DISIDENCIA "Antología poética"NUEVO DISCO 23-ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Mensajepor kambote » Sab Mar 07, 2009 12:39 pm

barrikada escribió:No me acuerdo si opiné en el post en su época... Ya que el disco lo acabé escuchando a finales del año pasado porque en las primeras escuchas no me entró.

Lo que más destacaría serían los vientos, que le han dado otro aire a Disidencia. Sino hubiese sido así, creo que el disco hubiera sido igual de monótono que los demás, con menos brillantez si cabe. A pesar de todo el disco es bastante escuchable.
Barri, a mí me pasó lo mismo. El disco no me entraba en las primeras escuchas, pero hace unos días lo volví a rescatar y es muy escuchable. Muy Disidencia, con unos vientos que dan mucho colorido al disco.
Buen disco, sin llegar a ser lo mejor que han hecho esta gente.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Mar Ene 22, 2013 3:46 pm

Sacaran algún año otro disco?
Dao

Mensajepor Dao » Mar Ene 22, 2013 4:51 pm

Txus dijo en su facebook o en el de Disidencia que de momento no hay planes para hacerlo, que sería una buena idea pero que no hay nada pensado.

Lo que también dijo y aún no se ha sabido nada es que colgarían en Facebook las canciones del directo que se quedaron fuera del disco.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Mar Ene 22, 2013 7:22 pm

¿Y que repertorio van a tocar este año?
Porque ha cambiado casi la mitad del grupo.
La_ruina

Mensajepor La_ruina » Mar Ene 22, 2013 7:23 pm

yo por lo que me comentaron, van a sacar un nuevo disco en dos partes. Primero un epe de 4 o 5 temas y luego otro. Con material nuevo.
El repertorio que tienen da un repaso a toda la discografía. Tocan de todos los discos.