Queremos ser más papistas que el Papa.
Pues yo lo sigo diciendo, el single mola.
Lo que hace venderse a una multinacional...
-
- Contactar:
A ver Pararayos, no te embales que hay formas de evolucionar y formas de evolucionar. Un grupo puede reinventarse y hacer discos distintos como han hecho muchos grupos que luego han sido criticados pero que los cambios resultaban de lo mas digno, tal caso de Metallica por poner un ejemplo.
Pero es que el cambio que ha hecho Dover huele a untamiento de pasta por los 4 costados, vamos que no me creo ni de coña que una tia que hace años en una entrevista decia que sus grupos favoritos eran Nirvana y Social Distortion se pase a hacer de la noche a la mañana tonti-pop de MTV. Una cosa es cambiar e intentar ofrecer cosas nuevas, esto ya es algo que se ve a la legua que tiene mas que ver con mandamases discográficos que con las inquietudes del grupo.
Otra cosa distinta y que respeto es que se tomen el grupo como un trabajo... algo así como tocar en una orquesta. Hacer este tipo de temas (aunque no les gusten) a cambio de pasta. Weno, respetable, todos queremos comer y trabajar lo menos posible.
Pero que no me vengan los ultra-mega-fans de Dover que esto es Evolución, por que esto es un camino directo hacia la mierda.
El nuevo single está mas cerca de Cristina Aguilera que de Social Distortion... ¿eso es evolucion? yo toco en un grupo desde hace unos cuantos años y para evolucionar de esta manera (A no ser que fuera a cambio de pasta) me quedo haciendo rocanrol durante 30 años.
Pero es que el cambio que ha hecho Dover huele a untamiento de pasta por los 4 costados, vamos que no me creo ni de coña que una tia que hace años en una entrevista decia que sus grupos favoritos eran Nirvana y Social Distortion se pase a hacer de la noche a la mañana tonti-pop de MTV. Una cosa es cambiar e intentar ofrecer cosas nuevas, esto ya es algo que se ve a la legua que tiene mas que ver con mandamases discográficos que con las inquietudes del grupo.
Otra cosa distinta y que respeto es que se tomen el grupo como un trabajo... algo así como tocar en una orquesta. Hacer este tipo de temas (aunque no les gusten) a cambio de pasta. Weno, respetable, todos queremos comer y trabajar lo menos posible.
Pero que no me vengan los ultra-mega-fans de Dover que esto es Evolución, por que esto es un camino directo hacia la mierda.
El nuevo single está mas cerca de Cristina Aguilera que de Social Distortion... ¿eso es evolucion? yo toco en un grupo desde hace unos cuantos años y para evolucionar de esta manera (A no ser que fuera a cambio de pasta) me quedo haciendo rocanrol durante 30 años.
A ver Beni si yo no me embalo lo que pasa es que algunas cosas me calientan ....como por ejemplo que a la minimo cambio de un grupo hacia algo que no sea su puto estricto estilo ya es venderse ...mira me alegro de que toques en un grupo pq te voy a invitar a que hagas algo y es que trates de tocarte con tu grupo el tema en cuestion y veras que es un tema al mas puro estilo DOVER solo han variado el tipo de arreglos nada mas que por cierto a mi me recuerdan mucho mas a ABBA y a musica disco de los 70' 80' mezclado con sus guitarreos habituales,que a la tal Cristina Aguilera ...pero bueno cada uno oimos las cosas a nuestra manera t. Yo no veo que la cantante haya cambiado su manera de cantar por ejmplo..al menos me lo parece a mi y por cierto no soy PARA NADA fan de DOVER es mas no me molan nada .Con respecto a lo de las influencias te dire algo que tu seguro ya sabes ...aparecen cuando menos te lo esperas cuando compones algo o tocas algo con tu grupo ,incluso las cosas que escuchabas hace mil años y que hoy estan en el cajon pillando polvo ,salvo que seas un tipo monotematico y solo escuches el mismo tipo de musica toda tu vida ...No voy a negar que evidentemente hay algo de negocio detras de este y de otros cambios en el mundo de la musica pero tambien estoy seguro que ellos lo querian y lo NECESITABAN
para crecer como personas y como musicos .
Ir durante 30 años con unos pantalones cortos y una mochila tocando la guitarra por el mundo entero debe ser muy agobiante Y MUY sospechoso,¿a quien le gusta mas la pasta ?....
salud
para crecer como personas y como musicos .
Ir durante 30 años con unos pantalones cortos y una mochila tocando la guitarra por el mundo entero debe ser muy agobiante Y MUY sospechoso,¿a quien le gusta mas la pasta ?....
salud
Pero tio, si es que Dover no es que se hayan salido de los límites preestablecidos, es que se han ido a acera de enfrente, que no me creo que necesitaran esto para crecer como personas y musicos. Necesitarian hacerlo pa tener mas pasta, que no les culpo por ello.
Hombre tambien te entiendo que hay grupos que llevan tiempo sin ofrecer en su musica algo nuevo, pero eso es tambien parte de negocio por que ha habido grupos que han cambiado bastante su forma de hacer canciones y la gente se lo ha recriminado a mas no poder como es el caso de Barricada(que hicieron un cambio hacia unas canciones mas cañeras pero con falta de gancho).. Si cambiando tu estilo no vas a vender una mierda, pues sigue haciendo lo mismo por que si no...no vas a poder comer, basicamente viene a ser lo mismo no se si me explico.
Hombre tambien te entiendo que hay grupos que llevan tiempo sin ofrecer en su musica algo nuevo, pero eso es tambien parte de negocio por que ha habido grupos que han cambiado bastante su forma de hacer canciones y la gente se lo ha recriminado a mas no poder como es el caso de Barricada(que hicieron un cambio hacia unas canciones mas cañeras pero con falta de gancho).. Si cambiando tu estilo no vas a vender una mierda, pues sigue haciendo lo mismo por que si no...no vas a poder comer, basicamente viene a ser lo mismo no se si me explico.
-
Coño... pero esto debe ser en cachondeo, ¿no?. Joder qué cutre la canción y el vídeo. De todas formas ya va bien, porque Dover empezaban a repetirse cosa mala. Los dos primeros discos eran cojonudos... luego ya...
Yo la única moraleja que saco de esto es: no critiques tanto y tantas cosas, que al cabo del tiempo puedes cambiar, y no tiene porqué ser a peor. Sí, Bauer, te lo puedes aplicar
Yo la única moraleja que saco de esto es: no critiques tanto y tantas cosas, que al cabo del tiempo puedes cambiar, y no tiene porqué ser a peor. Sí, Bauer, te lo puedes aplicar

Aun no he oido lo nuevo de DOVER, pero aunque sea electronica no creo que sea porque se hayan dejado comer el coco por nadie , muchos grupos han tonteado con la electronica ,hasta sex museum sacaron un disco electronico bajo el nombre de sex museum 2000 , ademas lo de dover es bastante respetable ,no es que los siga disco a disco pero siempre han ido a su rollo sin hacer concesiones en su sonido ,si ahora les apetece cambiar ,pues muy bien , no creo que el sello donde graban los presione para que suenen de una forma u otra ,ademas si fuera para vender mas lo logico seria el repetir el esquema de sus discos mas vendedores ,no sacar algo tan diferente.
-¿Dover se venden? ¿hablamos de los Dover que en los 90 se apuntaron al carro del Grunge-indide-underground, precisamente la la música que estaba de moda en ambientes pseudoalternativos 40principaleros?
-¡¡¡¡¡NOOOOOO, LOS DOVER NO HACEN LO QUE ESTA DE MODA PARA VENDER MAS NOOOO!!!!! Ahora hacen lo que esta de moda porque se han vendido y están en una multinacional CLAAAAARO pero en sus comienzos fueron la ostia de alternativos y Unergroundes.
-¿Son Dover un grupo para Teenagers como Avirl Lavigne o Christina Agilera?
NOOOO. de hecho cuando yo era Teenager escuchaba Nirvana Y Pearl Jam y mi hermana pequeña, que no era teenager porque tenia 9 años, escuchaba a Dover, y yo pensaba com mi pensamiento de teenager: -putos Dover advenedizos-.
-¿En el video ese Dover parecen Madonna o Christina Agilera?
Pues si no eres capaz de ver que el video es una PARODIA de los videos de Madona... pues....
en fin.
Por cierto, el single me gusta, lo primero que hace Dover que me parece medio soportable y medio original.
-¡¡¡¡¡NOOOOOO, LOS DOVER NO HACEN LO QUE ESTA DE MODA PARA VENDER MAS NOOOO!!!!! Ahora hacen lo que esta de moda porque se han vendido y están en una multinacional CLAAAAARO pero en sus comienzos fueron la ostia de alternativos y Unergroundes.
-¿Son Dover un grupo para Teenagers como Avirl Lavigne o Christina Agilera?
NOOOO. de hecho cuando yo era Teenager escuchaba Nirvana Y Pearl Jam y mi hermana pequeña, que no era teenager porque tenia 9 años, escuchaba a Dover, y yo pensaba com mi pensamiento de teenager: -putos Dover advenedizos-.
-¿En el video ese Dover parecen Madonna o Christina Agilera?
Pues si no eres capaz de ver que el video es una PARODIA de los videos de Madona... pues....

Por cierto, el single me gusta, lo primero que hace Dover que me parece medio soportable y medio original.