Obrint Pas

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 30, 2006 9:24 pm

Ya, ya lo habia visto :P gracias de todas formas
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mar Dic 19, 2006 9:35 am

M. Ramone escribió:A mí se me hacen un poco cansinos. O igual es que aquí en valencia hay como 14 grupos clon que son clavaos.

Al rpincipio entra guay el tema de la dolçaina y tal pero al final se me hace pesao. Eso sí, algunos temazos tienen (no tingues por).
Pero ellos iniciaron el movimiento.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mar Dic 19, 2006 9:37 am

FoOP escribió:
SkatiK Oi! escribió:tienen 4 o 5 temas BUENISIMOS y el resto pues todos iguales...

en los primeros discos /el primero y el segundo creo eran un grupo menos "mariquita" y algo mas cañero rollo HC.. pero... el hecho de ser HIPER FAMOSOS (sobretodo en catalunya donde salen en la tele naiconal cada 2 por 3 les ha hecho volverse.. una mierda?) si una mierda, es lo ke opino..
jajaja, en cataluña ya aburren i tó. :P
Mejor lo dejamos estar.. :?
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Dic 19, 2006 4:00 pm

Es lógico que en Catalunya les tengáis un poco vistos pero en el resto del Estado casi no han tocado (exceptuando Euskadi). Yo les he visto un par de veces, una en Bilbao y otra en Burgos y la verdad es que de puta madre.
Wilma

Mensajepor Wilma » Mar Dic 19, 2006 5:21 pm

Sólo digo una cosa: En Moviment es uno de los mejores discos que he escuchao (pa gustos...) Yo ya los conocía pero desde En Moviment me gustan más. No he conseguido verlos ni cuando tocaron en Gruta 77 (era un domingo) ni cuando tocaron en el Festival en Leganés este verano :cry:

Me encanta Quatre Vents en concierto, con Joan Garriga de Dusminguet y La Trova Kung-Fú
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Dic 19, 2006 11:06 pm

1. No me gustan, aunke no he oído mucho, tuve suficiente.

2. Cada uno es del país ke kiere, unos del País Valenciano, otros del País de las Maravillas, otros del Valle del Kas, etc. El ke se pelea es porke kiere jeje

3. Ke en la música se den mensajes políticos y sociales me parece normal, en el reggae siempre fué asi (no en todos los temas, menos mal!), pero ke se use la música como canal de propaganda política como hacen todos estos grupos a mi me repatea. Ahí sí ke hay buen debate...
TrisSs

Mensajepor TrisSs » Mar Dic 19, 2006 11:08 pm

No creo que los grupos hagan propaganda política, solo son grupos que expresan lo que piensan en sus canciones.
Que algunos lo utilicen como propaganda política es otra cosa...
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar Dic 19, 2006 11:37 pm

La música se utiliza en exceso como canal de propaganda política.

Jordi
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Dic 20, 2006 12:11 am

Wilma escribió: Me encanta Quatre Vents en concierto, con Joan Garriga de Dusminguet y La Trova Kung-Fú
Apunte!Joan Garriga es la Troba Kung-fú. Quicir es su grupo ahora mismo.
Obrint Pas...mira que tenia el Terra firmado por elos y todo pero ahora me resultan la ostia de aburridos, repetitivos... Yo creo que es un grupo de etapas o por lo menos aqui en Catalunya. cuando un oya tiene más conociemiento musical los aborrece.
Por cierto, ¿A qué no es Ska? :P
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mié Dic 20, 2006 12:28 am

Es Ska Revival auténtico :D

Jordi
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Dic 20, 2006 12:36 am

Pues a mi me gustan; encontré un disco en oferta, lo compre y desde aquella...
hickey

Mensajepor hickey » Mié Dic 20, 2006 12:52 am

no son de los mejores, pero se pueden escuchar....

la musica es una forma de expresarte....el k kiera hablar de politica en sus cancions, ke hable de politica.....
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Dic 20, 2006 3:16 pm

uri_ escribió:cuando uno ya tiene más conociemiento musical los aborrece.
Esto lo digo yo y me poneis a caer de un burro :lol:
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Dic 20, 2006 4:36 pm

Cría fama Cartero :lol:
Wilma

Mensajepor Wilma » Mié Dic 20, 2006 4:48 pm

Apunte!Joan Garriga es la Troba Kung-fú. Quicir es su grupo ahora mismo.
Ein???
Pos eso he dicho, Joan Garriga (que era) de Dusminguet y (es de) la Trova Kung-Fú. Qué grande Joan!! 8)

Y por cierto, no me considero una ignorante musical y me gustan, aunque no sea el mejor grupo del mundo. Prefiero a los dos anteriores,eso sí :roll:
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mié Dic 20, 2006 4:58 pm

Ah coño! Es que había entendido Joan Garrga + La troba kung.Fu, como si el primero feura a su bola. Es grande Joan y la Troba un par de veces que los he visto me han gustado!

A ver, aclaro eso del conociemiento que parece muy pedante. Esta gente en Catalunya los tenemos hasta en la sopa y son muy muy escuchados y encima como son "del rotllo" pues a la gente le mola pero se quedan en eso, Obrint Pas, Gossa Sorda y dos grupos vascos más y de ahí y no salen.
Wilma

Mensajepor Wilma » Mié Dic 20, 2006 5:12 pm

Ahhh oki,entendido, jeje Aquí no los conoce demasiada gente. Y no te digo ya si les dices Dusminguet o la Troba xD Te miran con cara de acojonaos. Te los ponen en to caso en bares de Lavapiés. Y aquí lo que se lleva es ser punki-pijo y escuchar reinvidentes y cosas de esas. xDDD
Aparte que la peña como no entiende las letras (en general) pasa del tema.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Dic 20, 2006 6:48 pm

No se, Dusminguet sí ke tuvieron su momento, en Madrid se los conocía por el tema ese de "Alza la mano si te gusta la marihuana" (no recuerdo el título. Sí ke lo ponían en algunos sitios. Lo ke pasó ke luego se los llevó la "corriente"... (un poco de humor negro, se me perdone jeje)
Wilma

Mensajepor Wilma » Mié Dic 20, 2006 11:35 pm

Se llama Marihuana :D

Ese disco es buenísimo!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Dic 21, 2006 11:11 am

pues a mi obrint pas me gustan bastante...... sera que al oeste del desierto de los monegros ejjejejejejejejeje no han sonao tanto y el ciento de copias que decis que han salido no han llegao y por eso no los he aborrecido como vosotros.... su sonido esta bastante wuapo... aunque tampoco es nada nuevo.... ixo rai! tenian muchas canciones con un sonido similar al de obrint pas (ska o punk mas dulzainas o gaitas de boto: maruja, jodete y baila, simplemente no, leccion 23, tiando de la cadena) y en zgz desde hace tiempo estan los mallacan q tienen un sonido similar....

la unica vez que los he visto fue el mayo pasao en un brutal concierto en favor de las "lenguas indigenas" :P :P :P :P :P :P (el aragones y el catalan) bajo el lema "aragon es trilingue" (en los 3 idiomas) con mallacan y unos teloneros ..... Ambientazo, Esteladas de todas las clases a patadas , un mojito de la muerte a un euro el baso y obrint pas brutales, Lo malo que que el dia siguiente era EUKZ y no pude ir todo lo a saco que hubiera querido,,,,.......