Mejor cantante
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
-
-
pues eso, lo mismo, junto con Gorka de Berri, a la misma altura que el de zoo. Y de mujeres: Sorkun (Sorkun y kashbad) y Laura (Maple).XiMeT escribió:Yo sigo con lo de siempre, por encima de todo:
y Daniel Arias (Zoo/Nuevenoventaicinco)Juan sin Texo escribió:RoJa escribió:Fernando (Kuraia)
Son los que más me emocionan.
-
Me gustan:
Feo (El Último Ke Zierre)
Kutxi Romero (Marea)
Robe (Extremoduro)
Fito (Platero y Tú)
Evaristo (La Polla)
Txus (Disidencia)
Migue (Delinquentes) (Que en paz descanse)
Albertucho
La tia de Chambao
el de Mártires del Compás
Los de Reincidentes y los de Boikot y los de Segismundo
Peon Kurtz (DCD)
Los de Mala Reputación...
en fin un montón y seguro ke me dejo...
Feo (El Último Ke Zierre)
Kutxi Romero (Marea)
Robe (Extremoduro)
Fito (Platero y Tú)
Evaristo (La Polla)
Txus (Disidencia)
Migue (Delinquentes) (Que en paz descanse)
Albertucho
La tia de Chambao
el de Mártires del Compás
Los de Reincidentes y los de Boikot y los de Segismundo
Peon Kurtz (DCD)
Los de Mala Reputación...
en fin un montón y seguro ke me dejo...
-
De aquí por encima incluso de Leo Jiménez (Stravaganzza y Saratoga) el de Skunk D.F. porque no lo he visto en directo ni como actúa pero tiene una voz y unos cambios buenísimos. Es una voz dístinta al resto y el que lo haya escuchado me comprenderá...
Del extranjero pues el cantante de Dream Theater, y a este si lo he escuchao en directo y es tremendo lo que me transmite.
Del extranjero pues el cantante de Dream Theater, y a este si lo he escuchao en directo y es tremendo lo que me transmite.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Es que si me pongo a enumerar no paro... sorkun!!! grandísima, en directo impresionante y la chica de maple también tiene una gran voz...quien pudiera
La chica de Denali también tiene una gran voz...
Tom de Rise Against ( es que estoy escuchando ahora denak ez du bailo de berri y pufffff)
Cuando me aburra ya vendré a este post

La chica de Denali también tiene una gran voz...
Tom de Rise Against ( es que estoy escuchando ahora denak ez du bailo de berri y pufffff)
Cuando me aburra ya vendré a este post

-
De siempre, Robert Plant, Axl Rose, y por encima de ellos, Freddy Mercury.
Actuales, pues por decir alguno, Molly de Hamlet (antes más que ahora), el artista anteriormente conocido como Ivahn (Sugarless), cómo no Bunbury... Aunque por encima de todos mi debilidad es, lo tengo que decir, Eva Amaral.
Internacionales de ahora... Pues por decir uno así a bote pronto, Justin Hawkins, de The Darkness.
Actuales, pues por decir alguno, Molly de Hamlet (antes más que ahora), el artista anteriormente conocido como Ivahn (Sugarless), cómo no Bunbury... Aunque por encima de todos mi debilidad es, lo tengo que decir, Eva Amaral.
Internacionales de ahora... Pues por decir uno así a bote pronto, Justin Hawkins, de The Darkness.
-
-
Q no es buen cantante, ni mucho menos, ni Gorka Berri txarrak, ni Francis Doctor deseo, ni el Boni de Barricada, ni el Drogas, Ni Yosi, son voces de rock sin mas.
No por q te guste un grupo sus miembros tienen q ser los mejores.
Yo no digo q Max Cavalera (Soulfly) sea el mejor cantante, ni se me ocurriría, o Greg Graffin (Bad religion) por mucho q me encanten estos dos grupos.
Ni por supuesto Joe Strummer (The Clash). Las cosas son como son.
No por q te guste un grupo sus miembros tienen q ser los mejores.
Yo no digo q Max Cavalera (Soulfly) sea el mejor cantante, ni se me ocurriría, o Greg Graffin (Bad religion) por mucho q me encanten estos dos grupos.
Ni por supuesto Joe Strummer (The Clash). Las cosas son como son.