grupos apedreados

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Mar 27, 2006 4:39 pm

geke

Mensajepor geke » Lun Mar 27, 2006 4:44 pm

na, si es verdad o no, ya no se, yo deje el artikulo, pa ke opineis jejejejej
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Mar 27, 2006 5:41 pm

Yo estuve en el tinto de Milagros pero no me acuerdo de lo de Ska-P. De lo de Marea en Leganés sí me acuerdo, también a Hamlet (que va destacado en este ranking) en un viña. Recibieron varias pedradas y lo que hicieron, antes de la siguiente canción, fue dedicarle el concierto a todos los que estábamos allí menos a los hijos de puta que tiraban las piedras a los grupos, y se ve que hizo efecto porque ya no cayó nada más. No estuve, pero en Guadalajara hubo un incidente con Extremoduro en la época de pedrá. Por lo visto el Robe apareció con un brazo roto (decía que le habían pegado los nazis) y batsante mal, no podía ni cantar y la peña se mosqueó y hubo lanzaminetos hacia el escenario.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Mar 27, 2006 5:47 pm

Ah! y la polla en el mítico concierto de Madrid, donde pasó de todo y el resultado es que el grupo fue vetado en todos los ayuntamientos de la región por varios años. Las imágenes están en el DVD "Vamos entrando" con poca calidad pero son un pasote. Escuché ese mismo directo en una grabación pirata y pasaron más cosas de las que salen en el vídeo. Debió ser tremendo.
geke

Mensajepor geke » Lun Mar 27, 2006 6:04 pm

yo la grabacion la tengo, pero no tengo el dvd, osea tengo el vamos entrando, pero solo el koncierto del viña....(bajao de la mula jajaja)

debio de ser una pasada a judgar por la grabacion del audio... :lol: :lol: :lol:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Mar 27, 2006 6:07 pm

Lo q sí es cierto es antes q cuando a Molly le tocaban los cojones, el concierto casi q era mejor, porque descargaba toda la rabia en el micrófono y al final resultaba un conciertazo bestial
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Mar 27, 2006 6:24 pm

torres_an escribió:
patter escribió:ska-p en el tinto de hace unos años....el pul pul se bajó a por el tipo....
Cierto,en el tinto de milagros,estaba yo al lado del costra que lo tiró.
Aiba la ostia, pues estubimos guntos al menos en el concierto de Ska-p, y si estuviste en ese sitio mas tiempo también, porque yo no me moví en todo el día de ahí y estaba justo al lado del individuo ese. No te acordaras, logicamente, pero yo era el de la bandera republicana que se la dí al pipi en "Simpático olgazan".
Me acuerdo perfectatamente de aquello, le tiraron una pidera y dió en la base del micro, Pulpul saltó encima y a darle hasta que le separaron los de seguridad, y mientras los demás tocando como si ná xD. Que gran concierto ese, recuardas cuando sacaron el patxaran? por si no iba bastante borracho...
Por cierto en ese mismo Tinto, algún punky insultó a S.A. y llegaron a tirarle una Litrona (vacia) pero no recuerdo si el Juan dijo algo la verdad.
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Lun Mar 27, 2006 6:55 pm

Además de las pedradas a los Ska-P en el Tintorrock del 2002, a los Hamlet en el Viña Rock del 99 y el famoso concierto de La Polla Records en las Fiestas de San Isidro del 86, que ya se han comentado, yo recuerdo que a los Melon Diesel (grupo de pop, por si alguien no les conoce) les tiraron una botella (vacía, creo) en un festival benéfico por el Cuerno de África, en el estadio de La Peineta de Madrid en el 2000.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Mar 27, 2006 7:00 pm

Yo ví como los hamlet les traían a los Ska-p las botellas de pacharán, estuvimos tomándola fuera antes de entrar justo en la puerta por donde pasaban los coches del personal del festi (único lugar con un pelín de sombra) y estuvieron algunos músicos por ahí tomándola como hacíamos los demás.. Qué guapo lo de milagros. Tampoco me acuerdo del incidente de SA, bueno es que de ese festival hay varias cosas de las que no me acuerdo, je,je. Al día siguiente, por ejemplo, ninguno de los de mi panda nos acordábamos de si habíamos visto a Marea o no.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun Mar 27, 2006 7:08 pm

a Mclan en Sevilla en un concierto gratis en la plaza de España, le tiraron una botella llena de agua y amenazó con cancelar el concierto; creo que la gente estaba impaciente pa quer tocaran los deftones y el de mclan media hora más ahi arriba
moniktdt

Mensajepor moniktdt » Lun Mar 27, 2006 7:40 pm

creo recordar q a Marea, hace 3 años, kuando tokaron en las fiestas d Burgos, unos imbeciles q iban bastant pasaos les lanzaron botellas d plastico vacias al escenario. Llevaban kasi 2 horas d concierto, el Kutxi, dspues d avisar 2 veces d q unos gilipollas staban a punto d jodernos el concierto, se piro y se akabo el concierto. M jodio bastant, la verdad. :evil:
SI NO T GUSTA UN GRUPO, NO VAYAS A VERLES, TAN SENCILLO COMO ESO.
moniktdt

Mensajepor moniktdt » Lun Mar 27, 2006 7:41 pm

creo recordar q a Marea, hace 3 años, kuando tokaron en las fiestas d Burgos, unos imbeciles q iban bastant pasaos les lanzaron botellas d plastico vacias al escenario. Llevaban kasi 2 horas d concierto, el Kutxi, dspues d avisar 2 veces d q unos gilipollas staban a punto d jodernos el concierto, se piro y se akabo el concierto. M jodio bastant, la verdad. :evil:
moniktdt

Mensajepor moniktdt » Lun Mar 27, 2006 7:41 pm

AVM

Mensajepor AVM » Lun Mar 27, 2006 7:43 pm

Antifagirl escribió:Aquí en Murcia una vez en un concierto d Reincidentes. Pero más q apedrearlos lo q hicieron fue subirse al escenario y desfasar tocando y cantando con ellos y rompiéndolo todo, al parecer todo d buen rollo al principio pero al final se pasaron tanto q el grupo decidió parar, con el consiguiente corte d rollo d todos los q estabamos disfrutando del concierto.

También he oido q a Robe d Extremoduro le tiraron un mini y se fue diciendo: ''Ya le podeis dar las gracias al q haya sido xq el concierto ha terminado, voy a meterme un par d rallitas''. Juas menuda paliza se llevó el individuo.
Joe pues que señorito el Robe no?,si le tiran un puto mini y se va...te cagas xD
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 27, 2006 7:51 pm

Maggot escribió:A Bad Religion en un Doctor Music... un borracho estaba gritandoles y le dejaron subir al escenario. El cantante intentando ser majo con él no consiguió nada, el borracho le llamaba gordo y abuelo y este el final lo llevo donde no le pudieron ver a pegarle.

http://video.google.com/videoplay?docid ... ctor+music
q buenoo!!!!! :D :D :D :D :D :D

La verdad q el cantante aguantó demaseado......
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Lun Mar 27, 2006 7:53 pm

A Melon Diesel le cayeron varias botellas de agua (llenas) en el Festival por el cuerno de África, en La Peineta 2000
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Mar 27, 2006 8:06 pm

El verano pasado en Benidorm, vinieron Saratoga y Tierra Santa, y cuando estaban tocando Tierra Santa se colaron unos cuantos punkis y empezaron a lanzar insultos varios al grupo y a tirarle cubitos de hielo y demás objetos.
Todavía sigo intentando descubrir porque lo hicieron....
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Mar 27, 2006 8:13 pm

Tambien es famosa la wevada a RAUL en las fiestas de mi pueblo,Majadahonda.
the ex

Mensajepor the ex » Lun Mar 27, 2006 8:21 pm

A Fino de LOS ENEMIGOS ,en el concierto de las jornadas contra el alcalde ,en la latina ,hace ya unos años, le tiraron un mini lleno encima y el se agarro un rebote de la hostia ,pero no dejo de tocar , al fallecido PEPE RISI en el campo del moscardo un punk (tocaban con la polla ,extremoduro ,reincidentes y def con dos ) le lanzo una garrafa llena de agua , hay que ser hijoputa porque el risi estaba visiblemnte enfermo (tenia neumonia y moriria a los pocos meses ) y apenas tenia voz ,se le veia sacando fuerzas de flaqueza ,aunque lo mas extraño que he visto en un concierto fue al LOQUILLO en la casa de campo en un concierto gratuito, dos tios empiezan a pegarse entonces el loco para el concierto en medio de una cancion ,los mira y dice algo como que los que estabamos alli nos diferenciabamos de los fachas en que no nos peleabamos entre nosotros ,asi que fuera de aqui ,a la puta calle y los dos chavales se piran de alli uno detras del otro abochornados , y todos aplaudiendo ,entonces el loco dice por donde hibamos ...y empiezan de nuevo el tema que dejaron a medias ...fue una pasada .
Natxete

Mensajepor Natxete » Lun Mar 27, 2006 8:33 pm

Creo que Hamlet se llevan la palma de
"agresiones escénicas". Que penita!! Son la ostia!!!!
PD.- Mi apoyo a todos los grupos que han sido apredeados....;)
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Mar 27, 2006 8:56 pm

Maggot escribió:A Bad Religion en un Doctor Music... un borracho estaba gritandoles y le dejaron subir al escenario. El cantante intentando ser majo con él no consiguió nada, el borracho le llamaba gordo y abuelo y este el final lo llevo donde no le pudieron ver a pegarle.

JAJAJAJAJJAAJ

JUAS!!! q cabrón el "bajito"!! jajaja :lol:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Mar 27, 2006 9:32 pm

Espero que ese enano,se llevase su ración de hostias por parte de alguno de los técnicos que estaban ahí atrás.
Menudo imbécil.Muy gallito al principio,pero en cuanto el cantante se cabrea,bien que corre esa rata costrosa.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Mar 27, 2006 9:38 pm

_BikToR_SeGiS escribió:a EUKZ no les apedrearon en Bañares en verano,pero un mini d cali si ke jodio un ampli en la 1º cancion y x poko el cncierto no se realiza.....
Joder nos llegamos a quedar sin concierto y matamos al subnormal XD
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Mar 27, 2006 9:43 pm

Inmenso el Graffin
No sé si lo habéis dicho, Loquillo en una fiesta universitaria en Pamplona el año pasado tuvo algún problemilla
AVM

Mensajepor AVM » Lun Mar 27, 2006 9:49 pm

Yo que recuerde en el tintorrock de hace 2 años o asi a los reincidentes les tiraron de todo,recuerdo que mientras estaba tocando fernando los botellazos impactaban en todo su cuerpo(piernas,pecho,cara sino se agacha...)fue muy gore la verdad,no creo que esta sea una actitud que beneficie a nadie,sino te gustan no vayas a verlos pero respeta.
una cosa que valoro de ellos es que aunque les tiraban de todo siguieron tocando como si nada.
Y otra que me venga a la cabeza fue el primer concierto de los Avalanch con el nuevo cantante aqui en Madrid,una vez que se fue Victor,que por lo visto fue una batalla campal contra el grupo y en ese aspecto me jode por el cantante porque no tenia culpa de nada,pero no me jode por el rionda porque es un jilipollas,pero vamos eso ya no viene a cuento aqui.