Telarañas y pringados
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SY8-XeJNE-M?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SY8-XeJNE-M?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H48DvpmXpTs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H48DvpmXpTs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
[spoiler]
Primero no estoy tratando de quedar conmigo , simplemente te resumo lo que no te convenia sacar ala luz de nuestros privados de antaño... en ningun momento he dicho estar interesado en pegarme contigo.. y segundo, no se que te pensaras que pasaria en la Sorgin, pero haber si dejas tratar de montar follon este año no vaya a ser que la misma gente que te crees que te respaldaria alli , te tiene que dar un toque por listo, igual te llevabas una solpresa..Goiko escribió:[/spoiler]ajenoalacordura escribió:Me negaras que estabas todo envalentonado diciendo que quedaramos para pegarnos......... y cuando concretamos, empezaste con que si no me fio de ti... que vendras con 25 amigos que si tal que si cual... o no??Goiko escribió: sin hacerme caso? si has saltado a la primera y me llevas respondiendo un buen numero de veces, cojinero mentiros.
cagon?? jajaja, ese es tu unico recurso, recurrir a mas mentiras? que no me conviene de esos mensajes? venga, dilo.
lo dicho, que patetico eres.
toma anda, para que sepas algo mas de mi:
http://www.google.es/search?sourceid=na ... 14&q=goiko
investiga bien, no te dejes nada!
Y por cierto lo de buscarte a ti mismo por google ... te acabas de superar guapeton..
si, si.
lo de buscarme por Google, dice. jajaja. to eres el que ha puesto un video en el que decias que salia yo porque pone "Goiko" en el video. pues toma, todos esos "Goiko" que salen en Google, soy yo. busca cosas de mi y hundeme.
joder que grande eres, en cada comentario te superas mas y mas.
PD: si tan interesado estas en quedar, quedamos en la Sorgin? pero no me digas como el año pasado, que a la Sorgin vas al concierto y nbo a pegarte, te restaria credibilidad, si esque te queda despues de todo.
-
-
eso, no quedes contigo mismo ni me des soLpresas.ajenoalacordura escribió:[spoiler]Primero no estoy tratando de quedar conmigo , simplemente te resumo lo que no te convenia sacar ala luz de nuestros privados de antaño... en ningun momento he dicho estar interesado en pegarme contigo.. y segundo, no se que te pensaras que pasaria en la Sorgin, pero haber si dejas tratar de montar follon este año no vaya a ser que la misma gente que te crees que te respaldaria alli , te tiene que dar un toque por listo, igual te llevabas una solpresa..Goiko escribió:[/spoiler]ajenoalacordura escribió: Me negaras que estabas todo envalentonado diciendo que quedaramos para pegarnos......... y cuando concretamos, empezaste con que si no me fio de ti... que vendras con 25 amigos que si tal que si cual... o no??
Y por cierto lo de buscarte a ti mismo por google ... te acabas de superar guapeton..
si, si.
lo de buscarme por Google, dice. jajaja. to eres el que ha puesto un video en el que decias que salia yo porque pone "Goiko" en el video. pues toma, todos esos "Goiko" que salen en Google, soy yo. busca cosas de mi y hundeme.
joder que grande eres, en cada comentario te superas mas y mas.
PD: si tan interesado estas en quedar, quedamos en la Sorgin? pero no me digas como el año pasado, que a la Sorgin vas al concierto y nbo a pegarte, te restaria credibilidad, si esque te queda despues de todo.

yo no he montado nunca follon en la Sorgin nunca. aquel año, fueron tus colegas los que trataron de liarsela a un amigo mio, no a mi. y tampoco les salio muy bien la jugada. ni pretendia quedar contigo dentro del fronton, ni siquiera en las inmediaciones. Zizur esta rodeado de campos por todas partes, hay lugares muy discretos.
Dossierista escribió:ajenoalacordura
eso, hazle caso al amo y no te metas en problemas que no eres capaz de resolver.ajenoalacordura escribió:Gracias

-
-
tampoco he puesto mi nombre, hay mas de 1 millon de entradas para Goiko, ya ves, no me supone nada.ajenoalacordura escribió:no creo que fuera precisamente un alago poner mi nombre en el post Telerañas y pringaos, cretino...
tienes un mp
tu, sin embargo, has demostrado porque escribes en este hilo...
mp respondido.

-
Goiko escribió:tampoco he puesto mi nombre, hay mas de 1 millon de entradas para Goiko, ya ves, no me supone nada.ajenoalacordura escribió:no creo que fuera precisamente un alago poner mi nombre en el post Telerañas y pringaos, cretino...
tienes un mp
mp respondido.

Tremendo, ahoras eres agradecido? hazte mirar lo de la cabezaGoiko escribió:ba. no me merece la pena ni responderte. despues de evr tu nivel y que eres un lloron que reporta las "ofensas"...Awamba Foluba escribió:A veces pienso que Goiko tiene algún problema mental y me sabe mal meterme con él. Sin acritud eh.

ajenoalacordura escribió:Goiko escribió:tampoco he puesto mi nombre, hay mas de 1 millon de entradas para Goiko, ya ves, no me supone nada.ajenoalacordura escribió:no creo que fuera precisamente un alago poner mi nombre en el post Telerañas y pringaos, cretino...
tienes un mp
mp respondido.
Goiko
Aproximadamente 1.300.000 resultados (0,11 segundos)
asi que ya ves que problema tengo.
no, pero tu me has reconocido reportar mas de una cosa "ofensiva". ya no te acueras? igual te tienes que mirar tu la cabeza.Awamba Foluba escribió:Tremendo, ahoras eres agradecido? hazte mirar lo de la cabezaGoiko escribió:ba. no me merece la pena ni responderte. despues de evr tu nivel y que eres un lloron que reporta las "ofensas"...Awamba Foluba escribió:A veces pienso que Goiko tiene algún problema mental y me sabe mal meterme con él. Sin acritud eh.
venga, hazte a un lado, chota.
Más de una cosa te he reportado? enumera, viejo faisánGoiko escribió:no, pero tu me has reconocido reportar mas de una cosa "ofensiva". ya no te acueras? igual te tienes que mirar tu la cabeza.Awamba Foluba escribió:Tremendo, ahoras eres agradecido? hazte mirar lo de la cabezaGoiko escribió: ba. no me merece la pena ni responderte. despues de evr tu nivel y que eres un lloron que reporta las "ofensas"...
venga, hazte a un lado, chota.

-
Joder pavo, de que coño estas hablando??Goiko escribió:ajenoalacordura escribió:Goiko escribió: tampoco he puesto mi nombre, hay mas de 1 millon de entradas para Goiko, ya ves, no me supone nada.
mp respondido.
Goiko
Aproximadamente 1.300.000 resultados (0,11 segundos)
asi que ya ves que problema tengo.
-
-
-
-
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D5Y5u3nOiB8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D5Y5u3nOiB8?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-