pa cuando una en Bilbao?
-
¿COMORRRRRRRRRRRR????? Yo sabía d ese concert, lo q no sabia era la fecha! Vamos, q pensaba q ya habia sido!!!.
eteeeeeeeee, ¿dnd se cogen las entradas? ¿quien me va a dar su dirección pa q le envie la pasta y me la coja queria decir??jejejjjee.
papixulo, mudate ya y acogeme!!!! ¡¡quiero una cama!!! o un hostal HIPER barato!!!!! Socorrocooooooooooooo. ¿q dia exacto es?
Suaves foreverrrrrrrrrrrrrrrr ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Q caña!! un concert suaves con el aianai!! oxtia!!!!! Culés!! jajajajjaja
eteeeeeeeee, ¿dnd se cogen las entradas? ¿quien me va a dar su dirección pa q le envie la pasta y me la coja queria decir??jejejjjee.
papixulo, mudate ya y acogeme!!!! ¡¡quiero una cama!!! o un hostal HIPER barato!!!!! Socorrocooooooooooooo. ¿q dia exacto es?
Suaves foreverrrrrrrrrrrrrrrr ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

-
- Contactar:
Es un sabado y las entradas tan en www.ticktacktiket.com si no me equivoco o en los servicaixa de la caixa, pero si kieres yo te paso mi dirrecion y te la cojo!
-
- Contactar:
Hostia Susi... la cosa esta xunga... de momento no hay mudanza... y creo k la cosita esta mala... pero bueno siempre hasta el 5 de junio se puede arreglar... ya iremos hablando...^SUSI666^ escribió: eteeeeeeeee, ¿dnd se cogen las entradas? ¿quien me va a dar su dirección pa q le envie la pasta y me la coja queria decir??jejejjjee.