CAMISETA 25 AÑOS....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Jun 05, 2007 8:45 am

eiii....PARDAO, eres un fenomeno, de verdad!!!
Yo (y mi prole) nos apuntamos!!

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mar Jun 05, 2007 8:58 am

Vaya buena pinta que va cogiendo este tema, enhorabuena Pardao.

Por supuesto que querría una para mí (e incluso la misma para un colega).

Y desde mi modesta opinión propondría que el gato que se hiciera fuera color plata por lo de los 25 años(= que las bodas),aunque esto no sean nada más que especulaciones y a lo mejor quede mejor con otros colores.(Queda en manos de PArdao).

¡¡¡ASTURIES LLORA A LOS SOS FIOS !!!! Imagen
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Jun 05, 2007 10:38 am

ahi van unas ideas a ver si te ayudan en tu diseño:

- yo voto por la estampacion delantera y espalda

delante con el gato que diseñes y escoltado por arriba con "LOS SUAVES" y por debajo con "XXV ANIVERSARIO" y aqui te pongo unos tipos de letra que a mi gusto le quedarían bien.
Imagen

bueno para la parte de atras ya daré mis ideas mas adelante, espero ser de ayuda. un saludo suave.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Jun 05, 2007 10:40 am

ahi van unas ideas a ver si te ayudan en tu diseño:

- yo voto por la estampacion delantera y espalda

delante con el gato que diseñes y escoltado por arriba con "LOS SUAVES" y por debajo con "XXV ANIVERSARIO" y aqui te pongo unos tipos de letra que a mi gusto le quedarían bien.
Imagen

bueno para la parte de atras ya daré mis ideas mas adelante, espero ser de ayuda. un saludo suave.
Última edición por Cereijo el Mar Jun 05, 2007 3:47 pm, editado 2 veces en total.
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 05, 2007 1:53 pm

En mi opinión, lo mejor es que Pardao haga los diseños.La gente imprima el gato en casa y luego lo lleve a la tienda para estamparlo en la camiseta. Lo demas lo veo complicado. y que te puedes ahorrar. ¿5 euros? dela otra manera, pero ¡y organizar todo eso!.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Jun 05, 2007 2:17 pm

para mi 5 euros son una cantidad importante

asi que si se pueden ahorrar mejor que mejor.
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 05, 2007 2:37 pm

Cereijo escribió:para mi 5 euros son una cantidad importante

asi que si se pueden ahorrar mejor que mejor.
Hombre, digo 5 euros por decir algo. no sé. pero tened en cuenta luego los gastos de correos. En mi opinión lo mejor es que el quiera que se organice con los demás y el que no pues que se la haga por libre.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 05, 2007 3:21 pm

En eso llevais razón quizás es lo mejor que cada uno se busque la vida cuand tenga el logo pero bueno tambien molaria que nos pusiesemos de acuerdo entre todos aunque eso es más complejo, yo como veais :)
Davo

Mensajepor Davo » Mar Jun 05, 2007 3:46 pm

Expectante estoy por ver lo que hagas pardao!!!
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mar Jun 05, 2007 4:42 pm

Ahi van unas ideas para la parte de atras

Imagen

Imagen

Imagen

bueno como parece que no me salen las fotos y no se xq os pongo el link

http://blufiles.storage.msn.com/y1pPedc ... uunytUIsUw

http://blufiles.storage.msn.com/y1pPedc ... ZuybCKvPSQ

http://blufiles.storage.msn.com/y1pPedc ... RC9bSxNNew
Erny

Mensajepor Erny » Mar Jun 05, 2007 5:14 pm

¿Por qué no?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jun 05, 2007 6:39 pm

PARDAO!! escribió:(...) Respecto a lo de como hacer las camisetas, pues eso se tiene que decidir entre todos, hacer presupuestos, etc, etc. Lo mismo hay gente que le interesa y otra no.
Yo creo que contando asi por encima, ahora mismo caerian 100 camisetas seguro!!, entre niños, padres, hermanos, abuelos, etc, etc...jeje! no, fuera de broma, 100 hay fijas y sino poco les falta! pero bueno todo eso se vera, tendriamos que hacer una lista con las tallas, el nick de cada uno y la cantidad... (...)
Hola,

estoy de acuerdo, si queremos hacer algo realmente currado tendremos que saber organizarnos. Yo me ofrezco de secretaria para cuando esté el tema más maduro. No se si se me da bien pero voluntad no le va a faltar al intento. Al menos para todo eso de hacer una lista de gente, tallas, cantidades, ... Otra cosa es lo de encargarlas y tal, que la verdad, no tengo muy claro como habría que hacerlo para que surja bien.

Salud y birras,

Tomás.
montse

Mensajepor montse » Mar Jun 05, 2007 7:43 pm

Pues en mi opinión lo más sensato es que pongas el gato y cada uno que se busque la vida y lo estampe donde quiera, porque a parte del follón logístico de las tallas y esas cosas, a las chicas , por ejemplo, creo que a la mayoría nos gustan más las camisetas de tirantes ( o a mí por lo menos) y aunque aquí sois mayoría chicos ,también hay chicas y nos gustan otro diseño de camisetas en vez de la clásica de siempre negra de manga corta... y con esto matarías dos pájaros de un tiro, es decir, el tema legal en el caso de que lo hubiera o hubiese, quedaría solucionado, porque diseñamos entre todos un gato, y cada uno se baja ese modelo lo imprime y lo estampa en la camiseta que le dé la gana.
Pues eso, es solo mi humilde opinión.

SALUD! :wink:
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar Jun 05, 2007 8:09 pm

Anda, como os lo curráis. Yo también quiero camiseta del XXV aniversario.

Igual podíamos dejar un hueco para que cada uno ponga su nombre o algo y así fuese personalizada del todo.

Saludos Suaves.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mar Jun 05, 2007 8:13 pm

Ahora no tengo tiempo para extenderme mucho pero creo que no le deberías dar tanta importancia al tema de si es legal o no, cada uno puede hacerse la camiseta que le de la gana, mientras no la pongas a la venta o hagas negocio con ello. De todas formas, yo le diría a alja que hiciera una llamadita de teléfono y lo comente, no creo que tengamos ningún problema. Saludos. :twisted:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jun 05, 2007 8:18 pm

yo creo que desde el punto de vista legal no creo que hubiera problemas siempre y cuando sea algo entre unos pocos y sin ánimo de lucro. Otra cosa es que alguien intentara sacar provecho, hacer varias para venderlas, ponerlas en ebay, etc... pero no creo que sea el caso.
Tampoco tengo claro quien es el propietario de la "marca" suaves (logo del gato, nombre del grupo, etc..). La compañía no creo que sea, y tampoco ninguna empresa de merchandising, éstos tendrán cedidos los derechos de comercialización (en exclusiva??) por parte de los propietarios de la marca, que no me extrañaría que fueran el propio Charli y Yosi, en cuyo caso me extrañaría que hubiera problemas, pero la verdad es que ni idea, hablo por
hablar en este tema....

y por último, Pardao, una pregunta...¿quién es fernando??
javimb

Mensajepor javimb » Mar Jun 05, 2007 8:32 pm

ah vale, Fernado Calvo, perdona, es que no lo pillaba jeje..
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jun 05, 2007 9:16 pm

Yo creo recordar que ya traté el tema de la legalidad con Tino y Charly. Pero tengo una laguna. Me parece que algo pregunté porque quería hacer unas fundas de cojín o no sé qué. De todos modos, creo que la respuesta fué que ellos de eso no saben nada.