TROPICAL (pa comentar todo sobre Arriondas)
-
-
- Contactar:
es la bandera de manerasdevivir (creo) pero tampoco logro recordar de ande ostias salió ni cuando ni porké joderrrrrrr pero cuando vi la foto ke supongo ke la sacaría yo...
dije mi bnca lo va flipar jajjajjajja
joder papi papi ke bueno, yo sí ke me partía el culo jjajajajajajajja pero si estabas to borraxo y vas y llamas a tu madre pa preguntarle la hora, y nosotros eramos 20 pa decírtela si era por eso jajajajajajaj
bueno ke sepais ke me kedan un par de fotos pero estamos hasta los cojones el luiso y yo de mandarnos mails así ke ya las vereis ke ni puta idea de cual son

joder papi papi ke bueno, yo sí ke me partía el culo jjajajajajajajja pero si estabas to borraxo y vas y llamas a tu madre pa preguntarle la hora, y nosotros eramos 20 pa decírtela si era por eso jajajajajajaj
bueno ke sepais ke me kedan un par de fotos pero estamos hasta los cojones el luiso y yo de mandarnos mails así ke ya las vereis ke ni puta idea de cual son

-
-
-
no se dónde, pero yo tengo unas ganas TREMENDAS de ir a algún concierto suyo... son una gente de puta madre, tuve la suerte de meterme en su furgona una vez para... bueno pa hacer kositas bonitas, jejekike bcn escribió:
Dr. Calypso, donde??
yo como soy mu jevi, en los conciertos de rock lo único que hago es alucinar como si tuviera una guitarra en las manos, y menear la cabeza parriba y pabajo, que queda mu cutre, pero cuando me tocan un buen reggae, o un buen ska, me transformo y me pongo a bailar, es lo único que bailo...
-
- Contactar:
jajajajaja yo eso kiero verlo!!! muuueve tu cucu! jajajajajaaianai escribió:
yo como soy mu jevi, en los conciertos de rock lo único que hago es alucinar como si tuviera una guitarra en las manos, y menear la cabeza parriba y pabajo, que queda mu cutre, pero cuando me tocan un buen reggae, o un buen ska, me transformo y me pongo a bailar, es lo único que bailo...
pos ja quedarem per anar a un concert!!!
-
- Contactar:
si tatxu si... era de dia... yo lleve mi coche... puufff creo k no he conducido tan mal en mi vida... pensaba k iba a 10 hm/h, mire y ponia a 80 km/h... lo flipe al verlo... menos mal k no paso nada y el parquing solo era ponerlo recto... llego a tener k hacer maniobras y no se k kda de mi coche... jejeje
pos yo menos mal ke ni lo miraba pk seguro ke me da algo, bueno no se si corría muxo o no, haber si alguien ke fuese conmigo dice algo....o es ke estaban acojonaos bueno y borrachos así ke igual muxo no se acuerdan, marijose, luiso, chew....(por lo menos me acuerdo kien venía conmigo)
bufff aparcar..ke es eso???yo le aparké en una plaza ke creo ke no había ningún coxe creo
bufff aparcar..ke es eso???yo le aparké en una plaza ke creo ke no había ningún coxe creo