Tambien durante el concierto estubieron los de Localia grabandonos por delante y cantando con nosotros y que en el escenario habia como unas tres o cuatro camaras grabando el conci y a la gente jejeje, tambien al cada lado del escenario habia dos pantallas gigantes en las que Canuto y yo salimos un monton de veces

Y nada mas que recuerde por ahora, bueno si, ya os vale a todos los que no fuisteis, eh? jeje
Ah!! decir que al final me cole dentro de donde estaba el grupo aprobechando que habia dos que venian de Valladoliz o Albacete no me acuerdo......, mas que nada porque si decia que venia de Coruña no me iban a dejar pasar
Decir que al final tube quien me llevase a Lugo aunque una vez alli estube solillo, hasta que llegue a la plaza donde tocaban y Canuto me vio, tambien estube con Asturianu y acompañante y luego despues del conci me encontre con Any que no se acordaba de como me llamaba, aunque es normal despues que en el conci de Laracha alguien andubo cambiandonos los nombres

Por hoy nada mas jejeje
P.D.: Voy a empezar a pedir derechos de autor por salir en tantas fotos, porque habia gente que no estaba registrada que me conocia porque me habia visto en un monton de fotos de los concis que colgasteis
SALUDOS
![PDT_Piratz_19 [smilie=pdt_piratz_19.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_19.gif)