batalla de grupos (punk)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tiritititi

Mensajepor tiritititi » Mié May 30, 2007 10:45 am

antes de poner a segis yo meteria por ahí envidia kotxina, pero bueno.. de los que hay ahí para mi la polla y eskorbuto los mas grandes..
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Mié May 30, 2007 11:18 am

Una lista un poco rara...

De los de ahi me quedaria con Eskorbuto, Cicatriz o MCD..
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Mié May 30, 2007 12:39 pm

los RIP son el grupo mas brutal del punk del 80

los eskorbuto tubieron mutxo boom

y la polla mejor sonido y mejor entxufe ja ja ja
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Mié May 30, 2007 3:43 pm

ESTA LA COSA BASTANTE COMPLICADA,AL FINAL ME KEDO CON CIKATRIZ 8)
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié May 30, 2007 4:06 pm

de esa lista sobran grupos (¿¿¿reincipollas esto es punk????, kaotico, boikot...) y faltan grupos (la broma de ssatan, interterror...) grupos ke kizas no han tenido el reconocimiento ke merecian, hay muchisimos mejores grupos ke no los 4 grupos de siempre ke aburren mas ke la policia secreta y los cuatro grupos cutres del "rock radical vasco"
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié May 30, 2007 4:09 pm

he dicho punk-rock, los grupos te pueden aburrir o no gustar, pero seguramente son los mas influyentes que ha habido
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié May 30, 2007 5:03 pm

oks, solo e leido lo de "batalla de grupos (punk)" seran los mas influyentes como si dices ke son tb influyentes bisbal y cia...normal...si solo te sacan los mismo de siempre es normal. mira los grupos puestos, ¿no os dais cuenta de ke podria ser perfectamente el cartel del "aburriendo-rock 2007"? mas variedad, ke por grupos no sera. salut!
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Mié May 30, 2007 5:36 pm

Paralisis permanente
Larsen
Espasmodicos
La uvi
Interterror

Si por ejemplo estos grupos no son influyentes...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié May 30, 2007 5:45 pm

no he dixo k no sean influyentes, pero para mi creo k los que he dixo son los influyentes (quitando alguno mas acutal como kaotiko, boikot) que los he puesto por si algun jovencuelo los quiere votar

son igual de influyentes larsen o interterror k la polla o eskorbuto???
pues decirme donde
Piros

Mensajepor Piros » Mié May 30, 2007 6:17 pm

Face The Aggression escribió:Paralisis permanente
Larsen
Espasmodicos
La uvi
Interterror

Si por ejemplo estos grupos no son influyentes...
:definitivo:

Panadería bollería nuestra señora del carmen
Piros

Mensajepor Piros » Mié May 30, 2007 6:19 pm

grass MAREMOTO escribió:no he dixo k no sean influyentes, pero para mi creo k los que he dixo son los influyentes (quitando alguno mas acutal como kaotiko, boikot) que los he puesto por si algun jovencuelo los quiere votar

pues decirme donde

los dos primeros son más.Ke de estos no haya nada en el emule no significa ke no hayan tenido influencia dentro del punk
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié May 30, 2007 8:11 pm

Piro Bayo escribió:
grass MAREMOTO escribió:no he dixo k no sean influyentes, pero para mi creo k los que he dixo son los influyentes (quitando alguno mas acutal como kaotiko, boikot) que los he puesto por si algun jovencuelo los quiere votar

pues decirme donde

los dos primeros son más.Ke de estos no haya nada en el emule no significa ke no hayan tenido influencia dentro del punk
:shock: :shock: venga hombre!!!!!!!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mié May 30, 2007 9:07 pm

ahi estamos piro bayo
Hijoputa

Mensajepor Hijoputa » Jue May 31, 2007 2:46 am

grass MAREMOTO escribió:he dicho punk-rock, los grupos te pueden aburrir o no gustar, pero seguramente son los mas influyentes que ha habido
En base a qué ?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue May 31, 2007 7:48 am

Y un rabo fueron más influyentes Larsen que Eskorbuto!.

Yo me quedo con La Polla, están a años luz que cualquiera de los que habeís puesto.Egque son otra escala! las letras, la musica, los directos, la actitud, las portadas, los mocos que se sacaba Evaristo, la marca de tabacos que fumaba el Txarly....Otra cosa esque se le considere punks o no, ami me la pela son el mejor grupo, tanto en punk, como en rocanrol como en hardhouse como en techno-gospel como en zarzuela-ska.

Luego votaría alos CIKA, coño!!!

Si esque el Punk patatero...quitando alos Segismundos de mierda...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue May 31, 2007 9:02 am

Hijoputa escribió:
grass MAREMOTO escribió:he dicho punk-rock, los grupos te pueden aburrir o no gustar, pero seguramente son los mas influyentes que ha habido
En base a qué ?
en base en que le preguntas a 100.000 grupos de chavales que toquen en un grupillo de punk sus influencias y seguro que 99.500 te dicen que entre sus influencias estas la polla o eskorbuto, seguro

y vote a la polla, porque ha mi son los que mas me han influenciado y de largo, y los demas grupos que me gustan/influyen en mi manera de tocar/ver la vida (segis, EUKZ), tambien estan influenciados por ellos.

y ha eskorbuto pues mas de lo mismo, aunque a mi personalmente no me gusten, pero reconozco las cosas obvias

te parece buena base? :lol:
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Jue May 31, 2007 10:04 am

Yo no digo que Eskorbuto o La polla no hayan sido influyentes ni mucho menos, pero Reincidentes,EUKZ, Segismundo, Boikot, y Kaos etiliko no creo que hayan sido mas influyentes que muchos otros grupos que nunca se mencionan.

Añadiria a la lista:

Siniestro total y Vomito
barkas

Mensajepor barkas » Jue May 31, 2007 10:22 am

yo estoy flipando que no me hayas puesto grupos como los muertos de cristo, sin dios, puagh, hachazo, asto pituak, chicharrica, kako... etcetc

Tambien flipo kuando me pones: boikot, KAOTICO (esoso no son punks esos son poperos), reincidentes (que me encantan pero dentro de lo que es punk)...

Es que no se pueden comparar kaotiko kon eskorbuto, pero en fin... pa gustos colores no? y cada uno que haga lo que quiera, solo era una opinion, dentro de los que has puesto sin duda he votado a la polla, que grandes... salut
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue May 31, 2007 10:51 am

rip terceros????? si grupo mas simple y mas malo pocos ha habido...... cierto que tienen un par de temazos como el revolucion y el enamorado de la muerte que salvan que el resto de canciones sean nulas..... pero escuxas cualquier version de estas canciones echas por otros grupos y les dan mil vueltas...... ya se que quedas muy malo si dices que te gustan los rip... pero cualquier grupo de la epoca en cuanto a calidad, variedad, letras y todo le dal mil vueltas, p.e. mcd zica, kortatu , decibelios, siniestro..........
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue May 31, 2007 10:55 am

tiritititi escribió:antes de poner a segis yo meteria por ahí envidia kotxina, pero bueno.. de los que hay ahí para mi la polla y eskorbuto los mas grandes..

¿y esos quienes son?

antes q boikot, o ke kaos etiliko o q parabellum yo metia, kortatu, decibelios, siniestro total, la uvi, iv reich..... reincidentes tb sobra un poco pq es mas rock.....

PD: tb me olvidaba de los siniestrillos como paralisis e interterror.....
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Jue May 31, 2007 12:31 pm

maik escribió:rip terceros????? si grupo mas simple y mas malo pocos ha habido...... cierto que tienen un par de temazos como el revolucion y el enamorado de la muerte que salvan que el resto de canciones sean nulas..... pero escuxas cualquier version de estas canciones echas por otros grupos y les dan mil vueltas...... ya se que quedas muy malo si dices que te gustan los rip... pero cualquier grupo de la epoca en cuanto a calidad, variedad, letras y todo le dal mil vueltas, p.e. mcd zica, kortatu , decibelios, siniestro..........
para simples y malos los ramones y ya ves
revolucion y enamorado....no fue de lo primero ke sakaron
kortatu 80% versiones
los zika buenos sera el guitarra jevi?
tengo 39 años y vi a todos en sus komienzos y los mejores festis los de los rip kon diferencia y en los 80 nadie se fijaba si se tokaba bien o mal por ke eskorbuto en directo en akella epoka llebaban unos kolokones de impresion mas de una vez akabo en el hospital antes de akabar el festi y el guitarra de los rip era bueno pero si te gusta GBH no vas hacer punteos de AC/DC, igual te gusta otro tipo de punk o puedes preguntar a los 11.000 personas ke se metiron en el euskal rock de barcelona en el 8? si fue un mal festi el ke dieron
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue May 31, 2007 4:33 pm

¿Qué RIP sólo tiene buenas "Revolución" y "Enamorado de la muerte"? pues para mí son de las normalitas.No habrán temazos como "Mundo muerto", "Ultima generación", "Terrorismo polical", "Kondenado", "Kaos", "Lepoan hartu...", si esque de los dos discos que sacaron son todas buenas coño!.
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Jue May 31, 2007 5:33 pm

Para mi la mejor la de "Incorruptible".

Vaya temazo
ATXILIPUNK

Mensajepor ATXILIPUNK » Jue May 31, 2007 5:55 pm

y no os olvideis del ODIO A MI PATRIA ,a mi personalmente me ponia los pelos de punta y no los de la kabeza ke ya los tenia

se decia ke karlos (mahoma) el kantante de los RIP estubo en la koral de donosti no se si sera verdad pero voz no le faltaba