informacion concierto 22 diciembre en ourense
He hablado con Nacho hoy. Os recomiendo que por ahora no hagais reserva de hotel ni de viajes porque la cosa sigue igual y no está nada garantizado que se haga el 22 de diciembre. Puede que se haga en esa fecha o puede que no, o sea a fecha de hoy no hay nada seguro. Hay un problemilla de subvenciones y tal y a ver que pasa. Saludos.
-
AsturianuSuave escribió:Subvenciones de qué? ¿A quién hay que romperle la cara? ¿Al ayuntamiento? ¿A la xunta? Si hay que poner pasta se pone,jajaja... Joder,para una vez que me coincide todo y tengo con quien ir...
Pues me encantaría que vinieses a Ourense, tengo especial interés en presentarte a Alberto Cereijo.
salud!

-
Sinceramente y a dos semanas vista como mucho y sin estar nada confirmado me pareceria chapucero que lo hicieran el 22 de diciembre con tan poco tiempo para vender entradas, para planificar viajes, para reservar hotel etc.
Creo que mejor será que se lo tomen con calma los responsables de que se haga ese bolo y lo dejen para enero ya que las prisas nunca son buenas.
No creo que estas cosas sean culpa de los suaves, es que no se que forero dijo que era por la mala planificación, yo creo que en estas cosas hay muchos factores
Creo que mejor será que se lo tomen con calma los responsables de que se haga ese bolo y lo dejen para enero ya que las prisas nunca son buenas.
No creo que estas cosas sean culpa de los suaves, es que no se que forero dijo que era por la mala planificación, yo creo que en estas cosas hay muchos factores
-
.PARDAO!! escribió:eso no creo que sea problema....mira el concierto del dia 1 en Barna...¿con cuanto tiempo se verificó?....mueles escribió:Sinceramente y a dos semanas vista como mucho y sin estar nada confirmado me pareceria chapucero que lo hicieran el 22 de diciembre con tan poco tiempo para vender entradas, para planificar viajes, para reservar hotel etc.
No se tio, creo que a estas alturas de la peli creo que es mejor que lo hagan pa enero seamos serios y hagamos las cosas bien echas sin correr, sigo pensando que ya con el tiempo queda es un error que toquen el 22 de diciembre en ourense, prefiero que lo hagan bien y pongan una fecha en enero con con tiempo para los que quieran ir y tal, mejor con calma que deprisa y corriendo y de cualquier manera.
mueles escribió:.PARDAO!! escribió:eso no creo que sea problema....mira el concierto del dia 1 en Barna...¿con cuanto tiempo se verificó?....mueles escribió:Sinceramente y a dos semanas vista como mucho y sin estar nada confirmado me pareceria chapucero que lo hicieran el 22 de diciembre con tan poco tiempo para vender entradas, para planificar viajes, para reservar hotel etc.
No se tio, creo que a estas alturas de la peli creo que es mejor que lo hagan pa enero seamos serios y hagamos las cosas bien echas sin correr, sigo pensando que ya con el tiempo queda es un error que toquen el 22 de diciembre en ourense, prefiero que lo hagan bien y pongan una fecha en enero con con tiempo para los que quieran ir y tal, mejor con calma que deprisa y corriendo y de cualquier manera.
Los gallegos nunca tenemos prisa, si se llega al 22 bien, sino se llega pues.... "bueno"......

http://www.youtube.com/watch?v=VZXQ481ZasU
salud!

-
PARDAO!! escribió:desabilitadoblackmore escribió:pardao,con lo facil aue es poner un enlace alyoutube pones el codigo html siempre a sabiendas que este foro lo tiene desabilitado![]()
....o....deshabilitado....
es que ya sabes que aqui no se deja pasar ni un "quote" jajajajajaja (brooooma....brooooma...jejejeje)
perdon....pero a mi se me abre en el mismo post la ventana con el youtube y no tengo que poner ningun enlace...lo mismo es porque tu no entras a revisar el foro como "registrado" entonces te sale con el codigo html...es decir el rollo ese de object insert etc....etc....creo que es lo que le pasaba a montse, que nunca podia ver la ventana que se ponia directamente del youtube o de cualquier otro servidor...pero que vamos paso el enlace rapido...jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=owXEQItyq2Y
MUSIQUITO A TOPE....!!! jajajajajaja
síp. es lo que me pasa a mí, y bueno no entiendo mucho, pero yo entro a mirar el foro como registrada y tus videos nunca puedo verlos, en cualquer caso, ya desistí.

salud!