canciones que os hagan sentir cosas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
-655321-

Mensajepor -655321- » Sab Dic 02, 2006 10:28 am

Odio: non servium - ratas
Mofa: el chivi - gore superputa - nintendo
Canciones ke hacen k se m pongan los pelos de punta: doctor deseo - abrazame
ABUELO DEL TIRÓN
Contactar:

Mensajepor ABUELO DEL TIRÓN » Dom Dic 03, 2006 1:42 am

Como ya han dicho antes... SHAKTALE y No kiero participar de S.A.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Dom Dic 03, 2006 3:00 pm

Maximo exponente de Doble V
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Dic 03, 2006 3:14 pm

Sumiciu escribió:
Mundutóxicu¬¬ escribió:otro sentimiento:

rabia mezclado con tristeza y resignacion.

stoned atmosphere-patria sin sol
Y flow tio! ¿el flow es un sentimiento?
[/quote]

juas pa la cuenca del caudal nun tenemos de eso(bueno en mieres igual si, pero mas p´arriba ya no :lol:)
-655321-

Mensajepor -655321- » Dom Dic 03, 2006 3:39 pm

Askapena escribió:Yo sigo sin poder escuchar Doctor Deseo xD
Uy yo kreo k es un mal comun. Hace menos de un añiko yo andaba antzeko parecido. :wink:
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Dic 03, 2006 4:07 pm

Gizon_Sikodelikoa escribió:Maximo exponente de Doble V
ser siempre el maximo exponente. Me mola esa concion y me hace sentir superioridad.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Dic 04, 2006 5:57 pm

Joder, sigo añadiendo que se me olvidaba.
La canción que probablemente más sentimientos diferentes me transmite: Fascismo nunca más, de HC.
Empezando por las palabras del principio. Que son mucho más que palabras, el símbolo de la victoria franquista, las palabras que informan del inicio de 40 años de represión sin límites. Lo escucho y me estremezco, me pongo en el lugar de quienes estuvieran combatiéndolo, habiendo perdido familiares y amigos, habiendo sufrido lo indecible... y escuchar que no ha servido de nada, ufff... impotencia, frustración, tristeza... el ritmo adecuado para cada expresión clave ("la guerra ha terminado", "generalísimo franco", unos subidones...) y cuando ya acaban y empieza toda la música, eso ya me produce rabia. A lo largo de la canción siento esa rabia mezclada con euforia de la que he hablado. La euforia por la lucha antifascisa presente.
Siento emoción cuando empiezan a cantar en todos los dialectos, es algo así como "todos unidos contra el fascismo, sin distinción de nacionalidades". Y también es muy emotiva toda ella por recordar la memoria de los perdedores.
En definitiva: tristeza, rabia, euforia y emoción. Todo un logro.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Dic 04, 2006 6:01 pm

Juuu, el tocho que me ha quedado para describir una sola canción.
Una, que se emociona :oops: .
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Dic 04, 2006 6:40 pm

Necesito drogas y amor de extremoduro, también Deltoya, me ponen los pelos de punta

Bahía de pasaia de os barri euforia total

El Azken Guda Dantza de Kortatu y el It's Alive de los Ramones cuando llega la primavera hierven la sangre. Probadlo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Dic 04, 2006 9:32 pm

Leitza_plumier escribió:Joder, sigo añadiendo que se me olvidaba.
La canción que probablemente más sentimientos diferentes me transmite: Fascismo nunca más, de HC.
Empezando por las palabras del principio. Que son mucho más que palabras, el símbolo de la victoria franquista, las palabras que informan del inicio de 40 años de represión sin límites. Lo escucho y me estremezco, me pongo en el lugar de quienes estuvieran combatiéndolo, habiendo perdido familiares y amigos, habiendo sufrido lo indecible... y escuchar que no ha servido de nada, ufff... impotencia, frustración, tristeza... el ritmo adecuado para cada expresión clave ("la guerra ha terminado", "generalísimo franco", unos subidones...) y cuando ya acaban y empieza toda la música, eso ya me produce rabia. A lo largo de la canción siento esa rabia mezclada con euforia de la que he hablado. La euforia por la lucha antifascisa presente.
Siento emoción cuando empiezan a cantar en todos los dialectos, es algo así como "todos unidos contra el fascismo, sin distinción de nacionalidades". Y también es muy emotiva toda ella por recordar la memoria de los perdedores.
Buenisima la descripción, totalmente de acuerdo. Deberian incluir el discurso inicial en directo, para bailar pogo con mas rabia :D
Katapun

Mensajepor Katapun » Lun Dic 04, 2006 10:00 pm

So payaso (Extremo)
A la mierda primavera (Marea)
Nos quieren detener (Boikot)

Y una muy friki ke se hizo derivando un villanciko.. nostalgia :(
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Dic 04, 2006 11:18 pm

jimy escribió:
Leitza_plumier escribió:Joder, sigo añadiendo que se me olvidaba.
Buenisima la descripción, totalmente de acuerdo. Deberian incluir el discurso inicial en directo, para bailar pogo con mas rabia :D
unos cojones, ke seguro ke la gente se pone aún más violenta y acaban a puñetazo limpio!
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mié Dic 06, 2006 4:26 pm

babe, I'm gonna leave you-Led zeppelin (temazo y me entran ganas de llorar con esta cancion con ese punteo tan bonito y suave).