Sobre la falta de conciertos de Los Suaves
-
- Contactar:
-
yo tambien creo que el caché no se ajusta al tirón, entre tocar una docena de conciertos a 18000 y 60 conciertos a 8000 en un año hay un término medio en el que se pueden mover perfectamente los suaves. Yosi no está para 3 conciertos semanales pero para una gira de 25-30 conciertos me parece que va sobrado si se lo tomase en serio. El sabado van a dar un conciertazo y si no al tiempo, ya te aviso jon a que hora llego que tengo que movilizar a la gente y todavía no tengo nada claro.
-
- Contactar:
-
Y lo disfrutaré como una loca. Y aunque dicen por ahí que hasta tienen ya el bus para ir, yo hasta que les vea arriba no me fío, que no es la primera vez que les cancelan un concierto ultimamente.
Les deseo suerte con el bolo, porque muchos estaremos abajo esperando un concierto que nos quite el mal sabor de boca de todo este tema (y de la mala ostia con la web).
El_suave, recuerda que yo no te he visto nunca, así que serás tú el que me localice
[/quote]
Les deseo suerte con el bolo, porque muchos estaremos abajo esperando un concierto que nos quite el mal sabor de boca de todo este tema (y de la mala ostia con la web).
El_suave, recuerda que yo no te he visto nunca, así que serás tú el que me localice

-
El_suave, recuerda que yo no te he visto nunca, así que serás tú el que me localice.
Soy reconocible por ir con un cuadrilla de impresentables que se cantan todas y no paran de saltar, eso si yo soy el mas guapo.
Sobre el tema del tirón, que dice el iluminadete...que los barones llevan mucha menos gente que Los Suaves y es que has estado en algún concierto de ellos últimamente, no en la decada de los 80...pero cuanta gente os creeis que van a los conciertos...incluso en los últimos de grupos internacionales (a no ser grupos grandes-grandes) que he estado pues poquita gente...Por ejemplo el otro día The Rezillos...yo y cuatro mas.
En fín mas ir a conciertos y menos filosofar.
Soy reconocible por ir con un cuadrilla de impresentables que se cantan todas y no paran de saltar, eso si yo soy el mas guapo.
Sobre el tema del tirón, que dice el iluminadete...que los barones llevan mucha menos gente que Los Suaves y es que has estado en algún concierto de ellos últimamente, no en la decada de los 80...pero cuanta gente os creeis que van a los conciertos...incluso en los últimos de grupos internacionales (a no ser grupos grandes-grandes) que he estado pues poquita gente...Por ejemplo el otro día The Rezillos...yo y cuatro mas.
Despues de muchiisimo tiempo sin haber podido entrar a internet me duele un poco ver tanto pesimismo pero bueno, decir que yo tambien estare en Basauri y espero que alli los suaves se salgan tanto como lo vamos a hacer los que vamos a ir!! alli nos vemos
P.D. el suave, estuve contigo hablando en Bolueta el dia que pillaste la bandera, no creo que te acuerdes pero a ver si yo de ti si, porque si no no sere muy reconocible... ire con mi camiseta de los suaves roja, la de si yo fuera dios
saludos!
P.D. el suave, estuve contigo hablando en Bolueta el dia que pillaste la bandera, no creo que te acuerdes pero a ver si yo de ti si, porque si no no sere muy reconocible... ire con mi camiseta de los suaves roja, la de si yo fuera dios
saludos!
Dascantabria tu tranki k si eso ya te pego un toke
Susi yo tampoko te e visto nunka pero entre mi bandera y tus coletas fijo k nos encontraremos por hay
Pamplinas aver si es verdad k te pagas esas dos birritas!!!!!
Venga gente k ya keda menos para el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!
A BASAURI VAMOS BUSCANDO SUEÑOS...................
Susi yo tampoko te e visto nunka pero entre mi bandera y tus coletas fijo k nos encontraremos por hay
Pamplinas aver si es verdad k te pagas esas dos birritas!!!!!
Venga gente k ya keda menos para el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!
A BASAURI VAMOS BUSCANDO SUEÑOS...................
-
Voy a intentar poner un enlace aver si konsigo k salga
http://album.enfemenino.com/album/see_1 ... uaves.html
http://album.enfemenino.com/album/see_1 ... uaves.html
-
A Barón Rojo suelo ir a verlos 2 ó 3 veces todos los años y si tocan la cantidad de veces que lo hacen al año es porque al promotor le sale rentable por el caché que tienen. Contratar a Los Suaves no resulta rentable porque tienen un caché demasiado elevado para la cantidad de gente que arrastran.pamplinas escribió:Sobre el tema del tirón, que dice el iluminadete...que los barones llevan mucha menos gente que Los Suaves y es que has estado en algún concierto de ellos últimamente, no en la decada de los 80...
yo creo que no es solo por eso,aunque tambien tenga algo que ver , pero es que no se cumple en directo como hace años , y hay mucha gente tambiñen que ha dejado de ir a sus conciertos por eso . A mi me jode , pero creo que ese es el problemaescuincle escribió:El problema de la falta de conciertos tiene mucho que ver con la oficina de management que tengan, que no saben vender el producto. Cuano estaban con Harmony tenían muchos conciertos. ¿Qué pasó para que cambiaran de oficina?