KEDADA EN MADRIZ?
-
A las buenassssssssssss
Que bien!! Por lo q veo esto sigue pa alante osea q voy a ir reservando habitación...
A ver Zeppy sielo: La pensión esta de vallecas está genial. Yo fuí con los d Guerrilla Urbana una vez hace año y medio porq daban un concert en la casa okupada y dormí genial. Vas a un bar, q es el bar dl dueño y te dá laas llaves. El hostal está como 10 portales más alante. Siempre está vacio, osea q puedes llegar a media mañana con una menopea indecente q no te va a ver nadie, jajajajajjaja.
Yo voy a ir el viernes por la tarde pa Madrid y me volveré el lunes por la mañana. a mi lo de viajar con resaca no me gusta nada osea q prefiero quedarme un dia más.
Luego, escaneo el mapa d dnd está el hotelucho (al lado dl metro) y lo cuelgo aqui o us lo mando por mail a quien lo quiera.
Hace año y medio, la habitación d una persona me salió solo por 15 euros.
Ahora no sé como andará. Luego llamo y pregunto...
Que bien!! Por lo q veo esto sigue pa alante osea q voy a ir reservando habitación...
A ver Zeppy sielo: La pensión esta de vallecas está genial. Yo fuí con los d Guerrilla Urbana una vez hace año y medio porq daban un concert en la casa okupada y dormí genial. Vas a un bar, q es el bar dl dueño y te dá laas llaves. El hostal está como 10 portales más alante. Siempre está vacio, osea q puedes llegar a media mañana con una menopea indecente q no te va a ver nadie, jajajajajjaja.
Yo voy a ir el viernes por la tarde pa Madrid y me volveré el lunes por la mañana. a mi lo de viajar con resaca no me gusta nada osea q prefiero quedarme un dia más.
Luego, escaneo el mapa d dnd está el hotelucho (al lado dl metro) y lo cuelgo aqui o us lo mando por mail a quien lo quiera.
Hace año y medio, la habitación d una persona me salió solo por 15 euros.
Ahora no sé como andará. Luego llamo y pregunto...
-
Weno, acabo d llamar
Yo ya me he reservado la habitación d una persona con baño, jejeje. A mi me salen 23e la noche.
Un cuento al q le interese:
Habitaciones de 1 persona: 17e / 19e. (sin baño).
habitaciones dobles: 29e / 39e / con baño, 38e
El hostal se llama LOS CAZADORES y está en la C/ Puerto Alazores, 17
28031, madrid. 91.380.18.48 ó 91.778.83.89
La salida dl metro más facil es: Villa vallecas, q es una plaza. No tienes más que salir d la estación e ir por una calle a la izq. Es fácil. Si te animas a coger habitación, ya quedamos en la parada y te llevo yo.
Bueno, el bar dnd tienes q pagar está en el número 17, pero te dán unas llaves y luego te tienes q ir al número 32, q es dnd están las habitaciones.
La otra salida dl metro es: Sierra guadalupe. Pero yo te recomiendo la otra mejor.
No seas tonto, cogete una habitación d una persona sin baño, q sale más barato, y ya compartimos el mio. Eso si!!, levanta la tapa eh!!!!????jajajajajjajajajjajajajja.
Ale, si necesitais algo más, aki toi.
Por cierto... pa reconocernos... llevaremos pegatas de maneras???? (esq sino, ya me direis!!).
Yo ya me he reservado la habitación d una persona con baño, jejeje. A mi me salen 23e la noche.
Un cuento al q le interese:
Habitaciones de 1 persona: 17e / 19e. (sin baño).
habitaciones dobles: 29e / 39e / con baño, 38e
El hostal se llama LOS CAZADORES y está en la C/ Puerto Alazores, 17
28031, madrid. 91.380.18.48 ó 91.778.83.89
La salida dl metro más facil es: Villa vallecas, q es una plaza. No tienes más que salir d la estación e ir por una calle a la izq. Es fácil. Si te animas a coger habitación, ya quedamos en la parada y te llevo yo.
Bueno, el bar dnd tienes q pagar está en el número 17, pero te dán unas llaves y luego te tienes q ir al número 32, q es dnd están las habitaciones.
La otra salida dl metro es: Sierra guadalupe. Pero yo te recomiendo la otra mejor.
No seas tonto, cogete una habitación d una persona sin baño, q sale más barato, y ya compartimos el mio. Eso si!!, levanta la tapa eh!!!!????jajajajajjajajajjajajajja.
Ale, si necesitais algo más, aki toi.
Por cierto... pa reconocernos... llevaremos pegatas de maneras???? (esq sino, ya me direis!!).
otro despistao
Pues eso. Que yo tambien me apunto pero llegaré con el Komando Tardio. Así que conoceremos solo a los mas borrachos y degeneraos.
-
Parece que esta bastante bien. Muchas gracias Susi, esta tarde llamo sin falta para reservar habitacion. Respecto a lo que dices para reconocernos, va a ser chungo, por que yo no tengo pegatinas. Pero si vosotros las llevais, pues al primero que vea me presento y ya esta.
Yo esta tarde ya te digo si he conseguido habitacion (Espero que si).
Y despues ya se podria ir hablando de si se va a quedar en atocha o en donde.
Diox!!! Al fin kedada!!!! Nos vemos!
Yo esta tarde ya te digo si he conseguido habitacion (Espero que si).
Y despues ya se podria ir hablando de si se va a quedar en atocha o en donde.
Diox!!! Al fin kedada!!!! Nos vemos!
-
Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee, jajajajjajaja.
Si zeppy, reserva xq la cosa ta dura. Estaba un poco lleno el hotelucho.
Oye, si quieres, quedamos en la parada d metro a una hora y te conduzco (andando) hasta el hotel. A mi no me importa.
X ciert, al final voy el sábado xq me han joio y curro el viernes.
Xerrano, los borraxos y degeneraus taremos encantados d conocerte. Y los politoxicómanos más aún, jajajajajajajajaaja.
Zeppy x ciert, a mi es fácil recoñocerme xq soy la única pija q estará entre mucho degenerau.

Si zeppy, reserva xq la cosa ta dura. Estaba un poco lleno el hotelucho.
Oye, si quieres, quedamos en la parada d metro a una hora y te conduzco (andando) hasta el hotel. A mi no me importa.
X ciert, al final voy el sábado xq me han joio y curro el viernes.
Xerrano, los borraxos y degeneraus taremos encantados d conocerte. Y los politoxicómanos más aún, jajajajajajajajaaja.
Zeppy x ciert, a mi es fácil recoñocerme xq soy la única pija q estará entre mucho degenerau.

si me llevais al concierto ese finde me subo xD que alguno me debe una birraisma despistao escribió:Nosotros (despistaos) tocamos ese día por un pueblo de Cuenca y tenemos pensado volver para Guada en cuanto acabemos el concierto, pero si decía más o menos por dónde vais a estar a últimas horas de la noche supongo que nos acercaremos (Vallekas estaría mu bien). Ale pues.

-
-
Bueno me he perdido un poco con tanto post, ¿nos vamos a dividir los de los conciertos y los de los bares?, he pensau ke una buena hora seria a las 9.00 en en el metro sol junto al monumento ese que hay con las estrellas de la bandera de la comunidad. En caso de que ultima hora se jodan los planes hacer el favor de mandarme un mensaje privado ya que yo tengo ke ir desde aranjuez y pegarme 45 min de viaje pa na como ke jode un poko. Pa salir a mi me molaria por vayekas ke todavia la tengo por conocer pero eso se decide entre todos.
-
Valla putada!!! He llamado al hotel poco antes de las 4 y estaba al completo!!! Me han dixo que llame en unos dias por si ha habido alguna anulacion, pero que la cosa ta mu xunga. A ver si alguien me puede decir mas sitios, a ser posible por Vallekas, por si nos llaman a Susi o a mi Los Despistaos, que no estemos muy lejos.
Pero vamos, que encuentre o no encuentre sitio donde alojarme, yo ir seguro que voy, aunque sea a la aventura. De todas formas fijo que hay alguien que hasta las 7 de la mañana se queda, jejejejeje.
Salud!
Pero vamos, que encuentre o no encuentre sitio donde alojarme, yo ir seguro que voy, aunque sea a la aventura. De todas formas fijo que hay alguien que hasta las 7 de la mañana se queda, jejejejeje.
Salud!
-
-
-
No, no, d eso nada ZEPPY. Haz el favor d traerte un puto saco d dormir y te acoplas en mi cuarto!!. El suelo es duro, pero no pa tanto!!!. (esq la cama es muy peque, si fuera grande te haria un sitio. Eso si!! sin tocar!!jajjajaja).
Venga tio, q te cedo el suelo. Los dueños no saben quien entra y deja d entrar osea q sin problemas. Ale, ya has cogido habitación chavalote!!!ajajjajajaja.
¿¿vienes coletus?????? oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
ROKO, tú presiona tio, yo tb quiero vallecas, q me han dicho q es la polla!. En cuanto a la estatua...ejem... ya la encontraré como buenamente pueda.
Y si, hay gente que quiere ir a concierto y luego vienen a dnd estemos. Pa cuando lleguen nuestro pedo puede tener límites insospechados, juasjuasjuas.
Y por último...a mi me reconocereis porq llevaré una falda y una camiseta d los suaves (q por cierto....toi gozandolo ahora mismo oyendo el nuevo.....aghhhhhhhh, como homer)...
Venga tio, q te cedo el suelo. Los dueños no saben quien entra y deja d entrar osea q sin problemas. Ale, ya has cogido habitación chavalote!!!ajajjajajaja.
¿¿vienes coletus?????? oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
ROKO, tú presiona tio, yo tb quiero vallecas, q me han dicho q es la polla!. En cuanto a la estatua...ejem... ya la encontraré como buenamente pueda.
Y si, hay gente que quiere ir a concierto y luego vienen a dnd estemos. Pa cuando lleguen nuestro pedo puede tener límites insospechados, juasjuasjuas.
Y por último...a mi me reconocereis porq llevaré una falda y una camiseta d los suaves (q por cierto....toi gozandolo ahora mismo oyendo el nuevo.....aghhhhhhhh, como homer)...

-
Te lo agradezco muchiiiiiisimo Susi. De todas formas llamare como me han dicho en unos dias para ver si alguien ha anulado algo. En caso de que al final me cedas el suelo, no hace falta decir que yo te pagaba la mitad del alojamiento.
Desde luego que el rollo que llevamos los del foro es la ostia. No nos conocemos y todos nos preocupamos por todos...
Joder, si hasta me estoy emocionando

Desde luego que el rollo que llevamos los del foro es la ostia. No nos conocemos y todos nos preocupamos por todos...
Joder, si hasta me estoy emocionando

-
Pero os parece bien ese lugar y hora?. Vamosssssss a vayekas joder ke lo kiero konocer je je je, y ademas ke yo soy del rayo y no lo conozco, que paradoja ¿no?, pa mi la situacion se me va a hacer mu extraña ya que es mi primera kedada, pero cuando tenga 10 litros de cerveza en vena ya todo el corte habra desaparecido.
Y Susi el monumento esta en el centro de la estacion de sol, es una zona que hay puestecillos, por hay tienes que pasar para cambiar de una linea a otra si ya has estado ya alli sabras donde es o te sonara.
Y Susi el monumento esta en el centro de la estacion de sol, es una zona que hay puestecillos, por hay tienes que pasar para cambiar de una linea a otra si ya has estado ya alli sabras donde es o te sonara.
-
Jajajaajajajajaj. ¿Comprendes xq quiero tanto este foro?. La gente ni te conoce y se preocupa por todo lo tuyo. Es la polla...
Oye, no seas cabrón y si roncas, al menos traeme unos tapones, juasjuasjuas.
Y por pagar estate tranquilo. Yo lo pagaré en cuanto llegue pa no tener más q dejar las llaves en la puerta. Así no tengo q ver a nadie la jeta.
Tú no pagues nada. Si fueras a dormir en la cama si, pero en el suelo tioooo!!, no jodas!!.
te estoy INVITANDO yo a q te quedes!. No me tokes la moral q me moskeo!!jajajjaja
Jo, toi viendo cada dia más cerca la kdd y ni me lo creo, juas!.
Mañana mismo, en cuento cobre, me voy a por los billetes!. Ahora tengo la duda d si ir en avión (q sale 60e ida y vuelta) o en bus, q sale lo mismo pero són 5 horas cada viaje... eteeee, guau....
Oye, no seas cabrón y si roncas, al menos traeme unos tapones, juasjuasjuas.
Y por pagar estate tranquilo. Yo lo pagaré en cuanto llegue pa no tener más q dejar las llaves en la puerta. Así no tengo q ver a nadie la jeta.
Tú no pagues nada. Si fueras a dormir en la cama si, pero en el suelo tioooo!!, no jodas!!.
te estoy INVITANDO yo a q te quedes!. No me tokes la moral q me moskeo!!jajajjaja

Jo, toi viendo cada dia más cerca la kdd y ni me lo creo, juas!.
Mañana mismo, en cuento cobre, me voy a por los billetes!. Ahora tengo la duda d si ir en avión (q sale 60e ida y vuelta) o en bus, q sale lo mismo pero són 5 horas cada viaje... eteeee, guau....
creo q lo del avion sale mas rentable,no? jojojo...weno cmo esta el tema? el caso es q se qda en sol, si roko, en la estatua de al lao de la bandera..xD. para irnos a vallekas,no? pues por mi guay tb,..mantener informado a la gente, q cuanto mas clar se ponga, mas gente se apuntara.
pues ala,...nos vemos el 18....toa la noche de pedooooo.
pues ala,...nos vemos el 18....toa la noche de pedooooo.