Uno de los conciertos mas enteros y decentes que ha dado la banda en BCN en los ultimos 10 años y que sedigan ciertas cosas....no lo entiendo.
- la banda genial (eso no es novedad), con un sonido impresionante.
- Yosi muy entero, ...coño, que sol ose le fue la letra en dos momentos puntuales de un par de canciones!
- Ninguna muestra de mal rollo entre la banda. en "siempre igual", Alberto decia que "No" riendose, a lso comentarios de Yosi de que antes vivian juntos y Alberto llegaba borracho cada noche. jejeje
- los cambios en el set-list respecto al dia anterior ya lso tenian programados (comentarios de tino de la noche anterior)-...ademas, fuero nde agradecer para la gente que hizo "doblete". Y el mismo tino nos comentó que les cortaron el final: no pudiero nsalir a despedirse, solo pudieron hacer uan tanda de bises y 2Chaquetas de curo" se quedó en el tintero. pero no por culpa de Los suaves o de Yosi.
De hecho, una prueba de lo centradillo y entero que acabó Yosi el concierto fue que luego se vino al Pepe's toda la noche con el resto de la banda y pudimos disfrutar de su compañia, desus comentarios, saludando a todo el mundo, abrazandose co ntodos, comentado mil y una cosas, dejandose fotografiar.......
Pocas veces Yopsi acompaña a la banda asi, despues de lso conciertos.
ea...no voy a hablar mas del concierto..porque por ahó hay comentarios muy acertados (no precisamente los de Kapo).
Del post-concierto en el Pepe's...que decir!!
conocer a foreros: Pardao, ¿hayalguienah�, Brida.....muy buena genteee!
te creo.....ibas fino, vecinoooo!!! jajajajajaPARDAO!! escribió:Creo que si...far escribió:PARDAO! ESTAS VIVO???maaaadre mia tengo amnesia....aun no estoy operativo.....
saludos
- conocer a gente mu maja que vino de Galicia expresamente al concierto
- saludar y hablar con Yosi, Fernando, Charly y Tino. Que majo es Tino, mecagoenlaleche!!!
aqui os dejo alguna fotillo del concierto, ya han puesto fotos demasiado decentes, asi que solo pongo algun primer plano:

PD. Brida, te debo unas fotos!