COLINASSS VENTE P'AQUI ¡¡¡
Recuento Ruta Rock!!!
-
Xavi Sorprendente
- Contactar:
-
shaktale
weno, la baja de ultima hora....no puedo ir!!! ayer me lo dijeron, me toka kurrar mañana (puta huelga de los cojones, antes no habia curro y ahora hay pa dar y vender y to corre prisa...) y encima el domingo de comida familiar...algo mas??
enga, pasadlo mu bien, y akordaos de l@s k no podemos ir...ya man jodio tol finde, joder...
enga, pasadlo mu bien, y akordaos de l@s k no podemos ir...ya man jodio tol finde, joder...
-
David Obús
-
Kapo de Espaldas
Pues yo durante casi todo el rato estube solo... la gente se iva de mi lao y no me decia nada... es como si hubiese ido solo al RutaRock, al acabar me encontré con alguien(aianai cabrón...) y se fue de ahà sin decir nada, si la gente no kiere ke esté con ellos, solo tienen que decirlo y desaparezco...
-
la oveja negra
-
Mariajo_
Pues yo vi a Tredi en la comida, una hora después ya no veía a nadie... y también me pasé casi todo el concierto en mi mundo, cuando veía a alguien conocido me acoplaba un rato y luego seguía a la mía... pero vaya Tredi, ke (y creo ke hablo por todos) no keremos ke desaparezcas, si así fuera no te avisaríamos cada vez que quedamos, no?
Pero fiera, si allà Ãbamos todos rulando a nuestra bola, yo también estaba sólo todo el rato! me iba pa un lao, me encontraba con algún coleguilla, me iba pa otro, me encontraba con otra gente... pero si tú nos conoces a tod@s tÃo!!!Tredi escribió:Pues yo durante casi todo el rato estube solo... la gente se iva de mi lao y no me decia nada... es como si hubiese ido solo al RutaRock, al acabar me encontré con alguien(aianai cabrón...) y se fue de ahà sin decir nada, si la gente no kiere ke esté con ellos, solo tienen que decirlo y desaparezco...
-
Kapo de Espaldas
Mariajo yo soy el amigo de la barbara,el ke fuera del pabellon te dije si habia gente de maneras x alli y me presentastes al aianai (aianai soy el ke te dije ke era de ripollet),despues dentro konoci a jbh ya ke el hiba kon la kamiseta de maneras y le pregunte,pero vamos,pokito mas.Tredi si yo te hubiese konocido te hubiese dixo algo,pero si konocia a alguien de maneras era xke llevaba la kamiseta y le preguntaba,weno otro dia si se hace alguna kdd o algo avisad! un saludo