MaRmOtA-Rock-Olo escribió:www.rock-olaguaymas.3a2.com entren ...
Bandas ke hacen rock por puto amor al arte... Aka en mexico no nos pagan...
aupa MaRmOtA-Rock-Olo:
no nos llevemos al absolutismo por afirmaciones hechas en general y en determinados "circuitos" donde se es profesional y-o se intenta vivir de esto,ya sean los grupos,ya sean los managements...que es al que se está refiriendo M.C.D. y veo que Artanga no pilla...es como todo, donde se mueve dinero,a otra escala,si quieres...pero hay negocio.
Hay muchísimas bandas acá que funcionan sin managements o, si los tienen son managers no profesionales que están en esto por amor única y exclusivamente a la música.
Es el de los grupos que se patean un montón de escenarios en baretos o salas por cuatro duros o pagando incluso el alquiler de la sala que sacan con la entrada..arriesgándose e incluso perdiendo dinero...donde si van a verte 100 o 200 personas te sientes más que satifecho...si quieres ejemplos ahí están bandas como Nuevo Catecismo Católico o Señor No que llevan un montón de años en esto.
Ojo,a mi no me parece mal que alguien pueda vivir de su pasión y de lo que más le gusta,me parece muy lícito...ojalá todos pudiesen vivir de ello pero lo que está más que claro es que hay que tener un minimo de dignidad y ética.
no puedo dejar pasar la ocasión para referirme a este asunto.
M.C.D. esta denunciando una biografia que ningunea,sesga y en ocasiones miente en referencia al grupo que él fundó, junto con su amigo Rockan, hace la friolera de casi 30 años...y los que lo hacen,lo hacen con un interes comercial absoluto,independientemente de la cantidad de dinero que se maneje.
Todo lo demás es querer desviar la cuestión.
Eso no es ético...aquí o en tu tierra.
salud!!!