Contacto con rosendo o persona cercana
-
-
Emilitros pasa del caldera como yo. A mi hay gente que me ha dicho que le gusta y gente que no, para gustos los colores. Si el piensa que nos cachondeamos de la peña, que lo piense, yo se que no lo hago (y tu tampoco).
Por cierto podria opinar Rosendo que digo yo que lo habra escuchado.
El caldera es el Risto Mejode del rock
Salud!
Salud!
no soy una entendida pero suena genial.kaan escribió:Bueno hace un par de años hicimos una maketa con poquito dinero y mucha ilusión. una de las canciones lleva por título vivo sin vivir (homenaje a la canción Maneras de vivir), sólamente el título sin más...
la dejo para qe la escucheis acepto críticas ( Caldera no te pases... jejeje)
www.megaupload.com/es/?d=HLWYT2CI
-
Tu calientale el ato al Caldera. Calderaaaaa, nominalo.pepillo1710 escribió:Emilitros pasa del caldera como yo. A mi hay gente que me ha dicho que le gusta y gente que no, para gustos los colores. Si el piensa que nos cachondeamos de la peña, que lo piense, yo se que no lo hago (y tu tampoco).
Salud!
-
-
- Contactar:
El motxo esta sin hielo, solo y triste. No me hagas llevartelo a las ventas.nadaDnada escribió:como que mal rollo por todos lados? anda, ponme un kalimotxo y una pegatinaneno escribió:llega el verano y mal rollo por todos lados.
Eso pasa por culpa de la seleccion. Si perdiese todos a una nos estariamos cagando(a esta hora se puede decir esto!!)en la madre de alguno de los jugadores.
me debes tres euros!