Bad Religion - New Maps of Hell 10 Julio, 2007

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Mensajepor kambote » Mié Jun 20, 2007 9:10 pm

sebastianrey7 escribió:
kambote!! escribió:Aquí lo teneís:

http://www.megaupload.com/?d=MF9NB8PB

:D :D
es el nuevo disco??? no q sale el 10dejulio?
Exacto, pero ya está aquí........ El tio kambote tiene buenos contactos :wink: Y suena de la leche. Un disco de 16 cancionesn casi enlazadas unas detras de otras, con una caña increíble. Auténtico PUNK-ROCK!!! Vuelven los míticos Bad Religion!!!!! :D
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Jue Jun 21, 2007 1:06 am

si q lo es , ya verifique esta buenisimo!

gracias.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Jun 21, 2007 9:42 am

sebastianrey7 escribió:si q lo es , ya verifique esta buenisimo!

gracias.
Continuabas sin creertelo???? Q SÍ, Q ES EL NUEVO!!!!!!!!!!! :wink:
silencio

Mensajepor silencio » Jue Jun 21, 2007 12:50 pm

Vaya notición. Muchísimas gracias.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Jun 21, 2007 2:33 pm

Gracias, he escuchado la mitad, como siempre bastante bueno.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Jun 21, 2007 2:41 pm

y pasado mañana a verles al Metrorock!!!!!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Jun 21, 2007 3:27 pm

al rpincipio no me entró muy bien, pero hoy entra mejorrrrr
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Jun 21, 2007 4:28 pm

Al principio, supongo que será porque lo rara que es la primera canción me dejó marcado, no me entraba, pero a partir de cuarta o quinta canción, compruebo que el disco puede tener un sitio enre los mejores que tienen.
lemanr

Mensajepor lemanr » Vie Jun 22, 2007 7:40 am

Me alegro de que os haya gustado el de new maps of hell, lo encontre por ahi, y tuve la "obligacion" de subirlo, que nooo, qu estas cosas se hacen con gusto

Y este Sabado en el METROROCK!!!!!!!

BAD RELIGION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lemanr

Mensajepor lemanr » Sab Jun 23, 2007 11:03 am

Esta noche a verles!!!!!!!!!
kambote

Mensajepor kambote » Sab Jun 23, 2007 1:14 pm

lemanr escribió:Esta noche a verles!!!!!!!!!
:D Bueno, espero q nos hagas una buena crónica del concierto!!!!!!! Si puede ser con fotos, mejor q mejor, jejeje :D

Q lo disfrutes!!
Última edición por kambote el Sab Jun 23, 2007 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Jun 23, 2007 1:24 pm

kambote!! escribió:
sebastianrey7 escribió:
kambote!! escribió:Aquí lo teneís:

http://www.megaupload.com/?d=MF9NB8PB

:D :D
es el nuevo disco??? no q sale el 10dejulio?
Exacto, pero ya está aquí........ El tio kambote tiene buenos contactos :wink: Y suena de la leche. Un disco de 16 cancionesn casi enlazadas unas detras de otras, con una caña increíble. Auténtico PUNK-ROCK!!! Vuelven los míticos Bad Religion!!!!! :D
Los míticos Bad religion nunca se fueron, pero bueno, entendiendo lo q quieres decir, volvieron con el The process of belief junto con la vuelta del señor Brett Gurewitz 8)

Yo me compré el cd en original sólo por q volvía Brett, y me pareció una vuelta a Suffer y No control con todas las de la ley.
kambote

Mensajepor kambote » Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

as¡er escribió:
kambote!! escribió:
sebastianrey7 escribió: es el nuevo disco??? no q sale el 10dejulio?
Los míticos Bad religion nunca se fueron, pero bueno, entendiendo lo q quieres decir, volvieron con el The process of belief junto con la vuelta del señor Brett Gurewitz 8)

Yo me compré el cd en original sólo por q volvía Brett, y me pareció una vuelta a Suffer y No control con todas las de la ley.

Exacto :wink: Y ademas creo q se nota y mucho. El cambio, no es radical, pero sí q es sustancial para bien.

Yo tamb me compraré este original.... pero gracias a lemanr lo tenemos por aquó rulando unos días antes incluso d q salga.

Un saludo
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Munduhead escribió:against the grain y no control son dos putas joyas
No control y Suffer.

Yo soy de los q tiene 3 camisetas suyas, y los he visto ya unas cuantas veces, así como 5 o 6, jejeje.

Lo q se dice un friki de los Bad Re (y aguanté traca después de la marcha de Brett con toda la gente diciendome q se habían vendido y tal ...)
AVM

Mensajepor AVM » Sab Jun 23, 2007 3:29 pm

Tras una primera escucha saco una serie de conclusiones.
Nada que ver con la época dorada del grupo (Against the Grain/Suffer/No Control), partiendo de esa base totalmente asumible por otro lado ya que la intención de este grupo ya no es sorprender, para mi gusto en este disco hay demasiados coros y a la mayoría de las canciones para mi gusto les falta ese gancho que tenían la mayoría del "The process of belief" sin ir más lejos, como he comentado antes aún le he dado una única escucha pero creo que empiezan muy bien pero les falta algo para convertirse en esas canciones que vas a tararear de por vida (You, American Jesus, Punk Rock Song, Suffer... "Estas canciones a la primera escucha ya sorpredían y mucho").
Como aspectos positivos del disco:
Me parece una gran idea el hecho de que sean canciones lo más cortas posibles, haciendo honor al estilo de música que hacen, HC Melódico, música rápida con mensaje y melodía, no canciones de 5 minutos que quizás apasionen a los metaleros, pero esto no es metal, es Hardcore.
Que hayan metido 16 canciones en algo menos de 40 min y que sigan manteniendo la caña a la que nos tienen acostumbrados que ya metían a mediados de los 80 20 años despues! es digno de mención.
Cabe destacar el tema "Heroes and martyrs", me ha parecido el mejor de todo el disco.

PD. Por cierto LemanR, no sabía que tambien escribias por estos lares jeje.
Bienvenido al foro tio, ya estaremos en contacto por aqui.

... A todo esto, gracias por subirlo :wink:
kambote

Mensajepor kambote » Lun Jun 25, 2007 9:32 am

Escuché el concierto del Metrorock en Radio 3!!! :shock: :shock: Buenísimo!! Q conciertazo, con los temas míticos y con canciones nuevas mezcladas!! :wink: "SorroW" del anterior disco, suena de la ostia en directo!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Jun 25, 2007 9:58 am

kambote!! escribió:Escuché el concierto del Metrorock en Radio 3!!! :shock: :shock: Buenísimo!! Q conciertazo, con los temas míticos y con canciones nuevas mezcladas!! :wink: "SorroW" del anterior disco, suena de la ostia en directo!!
Todavía lo estoy flipando, qué conciertazo!!!! Qué caña y que sonido más limpio al mismo tiempo.

En general el sonido en los dos escenarios fue muy, muy bueno.
sunne

Mensajepor sunne » Lun Jun 25, 2007 11:37 am

tatorecordsandtapes escribió:
kambote!! escribió:Escuché el concierto del Metrorock en Radio 3!!! :shock: :shock: Buenísimo!! Q conciertazo, con los temas míticos y con canciones nuevas mezcladas!! :wink: "SorroW" del anterior disco, suena de la ostia en directo!!
Todavía lo estoy flipando, qué conciertazo!!!! Qué caña y que sonido más limpio al mismo tiempo.

Joer, pues desde donde yo estaba, no se oia muy bien a Greg... ahora, la música, cojonuda, perfecta... Vamos, que fue un conciertazo en toda regla. ¡Muy grandes!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Jun 25, 2007 4:52 pm

sunne escribió:
tatorecordsandtapes escribió:

Joer, pues desde donde yo estaba, no se oia muy bien a Greg... ahora, la música, cojonuda, perfecta... Vamos, que fue un conciertazo en toda regla. ¡Muy grandes!
Desde donde yo estaba al principio se le oyó un poco bajo, pero después a las tres o cuatro canciones ya se escuchaba perfectamente, lo que más me moló es que yo estaba en un extremo y escuchaba perfectamente todos los instrumentos, cuando en muchos otros festis si te pones en un lado escuchas la guitarra que te toca más cerca y la del otro lado muchas veces casi ni la notas.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Jun 26, 2007 6:43 pm

Una curiosidad: ¿Brett tampoco vino a tocar esta vez, no?
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Jun 27, 2007 3:57 pm

Zema escribió:Una curiosidad: ¿Brett tampoco vino a tocar esta vez, no?
No, había 5 en el escenario y Mr. Brett no era uno de ellos.