Mejor disco de La Polla

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 13, 2007 4:24 pm

Los cuatro primeros LP y el EP "Y ahora qué?" son cojonudos... chungo decantarme por uno. Quizás "No somos nada" por ser el primero que escuché de La Polla... o "Dónde se habla?"... aunque creo que he votado por "Salve", yo qué sé.

Del "Bajo Presión" p'alante, salvo temas concretos, han dejado de gustarme :?
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Jue Nov 15, 2007 9:54 pm

joer...pues del bajo presion en adelante esta el "Carne pa la picadora" y el "Toda la puta vida igual".....casi na
Ixkeno

Mensajepor Ixkeno » Jue Nov 15, 2007 10:49 pm

la verdad eske en todos enkuentras algo ke te gusta,i kon todos los k hay es komplikao decidirse por uno.
aunke ay algunos ke la sonoridad la tienen tan baja por el tiempo en ke fueron grabados k kuesta asta oirlos si no estas akostumbrao a ese tipo de distorsion.
de toas maneras,la voz mas reciente d Evaristo me gusta mas,es más kaxonda,al principio era mas serio
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Nov 22, 2007 2:51 pm

guaschibo escribió:joer...pues del bajo presion en adelante esta el "Carne pa la picadora" y el "Toda la puta vida igual".....casi na

Ya te digo.
kruela

Mensajepor kruela » Sab Dic 08, 2007 12:20 am

Salve.es unico!! ......ellos dicen mierda tb..........bueno ....todos ........la verdad siempre me ha gustado..........desde k tenia 14 años .y era un poko punky,,,,,,,,