Concierto en Vilagarcía de Arousa en agosto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jul 01, 2008 8:40 pm

Hola,

es gratuito, en pleno centro de villagarcía, en recinto cerrado, y de lleno en fiestas. La hora parece ser intuirse que será a las 23:00.

http://www.ivilagarcia.com/festas/agend ... 8&Ano=2008

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mar Jul 01, 2008 8:45 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

es gratuito, en pleno centro de villagarcía, en recinto cerrado, y de lleno en fiestas. La hora parece ser intuirse que será a las 23:00.

http://www.ivilagarcia.com/festas/agend ... 8&Ano=2008

Salud y birras,

Tomás.

Si cuando yo digo que de mayor quiero ser como tú. :lol: :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jul 01, 2008 8:48 pm

alja escribió:
Si cuando yo digo que de mayor quiero ser como tú. :lol: :wink:
Hola,

toma, y yo como tu hijo el batera :wink:

Salud y birras,

Tomás.
Odnanref

Mensajepor Odnanref » Mar Jul 08, 2008 12:01 am

El recinto de Fexdega es exterior ya que se hacen en el parking trasero, es bastante grande y con buena visibilidad con lo cual no habrá problemas de gente. En la entrada hay un gran aparcamiento y al ser fiestas patronales, segunda quincena de agosto en comarca costera y tan cerca de la tremenda fiesta del agua -día 16- las plazas hosteleras estarán que echan chispas. Yo por precio recomiendo el Hostal Plaza - a menos de 5 minutos del concierto y en el centro-. Tampoco sería descabellado alojarse en sitios como Pontevedra, Santiago, Vigo, Sanjenjo,... -este último muy caro en estas fechas -... todos ellos a menos de media hora en coche