Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Ok.-
Como estais Compañeros?????
Aqui voy tirando, digo voy a meterme un ratillo a ver que se cuentan.
Que mal que esta la cosa, eh?
Salvita, Extremoduro disco de Oro???
Sin que lo compres tu???
Axo, que discazo!!!!
Al que le guste el Rock, es una autentica maravilla, nada que ver con discos anteriores, no es comparable, es otra cosas, pero es una Maravilla, llevo tres semanas que no he escuchado otra cosa. BUENISIMO!!!!

Como estais Compañeros?????
Aqui voy tirando, digo voy a meterme un ratillo a ver que se cuentan.
Que mal que esta la cosa, eh?

Salvita, Extremoduro disco de Oro???

Sin que lo compres tu???

Axo, que discazo!!!!
Al que le guste el Rock, es una autentica maravilla, nada que ver con discos anteriores, no es comparable, es otra cosas, pero es una Maravilla, llevo tres semanas que no he escuchado otra cosa. BUENISIMO!!!!
Ya te he dicho en el otro post que no vinieron, al final se suspendio por la lluvia. Como sabias que tocaban????vasko47 escribió:que tal los disi en almansa kompi?tan mal como siempre?![]()
y sobre todo...que tal tu,que es lo mas importante?
De todos modos no hubiese ido, no estoy para pogos

Resulta que me llamo Alex y me dijo que me fuese para Hellin que venian el Sabado y eso si que me motivo

... Y nada, pues ahi voy... Bien, la verdad es que bien, con mi puta movida rondando en la cabeza a cada tres segundos, pero bueno, bien... estoy aprendiendo a distingir las calidades de Barcelo, menos mal que de vez en cuando alguna amiga/amigo me dice: Kutxi que se te va de las manos!!! ...., Pero bueno, vamos tirando con el Muerto.
Si algo tengo claro, despues de todo esto, es que a todos LOS CONOCI EN LA CALE!!!!, y parece una tonteria, pero cuando desgranas esa frase, se mete en la sangre y comprendes las movidas que hay en la vida, dices "Pero que me voy a poner malo por esto???", A tomar por culo, ya pintare un corazon otro dia!!, y te vas a la barra y dices. "Please, un Ron-Limon!!!!"

QUE GRANDES SOIS, CABRONES!!!!!
PD. Vasko, te llamo.
Te conte lo de Iratxo, verdad??
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
me alegro de que vayas mejor compadre...me alegro y mucho,de verdad...y si,una llamadita dentro de poco que hace mucho que no oigo tu preciosa voz...
lo de iratxo si,tranquilo,y aqui te quiero ver ese dia a muerte!!
de kambo que sabemos??
hace dias que no pisa esto...espero que haya pasado buen fin de semana por lo menos...jeje

lo de iratxo si,tranquilo,y aqui te quiero ver ese dia a muerte!!
de kambo que sabemos??

BEBE Y LUCHA?, ke koño de frase es esa.
Esta bien, pillarte un pedete lucido en un momento puntual, para olvidar pero solo lo vas a olvidar mientras te dure el pedo, al día siguiente el problema-disgusto, seguirá ahí y probablemente incrementado x 2.
La realidad hay ke afrontarla tal y como viene, y kuanto antes te akostumbres a tu nueva situación mucho mejor. Si soluciono un problema kon un pedo, joder sería el tio más féliz del mundo (sin higado, pero feliz).
Animo kutxi y vente p'a madriz.
P.D. Sí soy yo, lo ke pasa ke es lunes y kreo ke todavía me dura la medio resaka del sábado.
Esta bien, pillarte un pedete lucido en un momento puntual, para olvidar pero solo lo vas a olvidar mientras te dure el pedo, al día siguiente el problema-disgusto, seguirá ahí y probablemente incrementado x 2.
La realidad hay ke afrontarla tal y como viene, y kuanto antes te akostumbres a tu nueva situación mucho mejor. Si soluciono un problema kon un pedo, joder sería el tio más féliz del mundo (sin higado, pero feliz).
P.D. Sí soy yo, lo ke pasa ke es lunes y kreo ke todavía me dura la medio resaka del sábado.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
compadre kolmillo, yo que te hacia una persona de conocimientos amplios sobre la movida, creia que tu eras un roquero autentico, como el rosendo, los J-jaiber y los tercios de mau...
Con esa pregunta sobre que que frase es esa, te paso a la lista de "personajes de postal"... Ahora eres un rockero de postal...

Solo me queda decirte, que:
ANTES MOLABAS TIO!
Con esa pregunta sobre que que frase es esa, te paso a la lista de "personajes de postal"... Ahora eres un rockero de postal...

Solo me queda decirte, que:
ANTES MOLABAS TIO!
Si, si. Hay estoy contigo, lo de beber para olvidar es la mayor mentira de esta vida. Hay que beber y emboracharte porque estas bien, y para disfrutar, lo otro es mentira, lo otro al dia siguiente dices, Que coño hize yo anoche???kolmillo escribió:BEBE Y LUCHA?, ke koño de frase es esa.

Luego tambien depende de la persona, hay gente que se bebe una botella de Ron y se mete de todo y esta mas feliz que Zapatero, y yo sin embargo me bebo una botella de Ron y al dia siguiente digo, Kutxi te as pasaU tio.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ELLAS DENUNCIARON!
¿Y cuántas mujeres al año?
¿Y cuántas mujeres?
¿Y cuántas mujeres al año, saben que tienen sus días contados?
Ella no recuerda porque aunque quiera
no puede acordarse
del error cometido al fiarse
de aquel tipo mezquino y cobarde
marido, verdugo
su peor pesadilla
ella está muerta y el en la calle,
¡La maté porque era mía!
'Mía, mía, mía, sólo mía'
¿Quién ha ofendido al macho dominante?
¿Quién se ha atrevido a denunciarle?
Destapando el secreto
de la otra cara de un vecino correcto,
¿Quién acusa al cazurro cobarde
que pega a su mujer y le dice que calle?
'Ya se lo advertí entre puñetazos:
si me denuncias te mato'
País de mierda, país infame,
que ataquen a mujeres no le importa a nadie
las torturas y las amenazas.
según los jueces son cosas de casa,
no sirve de nada pedir ayuda
no existe delito si no se consuma,
sólo cuando ya están muertas
ven que las amezanas eran ciertas
¿Y cuántas mujeres?
Ellas no recuerdan lo que les pasó
ni por qué les pasaba
porque ya están muertas y ningún cadaver
puede, aunque quiera, acordarse de nada
y no se lamentan de los que pasó
ni por lo que pasaron, porque los muertos
no emiten lamentos y en vez de gritar
les toca callarse y se callan
Ellas denunciaron, no las escucharon
Ellas murieron, los jueces consintieron
¿Y cuántas mujeres?
¿Y cuántas mujeres?
Ella no recuerda porque aunque quiera
no puede acordarse
del error cometido al fiarse
de aquel tipo mezquino y cobarde
marido, verdugo
su peor pesadilla
ella está muerta y el en la calle,
¡La maté porque era mía!
¿Quién ha ofendido al macho dominante?
¿Quién se ha atrevido a denunciarle?
Destapando el secreto
de la otra cara de un vecino correcto,
¿Quién acusa al cazurro cobarde
que pega a su mujer y le dice que calle?
'Ya se lo advertí entre puñetazos:
si me denuncias te mato'
País de mierda, país infame,
que ataquen a mujeres no le importa a nadie
las torturas y las amenazas.
según los jueces son cosas de casa,
no sirve de nada pedir ayuda
no existe delito si no se consuma,
sólo cuando ya están muertas
ven que las amezanas eran ciertas
¿Y cuántas mujeres?
Ellas no recuerdan lo que les pasó
ni por qué les pasaba
porque ya están muertas y ningún cadaver
puede, aunque quiera, acordarse de nada
y no se lamentan de los que pasó
ni por lo que pasaron, porque los muertos
no emiten lamentos y en vez de gritar
les toca callarse y se callan
Ellas denunciaron, no las escucharon
Ellas murieron, los jueces consintieron
¿Y cuántas mujeres?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...