ESCUCHAS R.A.C?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 09, 2009 12:54 pm

LA POYISIMA,NI COMO NAZIS SON COHERENTES QUE IGUAL PARAN CON EL FRENTE QUE CON ULTRASSUR Y ENCIMA MADERO JAJAJAJA,Y MUSICALMENTE LO POKO KE E ESCUCHADO SON BASTANTE MALOS...OLE TUS HUEVOS!!!!!!!
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Mié Dic 09, 2009 1:32 pm

HEROES NEVER DIE escribió:
Sony-corleone escribió:Depresion cuenta como R.AC.? porque esos si que los escucho a diario. Escucho el disco hijos de puta pero...... que me consta es el unico que tienen.
Que el emilio (bateria) se tiro unos cuantos años de skin "ns"( ns x decir algo) dando curras x moncloa y ademas muy recordado por llevar siempre la camiseta esa mitica del skin kn la bandera de españa, bateria de krasnybor, paraba en US y despues con los del FA ( krasnybor) , el muñoz lo mismo no era muy politico pero el mismo cuando eramos canis me dijo soy patriota y racista, y tambien iva a US , y el portu ,guitarra un tio de puta madre que tambien era skin ns , ah y ademas el muñoz con todas sus letras de estoy muy loco se ha echo madero nacional , creo que esta en pozuelo

Asique RAC no son por sus letras actuales pero saca tus propias conclusiones..........

PD: DEPRESION ES LA POYA
+88 :fu:

Sony infórmate un poco más, desde el 2001 han sacado
-Más chulos que nadie
-Aquí empezó todo
-Disidencia
-Seguimos dando por el culo
-La infamia hace la unidad ( :fiu: )
-Historias para no dormir
-Hijos de puta con clase

Te estás perdiendo temas como Sexo y alcohol, ciudadano correcto, tatuado, pink oi!, etc etc etc!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 09, 2009 2:24 pm

insipido escribió:jajajaa,xabarin,musicalmente ya sabemos todos como son,pero las letras irónicas y cargadas de indirectasdirectas son bastante realistas y a la vez muy asimiladas por la gente,quizás por eso gusten.
no s por llevar la contraria a nadie, pero me han gustao bastante la de feos y malvados tremenda. ña de barrio del carmen no me ha gustado ya que hace años yo estuve en el carmen 2 o 3 veces y siempre ha sido un barrio punk y lo de hechar a los costrones como dicen en la cnacion pues... esos costrones a los kl se refiere son colegas mios jaja.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 09, 2009 2:29 pm

Sony-corleone escribió:Depresion cuenta como R.AC.? porque esos si que los escucho a diario. Escucho el disco hijos de puta pero...... que me consta es el unico que tienen.
Que el emilio (bateria) se tiro unos cuantos años de skin "ns"( ns x decir algo) dando curras x moncloa y ademas muy recordado por llevar siempre la camiseta esa mitica del skin kn la bandera de españa, bateria de krasnybor, paraba en US y despues con los del FA ( krasnybor) , el muñoz lo mismo no era muy politico pero el mismo cuando eramos canis me dijo soy patriota y racista, y tambien iva a US , y el portu ,guitarra un tio de puta madre que tambien era skin ns , ah y ademas el muñoz con todas sus letras de estoy muy loco se ha echo madero nacional , creo que esta en pozuelo

Asique RAC no son por sus letras actuales pero saca tus propias conclusiones..........

tom nota compadre. perop si me tengo k guiar por las habladurias tendria que dejar de escuchar a chenoa porque dicen que se limpio los mocos con una carta de una fan y despues la dejo tirada en la mesa del hotel donde se hospedo.

A ver,elhijos d eputa pero con clase es todo un discsazo para mi fragil entender de musica Oi!
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 09, 2009 2:32 pm

insipido pàsame mas grupos como los shave dogs pero tambien de antifas menos de musica nazi estoi abierto a todo( a mariquitas no estoi abierto tampoco una cosa que este bien)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Dic 09, 2009 2:45 pm

No, escucho ROC 8)
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 09, 2009 3:13 pm

SKAFORLIFE escribió:insipido pàsame mas grupos como los shave dogs pero tambien de antifas menos de musica nazi estoi abierto a todo( a mariquitas no estoi abierto tampoco una cosa que este bien)
A ver que te parecen los Hate Edge,madrileños dando caña :twisted:

DESCARGAR
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 09, 2009 3:22 pm

joder skafor...shaved dogs!jajajaja
no me esperaba eso de ti!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 09, 2009 3:23 pm

insipido escribió:
SKAFORLIFE escribió:insipido pàsame mas grupos como los shave dogs pero tambien de antifas menos de musica nazi estoi abierto a todo( a mariquitas no estoi abierto tampoco una cosa que este bien)
A ver que te parecen los Hate Edge,madrileños dando caña :twisted:

DESCARGAR
Otros que tal bailan...
HEROES NEVER DIE

Mensajepor HEROES NEVER DIE » Mié Dic 09, 2009 3:23 pm

SKAFORLIFE escribió:

tom nota compadre. perop si me tengo k guiar por las habladurias tendria que dejar de escuchar a chenoa porque dicen que se limpio los mocos con una carta de una fan y despues la dejo tirada en la mesa del hotel donde se hospedo.

A ver,elhijos d eputa pero con clase es todo un discsazo para mi fragil entender de musica Oi!
No si yo te aconsejo que sigas escuchandolos , a mi me molan lo que no tendrian que renegar ni oucltar tanto su pasado

Prueba con unos tal DRAMATIC BATTLE , musicalmente no son nada pero entre la locura del cantante y sus letras te pasas un buen rato , IR POR AY GRITANDO INFAMIAS
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 09, 2009 3:26 pm

Dramatic battle son nazis tambien
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 09, 2009 3:30 pm

kalabobos escribió:Dramatic battle son nazis tambien
ah! pero siguen en activo?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 09, 2009 3:49 pm

insipido escribió:
No lo se.Son/eran nazis
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Mié Dic 09, 2009 4:07 pm

Se les suele ver en carteles de conciertos nazis (a dramatic batel)
HEROES NEVER DIE

Mensajepor HEROES NEVER DIE » Mié Dic 09, 2009 4:13 pm

insipido escribió:
Si, mas activos que nunca , han tocado en casi todos los ultimos conciertos organizados en suelo patrio y estan sacando temas nuevos.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Dic 09, 2009 4:16 pm

Qué es suelo patrio???
HEROES NEVER DIE

Mensajepor HEROES NEVER DIE » Mié Dic 09, 2009 4:20 pm

Depende de que nacion oprimida seas ,puede ser desde la nacion oprimida de murcia hasta la de cantabria , cada uno que elija la suya.....................
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Dic 09, 2009 4:21 pm

suelo partío!!!
antes partío que doblao!
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Dic 09, 2009 4:27 pm

HEROES NEVER DIE escribió:Depende de que nacion oprimida seas ,puede ser desde la nacion oprimida de murcia hasta la de cantabria , cada uno que elija la suya.....................
Yo no soy, o mejor dicho, no me siento de ninguna nación, ni oprimida ni opresora, a mi las naciones me la sudan, pero sigo sintiendo curiosidad por saber que es el suelo patrio.

Aunque como dice clashcityrocker, igual querías decir suelo partío y lo has escrito mal.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Dic 09, 2009 4:44 pm

eso es seguir dando juego y seguir hablando con nazis sobre sus putos grupos

INSIPIDO KE ASKO DAS
Rejected

Mensajepor Rejected » Mié Dic 09, 2009 4:56 pm

El Emilio ahora va con camisetas con la oz y el martillo y es comunista, también está en una ong, el nunca ha negado su pasado nazi de la jnr pero lo que cuentas ha pasado hace años, en los últimos ensayos de depresión en su local de ensayo por la plaza mayor krasny born fueron a pegarle por haberse cambiado de bando y ser un rojo, ahora toca en otros grupos alejados del racismo y la gente sigue sacándole la mierda, no hay día que en su portal no le firmen nazis o antifascistas amenazándole de muerte.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Dic 09, 2009 4:57 pm

Me gustan los Angelic Upstarts, esos que le dedicaban una cancion a Rudolf Hess
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 09, 2009 4:58 pm

Lkropo escribió:Se les suele ver en carteles de conciertos nazis (a dramatic batel)
carteleS y conciertoS lo has dicho el plural,me extraña mucho/bastante que hagan conciertoS ya,no será que les has visto en un cartel de alguna fiesta o acto y lo digas en plural para llenar más tú mensaje?.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 09, 2009 4:59 pm

kaGüenDiox escribió:eso es seguir dando juego y seguir hablando con nazis sobre sus putos grupos

INSIPIDO KE ASKO DAS
Mira,en algo estamos deacuerdo guerrero :wink:
HEROES NEVER DIE

Mensajepor HEROES NEVER DIE » Mié Dic 09, 2009 5:06 pm

Rejected escribió:

El Emilio ahora va con camisetas con la oz y el martillo y es comunista, también está en una ong, el nunca ha negado su pasado nazi de la jnr pero lo que cuentas ha pasado hace años, en los últimos ensayos de depresión en su local de ensayo por la plaza mayor krasny born fueron a pegarle por haberse cambiado de bando y ser un rojo, ahora toca en otros grupos alejados del racismo y la gente sigue sacándole la mierda, no hay día que en su portal no le firmen nazis o antifascistas amenazándole de muerte.
----------------------------------------------------------------

Emilio es un trastornado de la vida , ojo que a mi me caia bien pero ya era un loco entonces y las drogas ya han echo el resto , y eso de que es comunista no me jodas , si lo conoces no creo que lo digas enserio , que lleve camisetas de lo que sea nose pero que es un pasao si lo se y no creo que se tome enserio ninguna ideologia , y si le sacan su pasado es algo normal , porque no es que pensara de otra forma no , esque iva dando curras a antifas x ay y asi durante bastante tiempo , normal que le saquen su pasado que los discos de krasnybor no son de hace tanto

PD: tambien hay nazis en ONG eh , que conozco unos cuantos en greenpeace

PD2: Kalabobos no te aburres de estar todo el dia yorando y pataleando , deja empzaz a la peña que esto es un puto foro , si kieres matar nazis ya sabes donde ir