Concierto en Lugo 6 Octubre
Nosotros ( mi gata y yo ) tambien disfrutamos del concierto, respecto al sonido decir que el primer cuarto del show fue genial pero luego algo se jodio de hecho hubo unos segundos en los que Fernando desaparecio de escena, no se si fue el origen del problema pero desde ese momento paso a ser regular. Yosi como siempre genial hasta cuando se salta las letras y nos deja en fuera de juego a los que las cantamos con el.Por cierto se noto que los pitufos mas jovenes no se saben las letras de los primeros lps, solo los mas purrilos tarareamos Viajando al fin de la noche .Chaquetas de cuero e incluso Peligrosa Maria y de verdad os digo que no sabeis lo que os perdeis Escuchad los primeros lps lo vais a agradecer.
Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente.
Conciertazo, por primera vez vi un concierto de los suaves desde la distancia (en parte xq vi a yosi con la camiseta desteñida, jejejj), sonaron de puta madre, no me cansaré de decir que Lisa en directo es un temazo bestial, pero lo que mas me llamó la atención fue que no tocaran maldita sea mi suerte, en tantos años que llevo siguiendo al grupo y viendo sus conciertos nunca habia visto ninguno sin que la tocasen.
Me hizo gracia que desspues del primer bis la gente empezara a pirar, xq fue mi oportunidad para colarme en primera fila a ver si pillaba la camiseta del yosi (la anterior la cambió para tirar esta por supuesto) y le anduve cerca pero no pudo ser.
Rokerillo no te vi x alli, que raro, si no te iba a saludar hombre.
Weno, en resumen, un conciertazo.
Me hizo gracia que desspues del primer bis la gente empezara a pirar, xq fue mi oportunidad para colarme en primera fila a ver si pillaba la camiseta del yosi (la anterior la cambió para tirar esta por supuesto) y le anduve cerca pero no pudo ser.
Rokerillo no te vi x alli, que raro, si no te iba a saludar hombre.
Weno, en resumen, un conciertazo.
-
-
me parece que quedan pocas cosas por decir del concierto en lugo.
yo opino como todos : fue un PEDAZO CONCIERTO!!!!!!! un buen rollo increible entre toda la banda, y un yosi entregado y muy centrado. decir que en san francisco espres: volvio a decir con toda naturalidad y medio en broma acompañado de una sonrisa: esta noche de octubre, me he olvidado de la cancion...jajajjaj.me lo he pasada en grande. tuve mi momento de agobio entre el suelo, la guitarra que yosi lanzo y una docena de personas que tenia encima mia, pero por suerte pude salir de alli sin demasiadas consecuencias ayudado por unos cuantos. aun me duele todo el cuerpo de ese momento.
un alegron que tocaran "no me mires"(para mi es un tema que no tendria que fallar nunca)y "martires del rock and roll" y una pena que dejaran de lado "parece que aun fue ayer" y "maldita sea mi suerte". pero en general muy buen set-list.
un placer haber coincidido una vez mas rokerillo y asturianu-suave. una pena no poder hablar mas contigo.otra vez sera.
nos vemos en la proxima!!!
saludos!
yo opino como todos : fue un PEDAZO CONCIERTO!!!!!!! un buen rollo increible entre toda la banda, y un yosi entregado y muy centrado. decir que en san francisco espres: volvio a decir con toda naturalidad y medio en broma acompañado de una sonrisa: esta noche de octubre, me he olvidado de la cancion...jajajjaj.me lo he pasada en grande. tuve mi momento de agobio entre el suelo, la guitarra que yosi lanzo y una docena de personas que tenia encima mia, pero por suerte pude salir de alli sin demasiadas consecuencias ayudado por unos cuantos. aun me duele todo el cuerpo de ese momento.
un alegron que tocaran "no me mires"(para mi es un tema que no tendria que fallar nunca)y "martires del rock and roll" y una pena que dejaran de lado "parece que aun fue ayer" y "maldita sea mi suerte". pero en general muy buen set-list.
un placer haber coincidido una vez mas rokerillo y asturianu-suave. una pena no poder hablar mas contigo.otra vez sera.
nos vemos en la proxima!!!
saludos!
-
Bueno entraba a comentar un poco del concierto, pero veo q ya está todo dicho, conciertazo en toda regla, yo creo q se sobrepasaron las 2 horas. Lo único malo el sonido q no fue todo lo bueno q debería, en algunos momentos bastante malo sobre todo delante. "No me mires" fue un puntazo, debería quedarse en el repertorio, flipé con q no tocasen "maldita sea mi suerte" pero cuando se meten canciones, hay q sacar otras..
Un regalito q grabo un colega
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aSps7uHDFiU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aSps7uHDFiU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aSps7uHDFiU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aSps7uHDFiU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
yo lo agradezco!! soy del 89, y joder.. la verdad que son unos temazos, pero son las ultimas que me han entrado y solo es opr la produccion.. ese sonido a antiguo, peus nosotros estmaos acostumbrados a producciones impecables y esto nos para un poco, vmaos por lo menos me pasa ami, pero despeus escuchamos viajando al fin de la noche en el hay alguien ahi y ami se me caen los gallumbos la veradd ^^ xDallodiro escribió:Nosotros ( mi gata y yo ) tambien disfrutamos del concierto, respecto al sonido decir que el primer cuarto del show fue genial pero luego algo se jodio de hecho hubo unos segundos en los que Fernando desaparecio de escena, no se si fue el origen del problema pero desde ese momento paso a ser regular. Yosi como siempre genial hasta cuando se salta las letras y nos deja en fuera de juego a los que las cantamos con el.Por cierto se noto que los pitufos mas jovenes no se saben las letras de los primeros lps, solo los mas purrilos tarareamos Viajando al fin de la noche .Chaquetas de cuero e incluso Peligrosa Maria y de verdad os digo que no sabeis lo que os perdeis Escuchad los primeros lps lo vais a agradecer.
Ya pregunte a los del concello y m dijeron q no se grabara simplemente era para sacar x las pantallas durante el concierto y no esta grabado.....Albundy escribió:Una pregunta. Estoy viendo el vídeo colgado de 'Pardao' en la página de clews, lossuaves.tk y me ha recorrido un escalofrío: ¡¡hay una cámara grúa!! ¿Qué significa eso? ¿Alguien sabe si se grabó y con qué intenciones? Si se grabó el dvd sin avisar, pues muy mal... porque me hubiera gustado estar.