonga riko,un colega y yo...na mas entrar a que no sabes lo que estaba sonando????2 colegas,de los reinci...joajojaojoja,me deskojonaba acordandome de ti tio...jaja,y dos canciones despues...venas con humo y palabras matxo!!jaja,ni hecho aposta!!
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Nov 02, 2008 4:26 pm

Ayer Andanada 7 y hoy victoria en el fútbol jajaja... Buen fin de semana este si no fuera porque el portátil ha muerto... putos apagones de luz...
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Dom Nov 02, 2008 4:35 pm

vasko47 escribió:pues te han dicho mal ska...jaja

si te lo ha dicho supery es porque coincidimos en el bolo de fuenlabrada...en el de los punkis...que grande es el cabron!!que me cogio la camara y se fue palante a hacer un monton de fotos...jaja

y si..txuzor tendría que morir! :evil:
Jajaja...no, me lo dijo Alvaro-permanente, se ve que algunas veces ve vaskos y ayer te tocó a ti jejeje.
Supey es la pera..muy buena gente.
inaina

Mensajepor inaina » Dom Nov 02, 2008 5:16 pm

tiritiritiritiritiri...
y no es una canción, es que tengo frío...
el catarro/constipau/gripe ha entrado en mi vida...

bueno, un saludo y adios, que a pesar de lo malita que estoy, me voy a tomar una manzanilla con una amiga a la que hace mil que no veo...
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Dom Nov 02, 2008 6:52 pm

estoy practicamente muelllltaaaaa

quiero mas fines de semana asi :D

el finde que viene nos vemos, no? lalalalalaaaa
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Dom Nov 02, 2008 8:17 pm

Terziox escribió: ¿Y siguen dejandote escribir por aqui?, que tio mas pesado copon.
Marikita, vuelve a tu zulo y deja de molestar, aunke eres tan pelma ke molestas inkluso ahi

Salva escribió:jajjaja, lo raro es que lo dejen vivir...
Vivo para molestarte a ti, es mi unika funzion, mientras ke no estas hago tiempo en el bar

Ska D´Bestiar escribió:Txuzor...jo, yo estaba hecha polvo y me quedé con mi jermana haciendo endredonin..
hay fotos de ese edredoning? jeje. Na, tienes mi perdon, pero pasate las fotos kon tu hermana, jiji

Vasko escribió:y si..txuzor tendría que morir!
ke majete eres so MIERDAS