(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
Coño, ha aprendio el izquierdo ha subir fotos y toda la peña ha subido mogollón de información, buenas fotos y demás, muchas gracias a todos.
Y quería saludar en especial a Rafabala, soy seguidor tuyo y de tus videos de Rosendo en el youtube, gracias colegas, sin tí y sin josendo el youtube no sería lo mismo.
Y ahora buenas noches a la concurrencia
Y quería saludar en especial a Rafabala, soy seguidor tuyo y de tus videos de Rosendo en el youtube, gracias colegas, sin tí y sin josendo el youtube no sería lo mismo.
Y ahora buenas noches a la concurrencia
ke se va a referir a mi si yo no soy jefe de na!!! haber si se asoma alguno hoy por aka. kuida la garganta josekia ke ya poko te falta para disfrutar en karabanchelllllllllllllllllllllllll y tienes ke brindar esa ronda prometidajosekia escribió:ese punky bueno, pensaba que el izquierdo se refería a tí, jeje,
Yo paso de gritar que tengo tengo la garganta bastante jodida ya, además el otro día llamamos al Rafa y nasti de plasti

Bueno, yo por aquella época era muy pequeño. En el 79 tenía 10 años. Me empezó a gustar el rock a los 12, en el 81. Así que de conciertos imagínate, na de na. Y comprar discos, pues los que te regalasen por tu cumpleaños.el punky escribió:si yo tambien les estoy agradecido por tener estas maravillas aki, komo dice rafabala hubiera nacido en esa epokapero komo yo no eligo pues naci kuando me toko. pero esto rekuerda a leño y es muy grande. y lo vivimos komo si hubieramos nacido por akella
aunke nos llevan muchaaaaaaaaaaaa ventaja en rekorrido. salud!!!
Mas adelante, ya sí te los podías comprar. Y bueno, por aquella época pegó muy fuerte el rock, que si Leño, Obús, Barón Rojo. Y montón de grupos más. Yo alucinaba con Leño, quería ser como Rosendo. Todas las fotos que pillaba las guardaba como una reliquia o las entrevistas que les hacían en la radio y las actuaciones en televisión.
Así que tampoco tienes mucho que envidiar, bueno sí ... los vinilos

ey rafabala, por ahí lo he puesto antes, gracias por todo el buen material que subes, el youtube no sería lo mismo sin tí, tronco.
Y como parte de mi pequeño homenaje, aquí me despido con una de tus joyas del Maestro:
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fUahNl5drNw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fUahNl5drNw&hl ... 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
Y como parte de mi pequeño homenaje, aquí me despido con una de tus joyas del Maestro:
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fUahNl5drNw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fUahNl5drNw&hl ... 9&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
ya pero yo aun tengo ahora 23 años y a los 14 años ahorre y entre lo poko ke rekaude porke tambien kompre algun ke otro cd y alguna fiestilla
lo ke konsegui. aparte en ese kumpleaños mio me kompre una guitarra komo las ke usaba rosendo esa de kolor madera y un tono komo en vino ke le llaman a ese kolor. en ñu lla la tenia. lo ke pasa es ke este mastil no era ni komo la fender ni na (y yo estaba enamorado de la guitarra de rosendo roja y blanka, ke me dolia un kojon y medio kuando me decian komo la de mark knofler
y yo decia no en todo kaso mark komo rosendo) pero yo keria ser el rosendo del barrio lo tenia klaro, sabia ke nunka llegaria a ser komo el. pero yo estaba totalmente loko iba a klase kon un walkman kon las cintas kara a loko por inkordiar kara b leño/y otras mas de rosendo. tengo posters de el, mas ke de ninguno , una flipada sigo flipando igual o mas. una vez ke engancha es una manera de vivir. yo lo veia hablar kon esa humildad kon esa kalle kon la bondad ke transmitia, joer es ke yo de rosendo a huevos
ahora sigo konservando la guitarra pero no mejore nada esta desafinada la pille ayer pero me di kuenta ke yo no doy echo komo el maestro komponer, tokar y kantar y solo konservo 2 kosas y mal echas el komponer y kantar. gracias le doy a roseendo por ser tan importante para mi. MAESTRO ENORMEMENTE AGRADECIDO

-