Soziedad Alkoholika

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Sep 07, 2006 11:29 pm

Siempre que se abre un tema de S.A. se da uno de estos 2 casos.

1. Aparece ''cierto usuario'' diciendo que son unos sucios pro-etarras, diciendole a los demas foreros que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

o bien

2. Se monta un pifostio del copon por que nadie sabe en que estilos meterles.

:lol: con esto no te digo na, y te lo digo to :lol:
pakopekao

Mensajepor pakopekao » Dom Sep 10, 2006 12:17 pm

un voto de sinceridad, ke coño importa en ke catálogo meter a un grupo??? joder si están wapos y te molan ke importa ke sean trashcore fusión o reggaepunk o lo ke sea, es ke es una parida
nostramorus no solo Reinci hacen "punk"(?) currado, canciones de La Polla o de Envidia Kotxina o muchas otras están curradísimas en letra y en música, y para mi aparte de gustarme más me parece mas currao hacer ke un sonido más simple impacte ke hacer un solo de guitarra de 20 minutos, es cuestión de gustos no de objetividad científica...

S.A. para mi el mejor grupo con el ke me he encontrado en mi vida, lástima ke cuando se empieza a oler la pela los discos empiezan a degenerar, es matemático (aunke en su caso no mucho)
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Sep 10, 2006 2:14 pm

Pakonabo escribió:Siempre que se abre un tema de S.A. se da uno de estos 2 casos.

1. Aparece ''cierto usuario'' diciendo que son unos sucios pro-etarras, diciendole a los demas foreros que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

o bien

2. Se monta un pifostio del copon por que nadie sabe en que estilos meterles.

:lol: con esto no te digo na, y te lo digo to :lol:
Jajajaja ostias es verdad, en dos páginas todavía nadie dijo que son proetarras, nuevo récord.

Pakopekao, totalmente de acuerdo contigo.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Dom Sep 10, 2006 5:01 pm

Antifagrrrl escribió:Más importante que estudiar es acordarte de salir al menos 3/4 de hora antes de casa! :mrgreen:
:gotacae: :qtdn: :qtdn:

:paisano:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Sep 10, 2006 5:16 pm

Lo de thrash punk me ha dejao en sitio...si el thrash es una mezcla de harcore punk con la New Wave Britanica de Heavy.....el thrash-punk es trash-metal sin la parte metalica? o sea hardcore punk?
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Sep 10, 2006 6:57 pm

jejeje pues eso ^^
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Sep 10, 2006 11:39 pm

Sumiciu escribió:Lo de thrash punk me ha dejao en sitio...si el thrash es una mezcla de harcore punk con la New Wave Britanica de Heavy.....el thrash-punk es trash-metal sin la parte metalica? o sea hardcore punk?
Acaso no se ha aclarado ya la confusión (muy frecuente, parece ser) entre el thrash y el trash? S.A. hacen trash-punk, no thrash-punk ¬¬
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Lun Sep 11, 2006 11:06 am

Tengo la discografia entera de S.A pero no voy a clasificarlos en ningun estilo que seguro q me dais palos.

No los clasifico porq aun teniendo la discografia entera escuxo una cancion (de no se cuantas) a las mil, porq no me llaman nada la atencion.

La verdad yo soy muy partidario de q la calidad de un grupo se ve en la instrumental pero bueno para otros es la letra.

Ej: STANDSTILL

La situacion es q cuando escuxo ENVY y despues S.A pues que quereis que os diga (la verdad) sigo escuxando ENVY. Se q son mui distintos, era simplemente un ejemplo.

Respeto a la gente q escuxa S.A porq quieras q no es un grupazo q a movido montañas, pero tb respeto a la gente (aqui me meto yo) q piense diferente, que diga q S.A no mola (para ellos).

Un saludo :D
Dor

Mensajepor Dor » Vie Sep 15, 2006 10:38 pm

Ni Punk, ni Metal, ni Hostias...
Thrash Punkarra... la verdad, me recuerdan a Metallica en su primer disco (Kill Em All) que eso viene siendo muy punk...
Bueno, ahora fuera de coñas, para mí, excepto por el disco "Diversiones" y algo más, todo lo que han hecho es un Thrash Metal cercano al Hardcore...

Es una opinión :tajada: