El último en escribir gana...
-
- Contactar:
Aaaaamigo! Cine de aventuras me encanta,aunque ya se hace poco,y es una pena,por que con los efectos especiales nuevos se podrían hacer cosa muy chulas.
Así,a bote pronto,de todo tipo.
La isla de las cabezas cortas.piratas,mejor que piratas del caribe
La gran evasion,campo de concentración prisioneros nazi,mitiquííííííísima.
Indiana Jones,la tres primeras,pura aventura.
La isla del tesoro,varias versiones
Robin Hood,la nueva no la he visto,la de Kevin Costner.
Y luego mención aparte,la serie Firefly,pura aventura,un western espacial,solo en VOSE,no está traducida.
Así,a bote pronto,de todo tipo.
La isla de las cabezas cortas.piratas,mejor que piratas del caribe
La gran evasion,campo de concentración prisioneros nazi,mitiquííííííísima.
Indiana Jones,la tres primeras,pura aventura.
La isla del tesoro,varias versiones
Robin Hood,la nueva no la he visto,la de Kevin Costner.
Y luego mención aparte,la serie Firefly,pura aventura,un western espacial,solo en VOSE,no está traducida.
-
El Abdominable, tú y yo tenemos 1 parecido
:)
hablando de peliculas , de libros, etc.
cuando 1 persona se espera algo, y no llega lo pensado con lo esperado, en el mismo plano, lleva la decepción, eso pasa con los libro-películas, muchos lectores se han leído primero los libros para luego pasar a las películas, yo tengo 1 gran colección de libros, gracias a mi vieja, la cual no le hago desperdicio, la película "el perfume : historia de un asessino, " lo leí el verano pasado, cogiendo un libro al azar de la inmensa colección, (estaba roto viejo y feo, lo cual me encantó) hace poco ví una publicación de la película para ver online, la cual no pude ni tragarme 15 minutos de la pelicula , me parecía un horrendo de película, algunos les gusta, claro, a todo el que ha visto primero la película.
pd: muchos escritores se niegan a ceder los derechos de autor a los directores de peliculas solo por la decepción que sabe que se va a causar con sus fans.

hablando de peliculas , de libros, etc.
cuando 1 persona se espera algo, y no llega lo pensado con lo esperado, en el mismo plano, lleva la decepción, eso pasa con los libro-películas, muchos lectores se han leído primero los libros para luego pasar a las películas, yo tengo 1 gran colección de libros, gracias a mi vieja, la cual no le hago desperdicio, la película "el perfume : historia de un asessino, " lo leí el verano pasado, cogiendo un libro al azar de la inmensa colección, (estaba roto viejo y feo, lo cual me encantó) hace poco ví una publicación de la película para ver online, la cual no pude ni tragarme 15 minutos de la pelicula , me parecía un horrendo de película, algunos les gusta, claro, a todo el que ha visto primero la película.
pd: muchos escritores se niegan a ceder los derechos de autor a los directores de peliculas solo por la decepción que sabe que se va a causar con sus fans.
-
-
- Contactar:
Pfff.cientos,no sabría ni de donde empezar.
Te has visto la filmografía de Bruce Willis?
Por decir algo diferente te recomiendo La prueba del crimen.
http://www.filmaffinity.com/es/film888817.html
Si la ves entera sin saber nada,creo que te sorprendera.
Te has visto la filmografía de Bruce Willis?
Por decir algo diferente te recomiendo La prueba del crimen.
http://www.filmaffinity.com/es/film888817.html
Si la ves entera sin saber nada,creo que te sorprendera.
Este es el principal problema.El Abdominable escribió:Además cuando tu lees algo,te imaginas una pelÃcula en tu cabeza,si después se hace pelÃcula,ves la peli de la cabeza del director,no la tuya,es algo muy dificil.
Aunque después una vez vista la pelÃcula, si vuelves a leer el libro, acabas viendo escenas de la peli y no de como te lo habÃas imaginado

-
- Contactar:
No suelo:_Mikel_ escribió:Este es el principal problema.El Abdominable escribió:Además cuando tu lees algo,te imaginas una película en tu cabeza,si después se hace película,ves la peli de la cabeza del director,no la tuya,es algo muy dificil.
Aunque después una vez vista la película, si vuelves a leer el libro, acabas viendo escenas de la peli y no de como te lo habías imaginado(por lo menos a mí me pasa)
Leer libro-ver peli-leer libro.
Es más no me veo peli si hay libro anterior,quitando las mariconadas del señor de los anillos y tal.
Pufff, pues yo montones de veces. Libros como La milla verde me lo habré leido 5 veces y la peli la he visto dos; Extraños en un tren, El talento de Mr. Ripley... (te recomiendo estos dos y todos los de la saga Ripley en general. Son de Patricia Highsmith. Si no los has leÃdo intenta conseguirlos y échales un ojo)... y tantos otros...
Me piro a la cama. Mañana más.
Me piro a la cama. Mañana más.
-