Gña si y Rammstein quemaron una bandera judía en directo y bla bla bla...Dimitri escribió:La cancion trata sobre el Dr. Mengele, asi que...Ciudadano Terrorista escribió:un colega me dijo que hace años en una gira de Slayer, antes de tocar colgaron una bandera con una swastika gigante medio minuto y luego empezaron con Angel Of Death, alguien sabe algo de eso?
Angel Of Death como ha dicho bien el tocayo habla de Dr. Mengele pero ni mucho menos ensalzarlo, los guitarras de Slayer son fanáticos de la segunda guerra mundial, de los asesinos en serie y parafernalia oscura en general.
Pero que yo sepa Slayer tiene otros dos que son Tom Araya y Dave Lombardo, Araya es chileno y siempre te está hablando de "dios" y Lombardo es cubano... Así que no sé. Si sacaron la esvástica lo más normal era para ambientar el halo de la canción como elemento decorativo, no por motivaciones ideológicas. Pero recuerdo cuando hicieron un cover en coña de los Minor Threat la gente se avalanzó sobre ellos por creer lo que no era. Además con el disco de covers que se sacaron no sé como aún hay gente que duda. Lo que te digo de fascinación por la 2a guerra mundial bien queda reflejada en los logos de Slayer, pero que te los mezclan tambien con simbolos satánicos.
La gente anda rayada con Slayer pero por ejemplo las letras de "Eyes Of Insane" o "Jihad" son muchísimo menos más sangrientas pero la gente como que se la ha sudado x'D