Está claro, cada uno sabe muy bien quien es, yo no sufro ninguna crisis de identidad por escuchar Ultima ThuleOrko Skin escribió:¿Y por qué no? Dejan de ser menos abertxales si escuchan a los C84. Flaco favor hacemos a la escena si no separamos musica y política. Lo que oigas en tus oidos no tiene porqué coincidir en tu cabeza.ezkerraldea_united escribió:Totalmente de acuerdo. A mi que lleven una camiseta de un grupo como condemned pues me parece una contradicción, pero nose es lo que he dicho hasta ahora mientras en sus letras sigan diciendo altxa gaitezen denok batera aberrien alde borroka egitera... o euskadi es una nación, euskadi liberación... y demás pues nazis o apolíticos seguirán sin parecerme... el día que cambien eso entonces si pero joder si eso no es posicionarse...Acción escribió:+1 (quieres decir que pese a eso seguirás oyendo grupps redskin..., no?).maik escribió:El boikot que hacen unos redskins concretos de bizcaia a deskontrol no me gusta y seguire escuchando deskontrol, pero por eso no voi a seguir siguiendo la escena redskin ni defendiendo las cosas buenas de su escena ni las cosas buenas de sus organicaciones, (y mostrando mi disconformidad cuando no este de acuerdo).
Acusais a los rojos de sectarios por las actitudes de unos pocos que a mi tampoco me parecen bien, pero vosotros englobando a todos rojos con ellos y poniendo al mismo nivel a rojos que nazis os poneis al nivel de estos pocos o peor.
Y digo más, que Des-kontrol flipen con Condemned 84 y que vayan de Abertzales me parece una contradicción como la copa de un pino y no me mola nada. Pero dónde está la diferencia con mi forma de pensar y la de otros... Pues que pese a ello no los dejaré de oir ni voy a crucificarlos (a no ser que pierdan el rumbo por completo debido al boicot que sufren y se dejen caer en los brazos del apoliticimo más ambiguo, claro). Contradicciones las tenemos todos, el problema es delimitar qué "grado" es el aceptable ocuál el que no... (cosa de cada uno).
Personalmente me encantan los C84 y me consideron una persona "izquierdoso" - digo esto porque es con lo que más coincido- ¿Dejo de ser menos en mi ideología porque me compre un disco? ¿Incluso si ese disco diga que va a patear a los de mi ideología al suelo? LO DUDO
antifascistas contra deskontrol
anaka77 escribió:Nose si dejaran de ser mas o menos abertzales, pero esta claro que es una contradiccion .Orko Skin escribió:¿Y por qué no? Dejan de ser menos abertxales si escuchan a los C84. Flaco favor hacemos a la escena si no separamos musica y política. Lo que oigas en tus oidos no tiene porqué coincidir en tu cabeza.ezkerraldea_united escribió:Totalmente de acuerdo. A mi que lleven una camiseta de un grupo como condemned pues me parece una contradicción, pero nose es lo que he dicho hasta ahora mientras en sus letras sigan diciendo altxa gaitezen denok batera aberrien alde borroka egitera... o euskadi es una nación, euskadi liberación... y demás pues nazis o apolíticos seguirán sin parecerme... el día que cambien eso entonces si pero joder si eso no es posicionarse...Acción escribió:+1 (quieres decir que pese a eso seguirás oyendo grupps redskin..., no?).maik escribió:El boikot que hacen unos redskins concretos de bizcaia a deskontrol no me gusta y seguire escuchando deskontrol, pero por eso no voi a seguir siguiendo la escena redskin ni defendiendo las cosas buenas de su escena ni las cosas buenas de sus organicaciones, (y mostrando mi disconformidad cuando no este de acuerdo).
Acusais a los rojos de sectarios por las actitudes de unos pocos que a mi tampoco me parecen bien, pero vosotros englobando a todos rojos con ellos y poniendo al mismo nivel a rojos que nazis os poneis al nivel de estos pocos o peor.
Y digo más, que Des-kontrol flipen con Condemned 84 y que vayan de Abertzales me parece una contradicción como la copa de un pino y no me mola nada. Pero dónde está la diferencia con mi forma de pensar y la de otros... Pues que pese a ello no los dejaré de oir ni voy a crucificarlos (a no ser que pierdan el rumbo por completo debido al boicot que sufren y se dejen caer en los brazos del apoliticimo más ambiguo, claro). Contradicciones las tenemos todos, el problema es delimitar qué "grado" es el aceptable ocuál el que no... (cosa de cada uno).
Personalmente me encantan los C84 y me consideron una persona "izquierdoso" - digo esto porque es con lo que más coincido- ¿Dejo de ser menos en mi ideología porque me compre un disco? ¿Incluso si ese disco diga que va a patear a los de mi ideología al suelo? LO DUDO
Quien no este lleno de contradicciones que tire la primera piedra!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Está claro, pero las contradicciones le dejan a uno en evidencia si es muy grande esa contradicción y si dan mucho la brasa en un sentido y después ellos hacen lo contrario... No sé si me he explicado bien. Me imagino que Des-kontrol ahora no se les ocurrirá jamás hacer un tema en "solidaridad" con Irlanda... O dejemos a un lado ya a Des-kontrol y vayamos con los Pilseners y todos los redskins fans de los Bohese Onkelz por decir otro ejemplo (señalando que a algunos grupos se les perdona todo y a otros no se les pasa ni una...).Akrata escribió:anaka77 escribió:Nose si dejaran de ser mas o menos abertzales, pero esta claro que es una contradiccion .Orko Skin escribió:¿Y por qué no? Dejan de ser menos abertxales si escuchan a los C84. Flaco favor hacemos a la escena si no separamos musica y política. Lo que oigas en tus oidos no tiene porqué coincidir en tu cabeza.ezkerraldea_united escribió:Totalmente de acuerdo. A mi que lleven una camiseta de un grupo como condemned pues me parece una contradicción, pero nose es lo que he dicho hasta ahora mientras en sus letras sigan diciendo altxa gaitezen denok batera aberrien alde borroka egitera... o euskadi es una nación, euskadi liberación... y demás pues nazis o apolíticos seguirán sin parecerme... el día que cambien eso entonces si pero joder si eso no es posicionarse...Acción escribió:+1 (quieres decir que pese a eso seguirás oyendo grupps redskin..., no?).maik escribió:El boikot que hacen unos redskins concretos de bizcaia a deskontrol no me gusta y seguire escuchando deskontrol, pero por eso no voi a seguir siguiendo la escena redskin ni defendiendo las cosas buenas de su escena ni las cosas buenas de sus organicaciones, (y mostrando mi disconformidad cuando no este de acuerdo).
Quien no este lleno de contradicciones que tire la primera piedra!
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
como me robaron la cuenta y cambiaron mi mensaje voi a poner una foto de mi mensaje original para que no deje duda de que es lo que pienso... viva el comunismo, el punk el ska y los verdaderos redskins

Última edición por rafagaspunk el Jue Sep 11, 2008 4:43 pm, editado 3 veces en total.
-
-
¿Alguien me puede hacer un resumen de qué hostias está pasando aquí? Podéis enviármelo a agradecido@manerasdevivir.com, así no desviamos este tema.
-
-
-
Ya lo estamos tratando por privado tu y yo Agradecido pero resumiendo es que en este foro se han colgado fotos personales de algun forero y demas gente acusandola de "nazi" y lo unico que han tenido para demostrarlo es la foto de un notas con otro con gorro de papanoel y fotos de grupos como Deskontrol o de miembros de Brigada Criminal. Como pensaban que esto les iba a salir gratuitamente pues han seguido echando mierda hasta que se ha descubierto el pastel y publicado los nombres de los que han realizado el dossier ese que tambien han colgado y de dos foreros que se dedican a echar mierda desde el anonimato. Eso les ha jodido sobremanera el que todo el mundo sepa quienes son! y ahora andamos como andamos, señor administrador.
El foro es tuyo y la decision esta en tus manos! como te he comentado por privado.
un saludo a todos los foreros
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos!
OI!
El foro es tuyo y la decision esta en tus manos! como te he comentado por privado.
un saludo a todos los foreros
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos!
OI!
-
-
Post del mes sin duda.
Pero demasiado me parece que le nombreis para post del año, sin ninguna duda el post del año es este:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... light=rash
Sin duda uno de los hilos más gloriosos que ha dado este sub-floro.
Pero demasiado me parece que le nombreis para post del año, sin ninguna duda el post del año es este:
-
Picapiedra escribió:Post del mes sin duda.
Sin duda.

-
Los dos son gloriosos, pero 19 paginas -de momento- a 13.... siempren nos quedaran las encuestas.Picapiedra escribió:Picapiedra escribió:Post del mes sin duda.
Sin duda.
De todos modos estamos en septiembre, aun pueden sorprendernos con otro hilo mas glorioso

-
Ya bueno, pere este post trata más sobre rencillas personales de gente de Euskadi que bien podrían haber tratado ellos en sus casas o de manera personal.The Alcoholic escribió:Los dos son gloriosos, pero 19 paginas -de momento- a 13.... siempren nos quedaran las encuestas.Picapiedra escribió:Picapiedra escribió:Post del mes sin duda.
Sin duda.
De todos modos estamos en septiembre, aun pueden sorprendernos con otro hilo mas glorioso
Al resto nos la sopla un tanto.
El del concierto reventado con la chavala en los baños pidiendo auxilio fue glorioso.
-
-
-