Que en un foro de "música"...

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 16, 2009 4:12 pm

agradecido escribió:Los foros de subgrupos tienen motivos históricos para estar ahí (excepto el de Marea), lo hemos dicho mil veces. Están fuera de estos debates por el momento.
Joder, pues a tomar por culo el de Marea y poned uno de Heroes del Silencio, Joaquin Sabina o Baron Rojo.

O es que como Bunbury no es colega, no le haceis subforo?

Mensajepor agradecido » Mié Dic 16, 2009 4:13 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Propongo firmemente borrar las Lombrices que, en parte, contribuyen al poco movimiento del resto de subforos.
Si al final, entre los arreglamundos del primer subforo y los retrasados del último....
:lol: Qué burroooo.

Las Lombrices surgieron precisamente para limpiar el resto de foros... entraríamos en una paranoia cíclica.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Dic 16, 2009 4:13 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Propongo firmemente borrar las Lombrices que, en parte, contribuyen al poco movimiento del resto de subforos.
:gotacae:

Que lo diga otro vale, pero precisamente tú...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 16, 2009 4:15 pm

Ya has entrado en paranoia cíclica sacando al deporte de las Lombrices :P ¿Lo próximo será sacar a la Ciencia del general? Así no tendríamos que soportar algunas parrafadas panfleteras para buscar algo interesante ajeno a la política.
sukun

Mensajepor sukun » Mié Dic 16, 2009 4:17 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Juntar RnR, Blues y Jazz.

Blues y RnR, vale. Pero el Jazz no pinta nada ahi.

Quitar H-H, musicas del mundo e Indie? Por que?
Vale que el 75% de los foreros sean unos incultos kalimotxeros pero si a alguno les da por profundizar en otros estilos, tendrian donde buscar información y donde preguntar por grupos.

Propongo firmemente borrar las Lombrices que, en parte, contribuyen al poco movimiento del resto de subforos.
Si al final, entre los arreglamundos del primer subforo y los retrasados del último....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Dic 16, 2009 4:18 pm

NoKeN escribió:Cuanto reskemor.
yo tambien nada mas que veo odío y rencor... en ná veo una purga de usuarios
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Dic 16, 2009 4:19 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:O es que como Bunbury no es colega, no le haceis subforo?
Bunbury no es colega de nadie, excepto de calamaro, loquillo y urrutia, el resto es puro teatro.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Dic 16, 2009 4:21 pm

Los aficcionados a la musicz debemos estar en forma para luego rendir en los conciertos, si son de jarcor mas.

Mensajepor agradecido » Mié Dic 16, 2009 4:23 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:
agradecido escribió:Los foros de subgrupos tienen motivos históricos para estar ahí (excepto el de Marea), lo hemos dicho mil veces. Están fuera de estos debates por el momento.
Joder, pues a tomar por culo el de Marea y poned uno de Heroes del Silencio, Joaquin Sabina o Baron Rojo.

¿A qué te refieres con que si Bunbury no es colega?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 4:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me meo.

Si cierran las lombrices, retarded invadirán tu foro hardcoriano aun no creado.

Si cierran el de arriba, arreglamundos invadiremos todo el foro y.... ey, pues no esta tan mal. Cerrad el de arriba! :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Dic 16, 2009 4:24 pm

marjalero escribió:Los aficcionados a la musicz debemos estar en forma para luego rendir en los conciertos, si son de jarcor mas.
tu te callas que eres un talibán de la cuna del rock y de los mesianicos castillomanchego!!
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Dic 16, 2009 4:26 pm

Vaya delirios de grandeza que tienen algunos.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Dic 16, 2009 4:26 pm

Yo propongo lo siguiente:

-Punk.
- Oi!, DEC (Dónde Estás Cresta) y caza de ambiguos.
- Hardcore.

O si en el de Punk la gente se toma las cosas en serio, podría juntarse con el de Hardcore.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 16, 2009 4:28 pm

Agradecido, ¿por qué no pruebas a cerrar Las Lombrices durante un par de horas? No te digo quitarlas, sólo un candado. A ver qué pasa, un simple estudio estadístico del movimiento del foro a alguna hora punta. ¿Nos gusta la música o somos lumbricidaes?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 4:28 pm

Murdock escribió:Yo propongo lo siguiente:

-Punk.
- Oi!, DEC (Dónde Estás Cresta) y caza de ambiguos.
- Hardcore.

O si en el de Punk la gente se toma las cosas en serio, podría juntarse con el de Hardcore.
Secundo la moción de Murdock
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 4:29 pm

dore escribió:Agradecido, ¿por qué no pruebas a cerrar Las Lombrices durante un par de horas? No te digo quitarlas, sólo un candado. A ver qué pasa, un simple estudio estadístico del movimiento del foro a alguna hora punta. ¿Nos gusta la música o somos lumbricidaes?
Eres un instigador del suicidio. Si Agradecido hace eso, mañana en prensa:

"Se suicida porque le cierran un foro de internet unas horas"
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Dic 16, 2009 4:29 pm

Lo de DEC me ha matado jajaja.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 16, 2009 4:33 pm

juan sin texo escribió:
dore escribió:Agradecido, ¿por qué no pruebas a cerrar Las Lombrices durante un par de horas? No te digo quitarlas, sólo un candado. A ver qué pasa, un simple estudio estadístico del movimiento del foro a alguna hora punta. ¿Nos gusta la música o somos lumbricidaes?
Eres un instigador del suicidio. Si Agradecido hace eso, mañana en prensa:

"Se suicida porque le cierran un foro de internet unas horas"
Si me das una pistola me apunto un par de homicidios a mi nombre que ya sabes que los bautizados no se pueden suicidar.

Bromas aparte, ¿y por qué no juntar Conciertos con Festivales? Al fin y al cabo es lo mismo.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Dic 16, 2009 4:35 pm

Cuánta tontería.

Joder, es lógico que el subforo que más movimiento tenga sea el de las lombrices. Da mucho juego, suelen ser temas a tratar que requieren una rápida respuesta y un intercambio más fluido de mensajes. Creo que eso es una obviedad. Eso no quita que últimamente resulte asqueroso en muchos momentos por varios usuarios que se dedican a llenar todo de basura y a abrir decenas de hilos de interés nulo.

Pero, que yo sepa, tanto tú como "Fuerza para vivir" habéis dado buena cuenta de vuestro "historial forero" por ahí abajo, así que no entiendo tanta crítica a las lombrices. En todos los foros temáticos siempre hay espacio para hablar de otras cosas, de mayor o menor interés. Y nunca ha pasado nada. Es más, creo que da bastante vidilla al asunto.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Dic 16, 2009 4:46 pm

Ahí están mis mensajes, está claro y no lo niego. También eran momentos en los que las Lombrices eran muy graciosas, si hasta recuerdo ver a Juan por allí! Pero al mismo tiempo recuerdo hablar de antropología, de la vida en el cosmos, de cine francés de los años 60, de infinidad de grupos y estilos musicales diversos,... recuerdo hasta cuando se aprendía discutiendo algo en el foro. Era jodidamente interesante entrar y ahora me aburre. No hay temas ni personas que llamen mi atención y las pocas cosas que hay siguen como en una islita desierta y pasan inadvertidas reduciendo temas que podrían ser bastante interesantes a meras chorradas.

Hay bastante gente que, abiertamente, declara que sólo entra y postea en las Lombrices. Es una realidad. Pero bien que aparecen después cuando se pide un subforo para otro tipo de música quejándose y blablabla.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 4:49 pm

Según el buscador tengo 475 mensajes en Las Lombrices.

Impresionante :shock:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 4:53 pm

Según el mismo buscador, dore tiene 4776 mensajes en las lombrices.

Y Dimitri 9115.

:lol: :lol: :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 16, 2009 4:56 pm

agradecido escribió:
XXX Fuerza para vivir XXX escribió:

¿A qué te refieres con que si Bunbury no es colega?
A que existe cierto colegueo con el resto de los grupos que tienen subforo.(con todos o algunos, al menos)
Me imagino que influira algo...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 16, 2009 4:58 pm

Si influyera, lo mismo Boikot tendría uno o algo así.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Dic 16, 2009 4:59 pm

juan sin texo escribió:Según el mismo buscador, dore tiene 4776 mensajes en las lombrices.

Y Dimitri 9115.

:lol: :lol: :lol:
Ahora mira cuantos de esos 9115 mensajes hablan de música, cuantos son insultos y cuantos entran dentro de la temática lombricera (machismo, chorradas, conversaciones de msn) :D