TRANSFORMERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AVM

Mensajepor AVM » Mié Jul 11, 2007 10:31 am

Nunca me han llamado la atención los Transformers... en cualquier caso ya la bajaré del eMule cuando esté a una calidad medianamente decente.
No sé no sé... me suena a basura comercial esta pelicula.
Croketa

Mensajepor Croketa » Vie Jul 20, 2007 7:50 pm

transformers... muxos años esperando su llegada a la gran pantalla. ardo en deseos de bajarmela del emule, pero e estado muy ocupado estos ultimos 5 meses :(
Wolfram
Ubicación: La mort arrivera à chacun de mes ennemis au moment moins opportun, pour eux

Mensajepor Wolfram » Sab Jul 21, 2007 1:30 pm

Yo de enano me chupaba toda la serie entera de los transformers, hasta llegaba tarde al colegio por ellos jajajaj

Ahora con mi chica he ido a verla como 3 veces al cine, es tremenda! todo un espectáculo, y son fieles en su medida evidentemente, a el impacto que producen unos robots gigantes del espacio, y a la historia claro está, adaptada en forma de peli, más compactamente.

Es una película impresionante, los robots parece que se te iban a echar encima.

Autobots vs Decepticons
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Jul 24, 2007 11:57 am

JAJAJA! ya la ví, los efectos muy guapos, chistecillos fáciles, en plan cine familiar, pero está bien, entretenida, jejeje!!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Jul 24, 2007 12:18 pm

Yo la vi ayer, y si le quitas los robots no deja de ser una peli de acción mas de telecinco por la tarde, pero joder, menudos efectos especiales, son de flipar.
Ya están llegando a un punto con la animacón digital en la que pueden hacer casi lo que les de la puta gana.

No me arrepiento de haberla visto en el cine (cosa que no puedo decir de la de Jarri Potar). Si sabes a lo que vas, yo creo que no decepciona