Risotto escribió:Si voto por Anarkopunko, ¿computa para Creosota?

Tu la puedes llamar "Lo más parecido a una novia que tendré jamás"Churchil escribió:A vosotros os va más el esperpento. ¡Cráneos previlegiados!
Anda e idos a ver vuestras películitas de tirantes y botones. Y nada de birra fría, que la cerveza bate el cerebro según dicen, aunque yo no me lo creo. Ahora me voy a seguir viendo la caja esa donde se ven imágenes en movimiento, ¿cómo se llama?
Churchil escribió:A vosotros os va más el esperpento. ¡Cráneos previlegiados!
Moldav escribió:Me puedes votar en "otros" especificando e insultando... solo lo dejo caer...skin82 escribió:He pasado muy poco esta temporada por el foro, si no estaría en la lista seguro.
Ya que no está Moldav en la lista, mi voto va para perro sin flauta, por lo que he leido el foro, estos dos se llevan la palma
Capullito capullito....skin82 escribió:Moldav escribió:Me puedes votar en "otros" especificando e insultando... solo lo dejo caer...skin82 escribió:He pasado muy poco esta temporada por el foro, si no estaría en la lista seguro.
Ya que no está Moldav en la lista, mi voto va para perro sin flauta, por lo que he leido el foro, estos dos se llevan la palma
Nah, no te preocupes, según me enteré que era canario he visto que no me equivocaba al votar al macaco sin flauta.
Quizá para lo de jugón del año, aun te queda tiempo.
Hombre, no creo que fuese en serio, lo único que pretendería era hacer gracia, pero obviamente lo único que produce es pena y vergüenza ajena a partes iguales.Risotto escribió:Comentarios como estos hacen replantearme seriamente mi intención de voto.AssadRules escribió:Los anarquistas no votan. Votar es de fascistas.
Aunque leyendo cosas así no es precisamente odio lo que siento.
Eh, a la frikez de juego sí que gané, retira ese "casi".Sr Creosota escribió:Da mas pena contar como casi le pegas a alguien, o como casi follas, o como casi ganas a una frikez de juego que hacer un chiste sobre actitudes sectarias de los acracios. Seguro.
Sr Creosota escribió:Lo del garaje ni idea de lo que hablas. ya sabes que cuando divagas y te sa la diarrea bucal no leo ni la mitad.
Pues sí, porque mira cuando dije yo lo del comunista consumista, que reconociendo yo mismo lo poco acertado de mis palabras tenía más gracia que esto. Y tú diciendo que estaba en mi top 3 de tontadas.Sr Creosota escribió:No te pongas celosa que no defiendo a nadie, solo señalo que a mi si me hizo gracia. Llamalo corporativismo si quieres...
Bueno, al turrón. Dinos que foreros se encuentran en esa lista y en que posiciones. Entre los que se declaran abierta y desvergonzadamente libertarios estará incluida RutaAP7, supongo.Risotto escribió:Si va por mí lo de actitudes sectarias te diré que en la lista de mis 50 personajes más odiados hay unos cuantos que se declaran abierta y desvergonzadamente libertarios.
Jojo, a ver como explicas esto, CreoSSota.Risotto escribió:Aunque si por no ser sectario te refieres a ésto, pues sí, soy sectario hasta la médula.
Sr Creosota escribió:No tiene mucha explicacion.
Sr Creosota escribió:Pero quien este libre de pecado...
[spoiler][/spoiler]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados