DIRECTOS - CONCIERTOS
-
Creo que ya los puse, pero no los he visto en la lista del principio, así que los pongo otra vez:
La Polla Records - Directo pirata en Frías (año 86)
La Polla Records - Directo en Árguedas (Homenaje a Ubago)
2 directos pirata de la polla del año catapún, me encatan! Tenía más subidos, pero los hijos de puta del mediafire hay veces que se ponen tocapelotas y borran algunos enlaces al azar... si queréis los subo otra vez... (también tengo alguno de soziedad alkoholika de cuando molaban)
La Polla Records - Directo pirata en Frías (año 86)
La Polla Records - Directo en Árguedas (Homenaje a Ubago)
2 directos pirata de la polla del año catapún, me encatan! Tenía más subidos, pero los hijos de puta del mediafire hay veces que se ponen tocapelotas y borran algunos enlaces al azar... si queréis los subo otra vez... (también tengo alguno de soziedad alkoholika de cuando molaban)
kutxiart escribió:Haber ByJuan.
No te lo iba a subir aun, pero visto que no vas al Viña, me voy a poner y te voy hacer un regalo antes de irme.
A cambio te quiero enchufado a RN3 durante estos dias, me imagino que retransmitiran el Festival, hay conciertos INTERESANTISIMOS, por favor el de MAREA si lo pasan lo QUIERO, y luego pues ya sabes... REINCIDENTES, EUKZ, HABEAS, BARRICADA...
No se a que hora retransmiten, ni los días, pero estoy casi seguro que algo haran.
Sabeis algo...
PD. Me pongo y en unas horas o un día te lo paso.
Segun Kambote, Va a ser que no!!

Lo de la Web de ViñaRock, es una Mierda, ahi no lo pasan...kambote escribió:Acabo de ver, que el propio Viñarock tiene una radio....
es posible que podamos escucharlo por ahí!!
Yo espero que por Radio 3 podamos escucharlo, como siempre; pero la programación para viernes y sábado, con el festival ese de Murcia, está jodida la cosa.
Mandale un Privado a Agradecido y Preguntale que si lo pasan, pero vamos yo creo que no, hubiese avisado, yo creo que Maneras no va al ViñaRock.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Bueno, buenoKutxiart espero impaciente ese directo, y por lo del Viña seguro que retransmiten fijo, no os preocupeis, en la web no aparece nada, pero creo que del Extremusika tampoco pusieron nada................kutxiart escribió:Haber ByJuan.
No te lo iba a subir aun, pero visto que no vas al Viña, me voy a poner y te voy hacer un regalo antes de irme.
A cambio te quiero enchufado a RN3 durante estos dias, me imagino que retransmitiran el Festival, hay conciertos INTERESANTISIMOS, por favor el de MAREA si lo pasan lo QUIERO, y luego pues ya sabes... REINCIDENTES, EUKZ, HABEAS, BARRICADA...
No se a que hora retransmiten, ni los días, pero estoy casi seguro que algo haran.
Sabeis algo...
PD. Me pongo y en unas horas o un día te lo paso.
Tener fe, que fijo que por la tarde si conectan

Byjuan, esta tarde me conectaré en radio 3 a ver qué pasa... pero me da que no lo retransmiten (o al menos, le están dando muy poca publicidad, porque no ponen nada por ningún lado).byjuan escribió:Serán hijos de puta............ma acabo de dar cuenta, no patrocinan el Viñarock, de ahí que no lo retransmitannnnnnnnnnnnnnn OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me están tocando las pelotas los de Radio 3, porque no los escucho nunca excepto en festivales...
Si encuentras algo avísame con lo que sea.

Si Kambote si pillo algo te lo comento. Me he levantado a las 10 y tengo puesta RNE3 y no han dicho na de na, muy mala pinta tiene, creo sinceramente que no lo retransmitirán.
Pero anoche estuve buscando en radios de castilla la mancha , porque al ser financiado por el Ayto deberían darle bombo a la cosa en la comunidad y quizás algo retransmitan. Me acuerdo que los primeros Viñas al lado del autocar de RNE3 siempre estaba el de la tele radio de Cm por lo que quizas ellos si retransmitan algo....................
De ilusión tambien se vive................
Pero anoche estuve buscando en radios de castilla la mancha , porque al ser financiado por el Ayto deberían darle bombo a la cosa en la comunidad y quizás algo retransmitan. Me acuerdo que los primeros Viñas al lado del autocar de RNE3 siempre estaba el de la tele radio de Cm por lo que quizas ellos si retransmitan algo....................
De ilusión tambien se vive................

Def con dos - Extremusika 2008
Bueno pues extraido del video de canal extremadura os dejo por aquí el audio del concierto que dieron Def con Dos en el Extremúsika 2008, el viernes 17 abril, también acompaño las portadas del mismo, pero llevan errata, he puesto que fue el sábado 18 de abril....mentira, que ya estaba en mi casa, ja,ja,ja, pero paso de modificarlo.
Def con Dos - Extremusika 2008 (ByJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg con portadas.
http://www.gigasize.com/get.php?d=fflj5mcyy5f
1 - De caceria
2 - MUndo Chungo
3 - Vasos comunicantes
4 - Trabajando para Dios
5 - Accion Mutante
6 - No digas nada
7 - Los dias pasan mal
8 - A.M.V
9 - La culpa de todo la tiene...
10 - Martires
11 - El coche no
12 - Demasiado Humano
13 - Poco Pan
14 - Panico a una muerte ridícula
15 - El día de la bestia
16 - Armas pal pueblo
La de Demasiado Humano es acojonante, con todo nosotros gritando....bestial
eDITADO: Resubido
Un saludo y a disfrutarlo peña.
Def con Dos - Extremusika 2008 (ByJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg con portadas.
http://www.gigasize.com/get.php?d=fflj5mcyy5f
1 - De caceria
2 - MUndo Chungo
3 - Vasos comunicantes
4 - Trabajando para Dios
5 - Accion Mutante
6 - No digas nada
7 - Los dias pasan mal
8 - A.M.V
9 - La culpa de todo la tiene...
10 - Martires
11 - El coche no
12 - Demasiado Humano
13 - Poco Pan
14 - Panico a una muerte ridícula
15 - El día de la bestia
16 - Armas pal pueblo
La de Demasiado Humano es acojonante, con todo nosotros gritando....bestial
eDITADO: Resubido
Un saludo y a disfrutarlo peña.

Última edición por byjuan el Dom May 18, 2008 10:58 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
¿¿HAN CERRADO STAGE6??
he ido a descargarme el directo de los muertos de cristo y mirad lo que sale en el enlace...
http://stage6.divx.com/SUB-POWER-TV/vid ... ABE-ROCK--
no me digáis que han cerrado la web para siempre... creo que había bastantes vídeos de este tema allí metidos!!

he ido a descargarme el directo de los muertos de cristo y mirad lo que sale en el enlace...
no me digáis que han cerrado la web para siempre... creo que había bastantes vídeos de este tema allí metidos!!

ahi
alguiente tiene por ahie l directo de los muertos de cristo que habia en stage6???
-
Efectivamente, el hijoputismo ha llego a su máxima expresión...neotobarra escribió:¿¿HAN CERRADO STAGE6??
Por cierto, ¿cómo lo lleváis con lo de subir el directo de los barri en el extremúsika?
-
-
Ey tios!! Kambote, byjuan, kutxi y demás... pasaros a echarle un vistazo a mi grupo por su post!!
viewtopic.php?t=118334
Espero sos guste!

viewtopic.php?t=118334
Espero sos guste!
Luego miramos Petxol. Gracias.
--------
Bueno como tengo una cuenta pendiente con ByJuan, vamos a saldarla, y mas ahora que han pasado Fiestas y ViñaRock. Una putada que no lo retransmitieran, imagino que lo tendran todo ellos en Exclusiva, porque lo grabaron todo, pero imagino que sera cosa de ViñaRock, ya sabeis... UN NEGOCIO.
Pero a lo que vamos y a lo que prometimos, para mi uno por no decir el mejor CONCIERTO DEL PASADO (Por Agua) EXTREMUSIKA 2008, estan de vuelta, y nos VAMOS A JARTAR DE VERLOS DURANTE ESTE AÑO.
Para ByJuan. ... Y para todos lo demas, por supuesto.
NARCO. DIRECTO EXTREMUSIKA 2008.
Intro
01. Cree en dios
02. A tomar por culo el mundo
03. Siempre enmarronao
04. El atraco
05. Si 2 eran 2
06. Dj muerto
07. Seke-6
08. Tu dios de madera
09. A cada paso
10. La cucaracha
11. Ambiente cadaver
12. Colicotrón
13. Puta policía
http://www.gigasize.com/get.php?d=3fr4c3nh8yc
(Todo en una unica pista, ya sabeis, hay que cortarlo y quitarle los miles de ruiditos? si puede ser, claro.)
Sonido sacado de ManerasdeVivirTV.
Ale, haber si os gusta.
Gracias por lo de DCD, y a la espera de Reincidentes.
Yo con lo de Barricada no Puedo, me ocupa muchisimo y se me corta, lo he dejado para que me lo suban, en cuanto este, os lo paso.

--------
Bueno como tengo una cuenta pendiente con ByJuan, vamos a saldarla, y mas ahora que han pasado Fiestas y ViñaRock. Una putada que no lo retransmitieran, imagino que lo tendran todo ellos en Exclusiva, porque lo grabaron todo, pero imagino que sera cosa de ViñaRock, ya sabeis... UN NEGOCIO.
Pero a lo que vamos y a lo que prometimos, para mi uno por no decir el mejor CONCIERTO DEL PASADO (Por Agua) EXTREMUSIKA 2008, estan de vuelta, y nos VAMOS A JARTAR DE VERLOS DURANTE ESTE AÑO.
Para ByJuan. ... Y para todos lo demas, por supuesto.
NARCO. DIRECTO EXTREMUSIKA 2008.
Intro
01. Cree en dios
02. A tomar por culo el mundo
03. Siempre enmarronao
04. El atraco
05. Si 2 eran 2
06. Dj muerto
07. Seke-6
08. Tu dios de madera
09. A cada paso
10. La cucaracha
11. Ambiente cadaver
12. Colicotrón
13. Puta policía
http://www.gigasize.com/get.php?d=3fr4c3nh8yc
(Todo en una unica pista, ya sabeis, hay que cortarlo y quitarle los miles de ruiditos? si puede ser, claro.)
Sonido sacado de ManerasdeVivirTV.
Ale, haber si os gusta.
Gracias por lo de DCD, y a la espera de Reincidentes.
Yo con lo de Barricada no Puedo, me ocupa muchisimo y se me corta, lo he dejado para que me lo suban, en cuanto este, os lo paso.
-
joder muchas gracias!!! voy a verlos en el Yeste y en el Lumbreras y sólo he escuchado cuatro canciones suyas, así que con esto puedo escuchar sus canciones más conocidas y todo eso jeje
PD: yo podría cortarlo si queréis, pero quitarle los ruidos de fondo y mejorar el sonido no lo he hecho nunca, no creo que sepa... si algún otro puede hacerlo mejor...
PD: yo podría cortarlo si queréis, pero quitarle los ruidos de fondo y mejorar el sonido no lo he hecho nunca, no creo que sepa... si algún otro puede hacerlo mejor...
ByJuan se encargara de los arreglos y retokes!! jejeneotobarra escribió:joder muchas gracias!!! voy a verlos en el Yeste y en el Lumbreras y sólo he escuchado cuatro canciones suyas, así que con esto puedo escuchar sus canciones más conocidas y todo eso jeje
Yo creo que este SetList es el que van a llevar por los Festis.
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS KUTXIARTTTTTTTT
Peazo concierto que dieron, me encantó, ese final con la de Puta Policia BESTIAL, regalazo tio.
Pues marchando la descarga y este finde me pongo a cortarlo, limpiarlo y tal, ningún problema, ya sabeis al contrario.
Por cierto esta noche Gwendal, creo que este si lo echan por la satelite.
Kutxiart...........te quiero

Peazo concierto que dieron, me encantó, ese final con la de Puta Policia BESTIAL, regalazo tio.
Pues marchando la descarga y este finde me pongo a cortarlo, limpiarlo y tal, ningún problema, ya sabeis al contrario.
Por cierto esta noche Gwendal, creo que este si lo echan por la satelite.
Kutxiart...........te quiero