Es verdad que los gallegos odiais a los suaves?
-
jaja menudas peliculas os montais vosotros solos esa encuesta no la abri por ningun tema de este subforo , a si que no digas que me salio mal la jugadaDossierista escribió:Van a más y les salió mal la jugada.
viewtopic.php?t=14862498&postdays=0&pos ... sc&start=0
viewtopic.php?p=3547296#3547296
venga bocachancla nos vemos
-
-
-
-
-
-
-
Sr Creosota escribió:Tienes razon. Ahi me pase y pido disculpas. Un cambio mas acertado seria cambiaros por la mitad del puente viejo que les pertenece a los portus.Scarayado escribió: lo unico que me fastidio es que dijeran que cambiaban ourense por valença
Capital para los que os gusta aparentar, coruñourensanos habria que llamaros. Nos conformamos con ser el motor y la ciudad obrera donde venis a pesebrar. Citroneros y taxistas es lo que nos mandais, hijos de puta.Scarayado escribió: despois queixadevos os de vigo... cando sexades capital de algo avisai eh....
Tan logico como que eso no tiene sentido. Habla por ti y por tu gusto de mierda, no generalices en un movimiento donde entran grupos muy superiores a esos que nombras.Songs of Praise escribió:Es lógico que a alguien que le guste el punk rock también le gusten bandas de rock como Los Suaves, Barricada, Platero y Tú.....
Come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.Songs of Praise escribió:Y sí, los gallegos odiamos a los Suaves por eso son el grupo con mayor poder de convocatoria en territorio gallego
Menciona algunas que me quiero echar unas risas
-
Desde The Who hasta Sam Cooke. De los Clash hasta los Paragons. De Menace hasta Bad Brains. De RIP a Bad Religion. Intenta adivinar los grupos que hay en medio, a ver si captas los matices de grises que hay entre lo blanco y lo negro, abre y cierra el abanico como quieras, no hay color. Sigue comiendo mierda.
-
-
http://youtu.be/u3aDnbUBsAcSongs of Praise escribió:Todo eso es muy respetable pero al lado de Los Suaves es diarrea de burra
-
-
Joder.Pasan los años y seguimos igual.Ni Los Suaves son una mierda ni los punkis son unos mangantes.Si a todos nos gustara lo mismo seriamos robots.A mi me molan Los Suaves y me mola el punk.A lo mejor es porque no tengo la cabeza cerrada ni pienso que uno sea contrario de otro ni que halla que hacer guerras absurdas ni ir por la vida odiando lo que es distinto y echando mierda encima.Putas etiquetas de mierda.
Y Yosi seria madero pero lo dejo todo por el rock y por una forma de vida y una pasion.Con eso ya tuvo mas cojones que muchos de los que despotricais por ahi contra todo.
Y Yosi seria madero pero lo dejo todo por el rock y por una forma de vida y una pasion.Con eso ya tuvo mas cojones que muchos de los que despotricais por ahi contra todo.
-
-
Nada nada, menos buenrrollismo y corrección política y más llamar a las cosas por su nombre. El rock urbano ese, fuera lo que fuera, está muy muerto ya.AsturianuSuave escribió:Joder.Pasan los años y seguimos igual.Ni Los Suaves son una mierda ni los punkis son unos mangantes.Si a todos nos gustara lo mismo seriamos robots.A mi me molan Los Suaves y me mola el punk.A lo mejor es porque no tengo la cabeza cerrada ni pienso que uno sea contrario de otro ni que halla que hacer guerras absurdas ni ir por la vida odiando lo que es distinto y echando mierda encima.Putas etiquetas de mierda.
-
Que intransigentes sois macho.A mi tampoco me gusta una mierda la policia.Pero no creo que eso condicione que el grupo pueda ser mas o menos "autentico" o valer mas o menos.¿Vosotros no teneis nada en vuestro pasado con lo que no esteis muy agusto? Debeis de ser perfectos macho.Que envidia.
Ideas claras si.Radicalismo no.
Y prefiero ser politicamente correcto (aunque no lo soy ni de coña) que un revuelvemierdaodiotodolodistinto.
Y prefiero ser politicamente correcto (aunque no lo soy ni de coña) que un revuelvemierdaodiotodolodistinto.
ahi ahiAsturianuSuave escribió:Que intransigentes sois macho.A mi tampoco me gusta una mierda la policia.Pero no creo que eso condicione que el grupo pueda ser mas o menos "autentico" o valer mas o menos.¿Vosotros no teneis nada en vuestro pasado con lo que no esteis muy agusto? Debeis de ser perfectos macho.Que envidia.
-