Pa los poetas de este foro... y quien lo quiera leer
-
- Contactar:
bueno haber... la pagina quien la hace?... hace falta que alguien tenga una idea inicial y la lleve a cabo... y que la pagina se vaya creando poco a poco.... yo voy a recolectar cosas que tenga escritas, que todos hagan lo mismo... la idea puede rodear muchas cosas... puede ser algo así como que cada uno se cree un personaje, con un nombre (nick) y una historia que contar... una definición de si mismo quenadie podrá revocar. Y nada de poetas, nosotros no debemos ser poetas... esa palabra ya esta asumida por gente que se sentira incapaz de asumir lo que nosotros contamos... ademas no somos.
Delto... estaría bien que hicieras un vocetillo que tuviese foro y lo colgases... eso le daría un empujón definitivo... si os parece bien mi idea adelante... si no, dar otras!
salud
Delto... estaría bien que hicieras un vocetillo que tuviese foro y lo colgases... eso le daría un empujón definitivo... si os parece bien mi idea adelante... si no, dar otras!
salud
Motu hemos tao hablando Gueva, Alvaro y yo esta tarde, decirte que la pgge la vamos hacer como tu dice jejeje, la página se va llamar Nosomosnada.net hemos llegao a esa conclusion de la de manerasderimar... yo ke sé espero que no so moleste la idea, el dominio lo pillaremos por maneras, bueno ya me direis que os parece, salú, motu a ver si hablamos por el msn...
-
- Contactar:
para nada nada es nada que moleste.. ja!
al fin y al cabo soy uno mas del club!
eso si, (que quede entre tu y yo)... me gusta bastante más el nombre que habies discurrido que el mio, que realmente puse para iniciar una retaila de ideas y pareció cuajar... realmente es una idea bastante estupida... jejejejeje
venga palante!
al fin y al cabo soy uno mas del club!
eso si, (que quede entre tu y yo)... me gusta bastante más el nombre que habies discurrido que el mio, que realmente puse para iniciar una retaila de ideas y pareció cuajar... realmente es una idea bastante estupida... jejejejeje
venga palante!
Pagina
Muy buenas, hay una propuesta a ver que os parece, y sobre todo a ver si podemos aportar algo mas.
Dominio:nosomosnada.net
secciones:Expresion directa: Con los textos de quien quiera escribir.
Un poeta a la semana:El objetivo es hacer una antologia de referencia gente que escribe mas o menos poesia social, poesia politica, antipoesia,.. mas o menos claro.
y ahi nos quedamos, bueno ademas una agenda donde ir poniendo lo que hay por ahi, y el foro.
Lo suyo seria que haya más secciones, asi es que a ver quien aporta algo mas.
Un saludo.
Dominio:nosomosnada.net
secciones:Expresion directa: Con los textos de quien quiera escribir.
Un poeta a la semana:El objetivo es hacer una antologia de referencia gente que escribe mas o menos poesia social, poesia politica, antipoesia,.. mas o menos claro.
y ahi nos quedamos, bueno ademas una agenda donde ir poniendo lo que hay por ahi, y el foro.
Lo suyo seria que haya más secciones, asi es que a ver quien aporta algo mas.
Un saludo.
juer chatos mne voy dos semanitas a hecr el camino de santiago y a la que vuelvo me encuentro to esto ya en marcha, yo me apunto contad con mis escasoso conocimientos de informatica y mi escaso talento literario pa lo que haga falta por cierto la idea de motu de crear un personaje y tal esta muy guapa. ya me direis haber como va el tema