Post de fotos (este es el definitivo) II
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
- Contactar:
Pues de ti, que lo has contado por chat, por privado y por todos lados. Y sólo te he leido a ti esto, sé la historia por tí, por nadie más. Pero con esto nada nuevo. Siempre has sido capaz de atreverte a negarlo, cuando quedabas de obsesivo acosador, cuando te ha leido todo el mundo. De todas maneras, con alguien que su nick habitual es Pitxu, ¿Qué podríamos esperar?TXAKO escribió:Tú quien eres??? El hermano medio listo de insipido??? Anda que... de donde te habrás sacado tú esas cosas...jajajaja me parto.retorn escribió:Anda Txako, cállate.
Que no lo has contado ni veces en el chat eso tú. Orgulloso de tu acoso ¡Encima!
Los primeros quince días quedaba hasta gracioso y lógico, -¡Pobre hombre despechado!-.
Al mes ya era - ¡Vale ya , hombre! Que lo hemos captado.-
A los tres meses aburría.
A los nueve, era penoso.
Al año patético.
Dos años después es para analizárselo muy seriamente.
Pero está bien que reniegues de ello, expresa que te avergüenzas de haberlo hecho. Pero lo hecho, hecho está.
Pero repito, está bien que te arrepientas, pero no puedes negar lo que has hecho. Y sobre todo, lo que has escrito.
¡Ah! y para Runa, definitivamente, eres tonta.
-
-
HEZ¬¬retorn escribió:Pues de ti, que lo has contado por chat, por privado y por todos lados. Y sólo te he leido a ti esto, sé la historia por tí, por nadie más. Pero con esto nada nuevo. Siempre has sido capaz de atreverte a negarlo, cuando quedabas de obsesivo acosador, cuando te ha leido todo el mundo. De todas maneras, con alguien que su nick habitual es Pitxu, ¿Qué podríamos esperar?TXAKO escribió:Tú quien eres??? El hermano medio listo de insipido??? Anda que... de donde te habrás sacado tú esas cosas...jajajaja me parto.retorn escribió:Anda Txako, cállate.
Que no lo has contado ni veces en el chat eso tú. Orgulloso de tu acoso ¡Encima!
Los primeros quince días quedaba hasta gracioso y lógico, -¡Pobre hombre despechado!-.
Al mes ya era - ¡Vale ya , hombre! Que lo hemos captado.-
A los tres meses aburría.
A los nueve, era penoso.
Al año patético.
Dos años después es para analizárselo muy seriamente.
Pero está bien que reniegues de ello, expresa que te avergüenzas de haberlo hecho. Pero lo hecho, hecho está.
Pero repito, está bien que te arrepientas, pero no puedes negar lo que has hecho. Y sobre todo, lo que has escrito.
¡Ah! y para Runa, definitivamente, eres tonta.
-
- Contactar:
-
no te flipes que a la suela del zapato no le llegasMARI_MADALENAS escribió:Ciudadano Terrorista escribió:jajajaja ya ves si he quedado traumatizado... ese sueño fue porque acompañe a un colega al zara, h&m y nosedondemas...
Meni, cabron!! Yo como tengo greñas rubias y llevo camisa de cuadros odio que me llamen Kurt Cobain o grunge sgjkdsagksadkgA GRRRRRRRRRRRRRRRRR
foto
-
-
-
- Contactar:
-
-
lo mismo me pregunto yo, que no se a que tiene esas respuestas tampoco conmigo, si apenas hemos hablado.pepetrola escribió:Menudo sobrada has soltado, ¿no?Runa escribió:no te flipes que a la suela del zapato no le llegasMARI_MADALENAS escribió:foto
Qué habrá dicho/hecho Mari para que la trates de esa forma.
-
-
-
-
-
-