Mundial de fútbol Brasil 2014

Para hablar de deportes.
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Jun 16, 2014 1:18 am

Vaya mierda de Argentina.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Jun 16, 2014 1:24 am

Bueno, la segunda parte da esperanzas a la albiceleste. Sabella reaccionó bien metiendo a Gago, que le dio otro color a Argentina. Luego, la aparición de Messi es una gran noticia. Me gustó mucho Bosnia, creo que puede dar que hablar.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jun 16, 2014 9:32 am

A mi Argentina no me dice nada, dicho esto y si Messi esta bien es bastante favorita, no debería de tener problemas para pasar a octavos como primeros y los cruzes son bastante sencillos, puede meterse en semis sin un gran desgaste.

Adelante todos sabemos que da miedo, pero atrás son malos, muy malos diría yo, además sin medio centro es difícil acabar siendo campeón.
Y si resulta que el medio acaba siendo Gago..., pues no se, hay que ver.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Lun Jun 16, 2014 11:07 am

Argentina no juega a nada, van a pasar porque tienen a Messi-Agüero-Di María y porque tienen el grupo más fácil. La pena fue el gol en propia meta de Bosnia al principio.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Jun 16, 2014 11:56 am

Yo creo que en los próximos partidos y con un 4-3-1-2 Argentina va a jugar mucho mejor.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 16, 2014 12:18 pm

Si es que es la polla la gente. España es follada analmente sin previo aviso y es hasta algo positivo para reaccionar y revalidar el título, los "sí se puede", la revolución táctica y su puta madre. En cambio Argentina gana, con Messi manejando relajadamente y mostrando recuperación y ganas y es un desastre que no tiene futuro definido.
lucho

Mensajepor lucho » Lun Jun 16, 2014 12:30 pm

Es que lo de Argentina es una realidad. Lleva dos mundiales presentándose únicamente con una buena nómina de delanteros. Pero no tiene ni portero, ni defensa, ni medio campo. Eso quizás te de para pasar una ronda pero como se vio en 2010 te coge una potencia y te golea.

Anoche se rozó la desesperación viendo el juego atrás, todo balones atrás, ninguna transición (obvio cuando no hay conductores), juego lentísimo... Fue un bodrio. Y para colmo presentas defensa de 5 contra Bosnia. Apaga y vámonos. Y sí, mejoró un poco la cosa tras el descanso, pero si tiene que ser Gago quien organice pues lo dicho, te dará para ganar algún partido y poco más. Messi siempre tiene que bajar a recibir atrás y él sólo no puede hacer la transición y encima tener que resolver.

El portero es suplente en el Mónaco (pa mear y no echar gota), la defensa por mucho que quieras poner a 10 atrás son todos lamentables. Centrocampistas directamente no hay. Y arriba lo que todos conocemos.

La suerte que tiene Argentina es que esta vez los cruces le pueden dar para llegar a semis pero aún así no la veo yo superando a equipos como Portugal o Bélgica, por ejemplo.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Lun Jun 16, 2014 12:35 pm

No metas a todos en el mismo saco que yo ya dije que España no pasaba ni del grupo. Pero aunque hubiese dicho que iban a ganar el Mundial da igual, Argentina ayer no jugó a nada, lo cual no quiere decir que no puedan ganar el Mundial, porque tienen lo que tienen arriba, pero la defensa deja mucho que desear y centro del campo directamente es que no tienen.

Tú que eres del Barça sabrás la diferencia entre jugar bien y no jugar bien, digo yo, y si me dices que ayer Argentina jugó bien pues apaga y vámonos.

edito: me refería a Dossi
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 16, 2014 6:07 pm

si que es cierto que Argentina no jugó a nada, eso no tiene nada que ver con que España tampoco, ayer el partido era superlento hasta que Di María o Messi o Aguero tocaban el balón...los de arriba pueden ganar el partido en cualquier momento pero creo que alguna selección más fuerte que Bosnia, con buen centro del campo y que les apriete la salida de balón se las va a hacer pasar muy putas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 16, 2014 6:08 pm

Alemania en su linea, siempre cumplen y los arbitros en la linea del mundial, tengo dudas que sea penalti y lo de Pepe no es roja directa jamás.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Lun Jun 16, 2014 7:13 pm

Lo de Pepe le pasa por tonto, anda que no me he reído...qué necesidad tenía de ir a hacer el gilipollas. El árbitro ha estimado que era una agresión y a la calle, para mí está bien expulsado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 16, 2014 8:12 pm

Bien expulsado? por favor!! que con ese rasero pueden acabar muchos partidos con 5 jugadores en el campo...eso es tarjeta amarilla toda la vida de dios...vamos que expulsáis por cada mariconada de mucho cuidado, con ese argumento también debió ver la roja Costa el otro día.
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Jun 16, 2014 9:08 pm

Lo de España y Argentina no tiene nada que ver, lo primero porque Holanda no es Bosnia, España empezó siendo mejor y por poco se ponen 2-0 antes de que pasaran cosas muy raras como un centro desde el medio campo, un gol ilegal y una cantada.

La pizarra de Argentina era tal desproposito que aun ganando el tecnico hizo dos cambios en el descanso.

En la primera parte se adelantan por un gol en propia puerta y si Dzeco está mas acertado les remontan, de hecho se acercó al gol más bosnia que Argentina, Messi solo en el centro sin posibilidad de asociarse con nadie, el kun apartado como si estubiera castigao, Di Maria no se ni de que jugaba, la defensa de 4 y en ocasiones hasta cinco judarores estaticos que parecian todos centrales, cinco Arbeloas, daba la sensación que habian empezado a jugar con 7 jugadores en lugar de 11.

En la segunda parte mejor porque habia más gente en el centro pero hubo un momento que el equipo estaba partido, kun, Messi, Di Maria, Higuain... y eso que iban ganando.

El seleccionador argentino pareció un niño jugando al pro, mucho nombre y poco equipo.

En Portugal menos pataleo que Alemania ha sido mucho mejor desde el principio y menos mal que no hay rivalidades historicas ni cuentas pendientes que se podian haber llevado seis o siete goles tranquilamente si los teutones no hubieran bajado en ritmo con el 3-0.

Alemania me parece el equipo más completo y equilibrado del mundial, saben tocar por bajo y por alto, saben tocar en vertical y hacer una contra, tienen rematadores, pasadores, defensa decente, un porterazo y un equipo hecho.

Pepe es idiota, el Tano no está al maximo nivel, Naní no viene de su mejor año según dicen y Moutinho, Meireles y compañia no son suficiente para asustar a ninguna grande.

Alemania, Brasil e Italia me parecen los favoritos a no ser que resucite España. la sorpresa puede ser Croacia, a Chile no la he visto jugar.

Por otra parte y a pesar de empezar perdiendo a Japón y a Capello siempre hay que tenerles miedo XD
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Jun 16, 2014 9:15 pm

Klaus escribió:Lo de España y Argentina no tiene nada que ver, lo primero porque Holanda no es Bosnia, España empezó siendo mejor y por poco se ponen 2-0 antes de que pasaran cosas muy raras como un centro desde el medio campo, un gol ilegal y una cantada.
cosas raras un gol de centro, un gol ilegal y una cantada en futbol?? :shock:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 16, 2014 9:41 pm

sin olvidar que el gol con el que se adelanta España es por un penalti inexistente.

Para mi hasta ahora Alemania ha sido el mejor equipo que he visto en el Mundial con diferencia.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jun 16, 2014 9:52 pm

Yo creo que deberían ser 2 amarillas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 16, 2014 10:03 pm

El arbitro cree que hay una agresión y por eso saca la tarjeta roja, se equivoca, de ver realmente como fue la jugada saca una amarilla y a seguir....a parte creo que se ha dado cuenta del error y por eso ha perdonado en el segundo tiempo varias tarjetas a portugal como por ejemplo a Meireles cuando le ha aplaudido casi a la cara una decisión o las protestas de Cristiano por un posible penalti.
eluixir

Mensajepor eluixir » Lun Jun 16, 2014 10:30 pm

kaGüenDiox escribió:
Klaus escribió:Lo de España y Argentina no tiene nada que ver, lo primero porque Holanda no es Bosnia, España empezó siendo mejor y por poco se ponen 2-0 antes de que pasaran cosas muy raras como un centro desde el medio campo, un gol ilegal y una cantada.
cosas raras un gol de centro, un gol ilegal y una cantada en futbol?? :shock:
Lo raro es que suceda todo en el mismo partido, y un gol de un centro no, un gol de un centro del mismo medio del campo y con el despiste de dos centrales que por alto precisamente no son malos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 16, 2014 10:48 pm

Espurgapollos escribió:Lo de Pepe le pasa por tonto, anda que no me he reído...qué necesidad tenía de ir a hacer el gilipollas.
Ya estaban todas las selecciones avisadas de estas cosas, expulsado por subnormal. Y a Coentrao le perdonaron otra por codazo a Khedira

El penalti sí era y la Ronalda jugó sólo para tirar faltas, daba igual desde dónde. Supongo que la película estará quedando muy bonita.

Sabía que Alemania ganaría bastante fácil, pero no tanto.

Yo pondría a Beto en el próximo partido.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jun 16, 2014 11:41 pm

batmanfcb escribió:Creo que va pasar algo en plan muertes, alguna zona del estadio cayendose o algo asi, sin decir de la extrema violencia que se vivira por las calles.
Ahí lo tienes.

http://as.com/videos/2014/06/16/portada ... 64706.html
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jun 17, 2014 12:18 am

Fix Me escribió:El arbitro cree que hay una agresión y por eso saca la tarjeta roja, se equivoca, de ver realmente como fue la jugada saca una amarilla y a seguir....a parte creo que se ha dado cuenta del error y por eso ha perdonado en el segundo tiempo varias tarjetas a portugal como por ejemplo a Meireles cuando le ha aplaudido casi a la cara una decisión o las protestas de Cristiano por un posible penalti.
Pero no va Pepe a encararse al Müller antes de ver la tarjeta?
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Mar Jun 17, 2014 1:03 am

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:El arbitro cree que hay una agresión y por eso saca la tarjeta roja, se equivoca, de ver realmente como fue la jugada saca una amarilla y a seguir....a parte creo que se ha dado cuenta del error y por eso ha perdonado en el segundo tiempo varias tarjetas a portugal como por ejemplo a Meireles cuando le ha aplaudido casi a la cara una decisión o las protestas de Cristiano por un posible penalti.
Pero no va Pepe a encararse al Müller antes de ver la tarjeta?
Exacto, podría haber sido amarilla solo, pero luego va, se encara y hasta hace amago de dar con la cabeza. Expulsado por gilipollas.

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jun 17, 2014 1:57 am

Imagen
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Jun 17, 2014 5:50 am

El problema es que Pepe en la liga española tiene inmunidad y se ha creído que en el mundial también podía hacer lo que quisiera
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jun 17, 2014 7:33 am

vamos a ver...claro que se encara pero desde cuando eso es roja? porque no existe cabezazo y ahí creo que está lo importante, el arbitro cree que lo hay y por eso le expulsa. pero no existe, como han dicho anteriormente Coentrao, da un codazo a Khedira, es otro ejemplo de una tarjeta mucho más justa que no se mostró...lo que pasa es que muchos sois incapaces de separar la imagen de Pepe de la jugada en si misma...si ese gesto es de Pirlo, Pedro o shaquiri veriais la jugada distinta, sin ir más lejos se parece mucho el gesto al de D. Costa del otro día y el arbitro esta vez si con acierto se limito a advertir al jugador.

Pero vamos si creéis que por eso se puede expulsar a un jugador cosa vuestra, yo no veo ni manotazo, ni cabezazo para acabar la jugada en roja directa....me daría bastante asco ver partidos en los que utilizasen vuestro rasero para echar a un tío.

Aun así, creo que Alemania hubiese ganado ese partido hasta con 12 jugadores portugal.