Lendakaris!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
amanerado

Mensajepor amanerado » Lun Sep 11, 2006 7:16 pm

Qué pasó con su foro? Lo mismo que con el de Kaotiko?

Gora España? pues claro que si... Has entendido la letra?
Que paso? Pues solamente que alguien con muchas pruebas escribio sobre temas como la retirada de maketas para la venta del primer cd, historial musical, el cambio de bateria etc... pues se borro el mensaje, otro en el que la misma persona les pedia explicaciones por la censura, asique llego agosto, cerraron por vacaciones el foro, y sin decir nada del tema desaparecio de la pagina.
Para ser los reyes de la provocacion que poquito aguantan...

Otra cosa... gora españa no he dicho, he dicho GOR a españa. Es una ironia tipo lendakaris, el la que en el juego de palabras meto a su discografica (GOR, por si no sabes) de cuya relacion con alguien del grupo se hablaba en el mensaje que censuraron.

Has entendido la frase?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Sep 11, 2006 7:28 pm

Albareto Kalamarx escribió:Kristian, creo que no has entendido mi mensaje. No tengo nada en contra de la polla, de hecho me gustan bastante.
Lo se lo se jeje :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Sep 11, 2006 8:03 pm

Antifagrrrl escribió:El problema vasco! El problema vasco! Aquí no se folla, es el problema vasco!!

:mrgreen:
aqui tampoco se folla :? ¿el problema asturianu? :P
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Sep 11, 2006 8:21 pm

Dicen la puta verdad de las cosas...

El vasco más vasco que el árbol de Guernica:
Hace unos dias en un pub de mi pueblo Montehermoso (Cáceres) me encontré con un tio que tras chocar con él me contó que era vasco, el tio me dijo que los españolitos por el se podian quemar y le pregunté y tu que haces aquí a lo que respondió que le obligaban a venir de vacaciones y entonces se me ocurrió lo de la selección de baloncesto (en ese momento, sábado, clasificada para la final) y le dije... pero a pesar de ser vasco hasta la médula lo estarás flipando con la selección de baloncesto españolita... y me dijo PUES COMO PA NO!... :shock: y yo... pues va a ser verdad lo que cantan los Lendakaris Muertos... en fin... que cada uno cuelgue lo que mate.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 11, 2006 8:34 pm

amanerado escribió:

Que paso? Pues solamente que alguien con muchas pruebas escribio sobre temas como la retirada de maketas para la venta del primer cd, historial musical, el cambio de bateria etc... pues se borro el mensaje, otro en el que la misma persona les pedia explicaciones por la censura, asique llego agosto, cerraron por vacaciones el foro, y sin decir nada del tema desaparecio de la pagina.
Para ser los reyes de la provocacion que poquito aguantan...
Ok, lo que me imaginaba.
amanerado escribió:Otra cosa... gora españa no he dicho, he dicho GOR a españa. Es una ironia tipo lendakaris, el la que en el juego de palabras meto a su discografica (GOR, por si no sabes) de cuya relacion con alguien del grupo se hablaba en el mensaje que censuraron.

Has entendido la frase?
Pues no, no la entiendo. No se que quieres decir...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 11, 2006 8:37 pm

Petxol escribió:Dicen la puta verdad de las cosas...

El vasco más vasco que el árbol de Guernica:
Hace unos dias en un pub de mi pueblo Montehermoso (Cáceres) me encontré con un tio que tras chocar con él me contó que era vasco, el tio me dijo que los españolitos por el se podian quemar y le pregunté y tu que haces aquí a lo que respondió que le obligaban a venir de vacaciones y entonces se me ocurrió lo de la selección de baloncesto (en ese momento, sábado, clasificada para la final) y le dije... pero a pesar de ser vasco hasta la médula lo estarás flipando con la selección de baloncesto españolita... y me dijo PUES COMO PA NO!... :shock: y yo... pues va a ser verdad lo que cantan los Lendakaris Muertos... en fin... que cada uno cuelgue lo que mate.

Pues ese tio, con todos mis respetos, era un poco gilipollas. Más que nada por la frase esa de: que los españolitos por el se podian quemar.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Lun Sep 11, 2006 8:41 pm

Si a mi me parece de puta madre que os gusten pero para gustos los colores, a mi me aburren, me parecen malos y no me hacen ni puta gracia. A partir de ahí el que quiera escuchar que les escuche.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 11, 2006 9:22 pm

A mi que te gusten o no me parece perfecto, lo que no entiendo es tu comentario de "son idiotas". Que me imagino que alguna razon tendras para decirlo pero que no llego a comprenderla de los mensajes que has publicado...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 12, 2006 12:12 am

Mundutóxicu¬¬ escribió:
Antifagrrrl escribió:El problema vasco! El problema vasco! Aquí no se folla, es el problema vasco!!

Aquí tampoco :?
Beni

Mensajepor Beni » Mar Sep 12, 2006 12:14 am

mmmmmm en ciudad real parece que tampoco
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Sep 12, 2006 12:49 am

Me parece que tratar los temas que tratan de la forma que los tratan es de idiotas. Y también creo que son malísimos y que se repiten contínuamente.
A ver, no digo que no se puedan tratar temas serios con sentido del humor (que suele ser necesario) pero siempre hay un límite.

Y el humor de La Polla era (evidentemente) mucho más ácido e inteligente.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Sep 12, 2006 1:13 am

Antifagrrrl escribió:
Mundutóxicu¬¬ escribió:

Aquí tampoco :?
Joer pos en Cantabria más que en muchos sitios ehh??
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 12, 2006 3:09 am

Habrá que ir a Cantabria. Te vienes, Mundu? 8)
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Sep 12, 2006 11:19 am

vamonos atomos
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Sep 12, 2006 12:10 pm

yuju! :P
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 12, 2006 12:19 pm

El ke no folla es por que no kiere
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Mar Sep 12, 2006 12:21 pm

Petxol escribió:El ke no folla es por que no kiere
Yo esque no tengo ni dinero ni ganas de acudir a la prostitucion.
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 12, 2006 12:23 pm

Na, Petxol tiene razón. El problema está cuando no follas con quien quieres.
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Mar Sep 12, 2006 12:25 pm

8)

Y esto que tiene que ver con el tema principal del post? :lol:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 12, 2006 12:26 pm

Jajajjajajja siempre pasa igual xD
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 12, 2006 12:30 pm

Antifagrrrl escribió:Na, Petxol tiene razón. El problema está cuando no follas con quien quieres.
Exacto.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Sep 14, 2006 1:33 pm

Retomando el tema, a mi Lendakaris me parece la puta ostia...porke consigue mover a la peña, hacernos saltar, vivir las canciones, con cuatro putos cambios!! a mi eso me parece la ostia y sobre todo, me da una envidia brutal :twisted:

Su humor me recuerda a los primeros Def Con Dos, son sencillos, rapidos, directos y sobre todo divertidos...no serán genios de la música, pero tampoco los temas de Eskorbuto tenian mucho misterio y ahi estan...a mi me parecen simplemente geniales!!
amanerado

Mensajepor amanerado » Jue Sep 14, 2006 1:50 pm

Si los ESKORBUTO estan ahi no es por la musika, estan por las letras, actitudes etc... algo por lo que no seran conocidos los lendakaris.

Es mas, la provocacion tambien es una forma de vida, sino mira a IOSU DISTORSION (por poner alguno que le suene a bastantes), no la ocurrencia para un enesimo proyecto musical...

APADRINA UN BATERIA
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Sep 14, 2006 7:14 pm

Eskorbuto es un grupo muy sobrevalorado.
auskalo

Mensajepor auskalo » Jue Sep 14, 2006 10:58 pm

Albareto Kalamarx escribió:
amanerado escribió:Alguien les seguia de cuando la maketa?
Alguien vio lo que paso con su foro? Censura no es solo lo de SA eh?
Provocadores por vocacion o por profesion? Y luego alguno de aqui sera de los que critica a los grupos "comerciales"...
GOR a españa!

la ironia es el arte mas fascinante que pueda existir. sobre los lendakaris, son lo que son, un grupo que se a echo famoso por su descaro.

de todos modos, sin entrar en politica, mucha gente confunde el apoyo a una seleccion con el patriotismo y tal. que yo voy con argentina en TODOS los deportes y ni tengo parentesco ni la he pisado nunca.

saludox