aparte ke seguro que eres el arrete este que despues de la chorrada que as dicho te has registrado con este nick jajajjaja ke tonto .. fijo ke eres arrete jajaajaj no creo ke aiga una persona normal ke se registre por leer eso y sepa ke es eso del jugon de año , ke tu siempre estas con la tonteria esa de jugon del año .. vaya tela
aparte de lo de k XDD
osea ke arrete ke te den por el culete jajaajaj ke ya sabemos ke eres el mismo pero lo de la k no cal ke tepongas otro nick me lo puedes decir desde el tuyo ke tio mas tonto
KAOS URBANO + ZARTAKO + ASSALT 43 17-10-09 (BARCELONA)
Ke vacía tiene ke ser tu vida para conectarte un rato y buskar cuando alguien me "nombra".
De todos modos gracias asi vales para algo y me avisas...
Te veo un poko obesionado con ke pongan mi foto,no? Llevas varios post pidiendo mi foto... Se ke te pongo,pero si kieres te mando un "book" para ke te puedas pajear a gusto.
Lo gracioso de todo es ke comentas cosas mías(sedavi,asto pituak etc.) ke tienen más de un año de antiguedad...y tu solo con 47 mensajes!
Veo ke eres un ADMIRADOR MÍO!
Espero ke efectivamente NO seas kien creo komo dice Dissort...porke entonces lo llevas mal majete.
De todos modos gracias asi vales para algo y me avisas...
Te veo un poko obesionado con ke pongan mi foto,no? Llevas varios post pidiendo mi foto... Se ke te pongo,pero si kieres te mando un "book" para ke te puedas pajear a gusto.
Lo gracioso de todo es ke comentas cosas mías(sedavi,asto pituak etc.) ke tienen más de un año de antiguedad...y tu solo con 47 mensajes!

Espero ke efectivamente NO seas kien creo komo dice Dissort...porke entonces lo llevas mal majete.