FELICIDADES CABALEIRO!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Sab Jun 02, 2007 4:27 pm

lo wapo seria unas camisetas asi con el gato y cada uno con nuestros nombres, quizá seria un poco cursi no se pero seria de puta madre como las que hacen las peñas y eso, que las llevasemos con orgullo la peña de este foro que no?. :)
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Jun 02, 2007 5:30 pm

Gracias, a todos :lol: , pero como lo entenderéis especialísimas para PARDAO!!, has dado en el clavo, era una de las cosas que tenía en mente hacer, pero como no tengo ni idea, pero donde pone felicidades que ponga los suaves, gracias de verdad :wink: :lol: , y seguro vas a tener que hacer un post especial, gracias a todos otra vez y me voy a pensar si voy al tito rosen.

PD: por cierto javimb el tema es Preparado para el rock an roll de Alarma, esta bieno o no??? :wink: Anuqne PARDAO!! ya la había clavado. Saludos. :twisted:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Jun 02, 2007 6:22 pm

PARDAO!! escribió:
mueles escribió:lo wapo seria unas camisetas asi con el gato y cada uno con nuestros nombres, quizá seria un poco cursi no se pero seria de puta madre como las que hacen las peñas y eso, que las llevasemos con orgullo la peña de este foro que no?. :)
Yaaaaaaaaaa te digo!! anda que ibamos a pasar desapecibidos por los conciertos!! jeje!!
Hola,

ya te digo!!!!!!!!! Yo también lo había pensado, pero no me atreví a poner a PARDAO!! en el compromiso de hacernos un logo a cada uno. ¿Daría la calidad de la foto para ponerla ampliada en una camiseta? En fin ... sin que sea compromiso .... a mi también me gustó el gato .... ejem ...

Salud y birras,

Tomás.
Suiña

Mensajepor Suiña » Dom Jun 03, 2007 6:42 pm

Holaaaaa
Estoy un poquito retrasada en el post, pero bueno, no he podido mirar estos días :oops: sorry
Yo también queria felicitar al señor cabaleiro y desearle que haya pasado un buen día y que caigan muchos más cumpleaños suaves, sobre todo si son así, con dibujo y todo jeje
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 03, 2007 11:10 pm

Cabaleiro menudo caos ayer en los conciertos de getafe eh madre mia.

Yo no se si las pasastes tan putas como yo pidiendo minis, yo estuve medio concierto de rosendo en la cola, al final cuando me dieron los minis canté el "we are the champions" jajaja.

Y pa entrar otra igual madreeeeeeeee, joe llegué a casa con mazo de caramelos que tiraban en el desfile ese de carnaval que hicieron.

Espero que lo pasases por alli bien, a ver si pal proximo que coincidamos nos vemos, porque ayer era dificil ya que no nos conocemos fisicamente.

Venga saludos :)
mueles

Mensajepor mueles » Dom Jun 03, 2007 11:17 pm

[quote="¿Hayalguienahi?"][quote="PARDAO!!"][quote="mueles"]lo wapo seria unas camisetas asi con el gato y cada uno con nuestros nombres, quizá seria un poco cursi no se pero seria de puta madre como las que hacen las peñas y eso, que las llevasemos con orgullo la peña de este foro que no?. :)[/quote]

Yaaaaaaaaaa te digo!! anda que ibamos a pasar desapecibidos por los conciertos!! jeje!![/quote]

Hola,

ya te digo!!!!!!!!! Yo también lo había pensado, pero no me atreví a poner a PARDAO!! en el compromiso de hacernos un logo a cada uno. ¿Daría la calidad de la foto para ponerla ampliada en una camiseta? En fin ... sin que sea compromiso .... a mi también me gustó el gato .... ejem ...

Salud y birras,

Tomás.[/quote].

Iba a ser la caña asi tambien si no nos conocemos fisicamente podremos reconocernos jejejeje :)
blackmore

Mensajepor blackmore » Lun Jun 04, 2007 2:29 am

javimb escribió:
"...demasiado joven para comprender,
demasiado viejo para tener fe..."

:wink:

(premio al que me diga de quien es de la frase jeje)

Preparado Para el r'n'r (Alarma)
Siempre está nublado y tienes fe en el sol,
el tiempo pasado nunca fue mejor.
Nadie a quien llamar, nada que esperar,
una vida más rumbo a que más da.

Poco que ganar, nada que perder,
el día para morir la noche para vivir.
Apuestas doble contra sencillo,
loco enamorado de lo desconocido.

Quién dice no, no,
estás preparado para el rock&roll

Quién dice no, no,

Demasiado tarde para regresar
perdido en las calles te prohíben soñar.
Con tu torpe coartada, ¿dónde llegarás?
los malos te espían, pronto te atraparán.

A la deriva en la oscuridad,
buscando en la mañana una mentira más.

Quién dice no, no,

Quién dice no, no,

Si ellos pasaran la vida entera
sobreviviendo en la carretera
comprender¡an la direncia
entre mendigos y princesas.

La pesadilla no tiene final,
el espectáculo ha de continuar.
Lo vuelves a intentar, te sale tan mal
vuelve a amanecer otra vez ayer.

Demasiado joven para comprender,
demasiado viejo para tener fe.

Quién dice no, no,

Quién dice no, no,

Quién dice no, no,

PD. FELICIDADES CABALEIRO :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Lun Jun 04, 2007 10:21 am

ahí le has dao, "Preparado para el rock and roll", un grandísimo tema de Alarma (que sin duda inspiró a Yosi, por lo menos en el título jeje) y que se lo dedico a Cabaleiro por su onomástica...

"...Si ellos pasaran la vida entera
sobreviviendo en la carretera..."

:wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jun 06, 2007 3:05 pm

El manolo tema tenía temas rokerillos escuchar el disco de cucharada "el limpiabotas ke keria ser torero".
mueles

Mensajepor mueles » Mié Jun 06, 2007 3:27 pm

No sabia que esa canción era de alarma, la habia oido pero me parece que lo qu he oido es una versión aunque no recuerdo de que grupo :)
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jun 07, 2007 12:20 am

No es de alarma es de cucharada el tema es ke componia manolo tema los temas de cucharada el mismo ke tocó despues en alarma
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jun 07, 2007 12:23 am

ahhhhhhhhhhh eso tampoco lo sabia jejeje :)
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jun 07, 2007 12:24 am

Por cierto rosendo estuvo en cucharada? es que no se porque me suena mucho que si pero ni idea.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Jue Jun 07, 2007 2:09 am

Precisamente hoy he visto al Rosen y que yo sepa nunca ha estado en Cucharada (grandisimo grupo), quizas te suene por los Ñu antes de que se mosquase con J.C. Molina.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jun 07, 2007 6:52 am

rock and motxo escribió:El manolo tema tenía temas rokerillos escuchar el disco de cucharada "el limpiabotas ke keria ser torero".
ese disco contiene la famosa canción "quiero bailar rock and roll" que Siniestro hizo luego una famosa versión y mucha gente se cree que es suya, pero es del gran Manolo Tena cuando estaba en cucharada.
A mí los Alarma me parece un grupo con canciones muy buenas, como Frio, Preparado para el rock and roll, Solo por tu dinero, etc... lo que pasa es que fueron también un poco "malditos" y no tuvieron el reconocimiento que quizá merecían. Como leí no sé donde, eran demasiado pop para gustar a los heavys, y demasiado heavys para gustar a los poperos, en una épcoa dominada por esos dos "bandos", pero en fín, ahí quedan las canciones.
Por cierto que me suena que hace un año o así Mariano García intentó hablar con Manolo Tena para hacer un concierto de reunión de Alarma, pero creo que quedó en nada, alguien sabe algo? de todas formas me da que Manolo Tena no está muy en condiciones de subirse a un escenario, es otro de los supervivientes de la generación de la heroína de los 80, tipo Antonio Vega que no hay más que verle, y eso que vuelve con los Nacha Pop...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jun 07, 2007 3:18 pm

Javi la canción más famosa fue social peligrosidad pero tambien abarca y demora,compre tema buenisimo entre otros, la canción kiero bailar rokanrol es de cucharada? yo creo ke no, de hecho no tiene ninguna canción con ese título.
alja

Mensajepor alja » Jue Jun 07, 2007 3:28 pm

javimb escribió:
rock and motxo escribió:El manolo tema tenía temas rokerillos escuchar el disco de cucharada "el limpiabotas ke keria ser torero".
ese disco contiene la famosa canción "quiero bailar rock and roll" que Siniestro hizo luego una famosa versión y mucha gente se cree que es suya, pero es del gran Manolo Tena cuando estaba en cucharada.
A mí los Alarma me parece un grupo con canciones muy buenas, como Frio, Preparado para el rock and roll, Solo por tu dinero, etc... lo que pasa es que fueron también un poco "malditos" y no tuvieron el reconocimiento que quizá merecían. Como leí no sé donde, eran demasiado pop para gustar a los heavys, y demasiado heavys para gustar a los poperos, en una épcoa dominada por esos dos "bandos", pero en fín, ahí quedan las canciones.
Por cierto que me suena que hace un año o así Mariano García intentó hablar con Manolo Tena para hacer un concierto de reunión de Alarma, pero creo que quedó en nada, alguien sabe algo? de todas formas me da que Manolo Tena no está muy en condiciones de subirse a un escenario, es otro de los supervivientes de la generación de la heroína de los 80, tipo Antonio Vega que no hay más que verle, y eso que vuelve con los Nacha Pop...
Yo he escuchado a fondo ese disco y es de los mejorcitos de la historia del rock en España. Lo que ocurre es que Alarma fue un grupo maldito y de culto. Que pena que Manolo Tena se volviera "popero". De haber seguido el grupo, Alarma podría haber hecho grandes discos.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jun 07, 2007 3:45 pm

rock and motxo escribió:Javi la canción más famosa fue social peligrosidad pero tambien abarca y demora,compre tema buenisimo entre otros, la canción kiero bailar rokanrol es de cucharada? yo creo ke no, de hecho no tiene ninguna canción con ese título.
Miguel, sí que es de cuharada ese tema, creo que salió en un single o algo así, no venía en el disco del limpiabotas, pero es suya:

http://www.manolotena.com/disc.html

http://www.popes80.com/1980/3009041.htm

coincido con alja en que después de Alarma es una pena el camino que siguió Manolo Tena en solitario, se volvió demasiado "pop" tratando de buscar el éxito comercial que le llegó solo en parte, pero sus obras con Cucharada y sobre todo con Alarma ahí quedan para la historia...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jun 07, 2007 6:56 pm

Hola,

vaya, pues entonces en esta web andan equivocados (http://www.komandoleproso.com/Rokanrol/ ... _roll.html), porque atribuyen el "Preparados para el rock & roll" a "Alarma".

También he visto por ahí que uno de los discos de "Alarma" se llamó precisamente así, "Preparados para el rock & roll". Concretamente aqui: http://www.manolotena.com/disc.html

La verdad es que ni idea, no conocía la faceta más rockerilla de Manolo Tena.

En fin, que ya se sabe, en esto de la web, cualquier parecido con la realidad ....

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jun 07, 2007 7:50 pm

joder que líos os haceis! :) "preparado para el rock and roll" claro que es de Alarma, es uno de sus temas más míticos. La que es de Cucharada es "quiero bailar rock and roll" (toda la noche hasta que salga el sol...:wink: )

saludos
j@vito

Mensajepor j@vito » Mar Jun 12, 2007 6:51 pm

felicidades atrasadas cabaleiro esque soy nuevo en este foro pero ya me estoy enganchando poco a poco