Exacto, pero ya está aquí........ El tio kambote tiene buenos contactossebastianrey7 escribió:es el nuevo disco??? no q sale el 10dejulio?

Exacto, pero ya está aquí........ El tio kambote tiene buenos contactossebastianrey7 escribió:es el nuevo disco??? no q sale el 10dejulio?
lemanr escribió:Esta noche a verles!!!!!!!!!
Los míticos Bad religion nunca se fueron, pero bueno, entendiendo lo q quieres decir, volvieron con el The process of belief junto con la vuelta del señor Brett Gurewitzkambote!! escribió:Exacto, pero ya está aquí........ El tio kambote tiene buenos contactossebastianrey7 escribió:es el nuevo disco??? no q sale el 10dejulio?Y suena de la leche. Un disco de 16 cancionesn casi enlazadas unas detras de otras, con una caña increíble. Auténtico PUNK-ROCK!!! Vuelven los míticos Bad Religion!!!!!
as¡er escribió:Los míticos Bad religion nunca se fueron, pero bueno, entendiendo lo q quieres decir, volvieron con el The process of belief junto con la vuelta del señor Brett Gurewitzkambote!! escribió:Exacto, pero ya está aquí........ El tio kambote tiene buenos contactossebastianrey7 escribió: es el nuevo disco??? no q sale el 10dejulio?Y suena de la leche. Un disco de 16 cancionesn casi enlazadas unas detras de otras, con una caña increíble. Auténtico PUNK-ROCK!!! Vuelven los míticos Bad Religion!!!!!
Yo me compré el cd en original sólo por q volvía Brett, y me pareció una vuelta a Suffer y No control con todas las de la ley.
No control y Suffer.Munduhead escribió:against the grain y no control son dos putas joyas
Todavía lo estoy flipando, qué conciertazo!!!! Qué caña y que sonido más limpio al mismo tiempo.kambote!! escribió:Escuché el concierto del Metrorock en Radio 3!!!![]()
Buenísimo!! Q conciertazo, con los temas míticos y con canciones nuevas mezcladas!!
"SorroW" del anterior disco, suena de la ostia en directo!!
Joer, pues desde donde yo estaba, no se oia muy bien a Greg... ahora, la música, cojonuda, perfecta... Vamos, que fue un conciertazo en toda regla. ¡Muy grandes!tatorecordsandtapes escribió:Todavía lo estoy flipando, qué conciertazo!!!! Qué caña y que sonido más limpio al mismo tiempo.kambote!! escribió:Escuché el concierto del Metrorock en Radio 3!!!![]()
Buenísimo!! Q conciertazo, con los temas míticos y con canciones nuevas mezcladas!!
En general el sonido en los dos escenarios fue muy, muy bueno.
Desde donde yo estaba al principio se le oyó un poco bajo, pero después a las tres o cuatro canciones ya se escuchaba perfectamente, lo que más me moló es que yo estaba en un extremo y escuchaba perfectamente todos los instrumentos, cuando en muchos otros festis si te pones en un lado escuchas la guitarra que te toca más cerca y la del otro lado muchas veces casi ni la notas.sunne escribió:Joer, pues desde donde yo estaba, no se oia muy bien a Greg... ahora, la música, cojonuda, perfecta... Vamos, que fue un conciertazo en toda regla. ¡Muy grandes!tatorecordsandtapes escribió:Todavía lo estoy flipando, qué conciertazo!!!! Qué caña y que sonido más limpio al mismo tiempo.kambote!! escribió:Escuché el concierto del Metrorock en Radio 3!!!![]()
En general el sonido en los dos escenarios fue muy, muy bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado